Autor Tema: Pruebas del Shark Shield  (Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Pruebas del Shark Shield
« en: 13 de Septiembre de 2006, 06:39:29 pm »
El Shark Shiled es un dispositivo que espanta a los tiburones. Aparentemente funciona muy bien de acuerdo a las opiniones de la gente que lo ha usado aqui en USA.
Bueno esta gente que vereis en el video lo pone a prueba creando una Fiesta de tiburones comiendo, la verdad que le pusieron cojones al asunto.

hay una variedad de tiburones pero lo mas llamativo aparte de los Blancos son los Makos. estos animalitos son electricos y para mi es el unico tiburon que esta loco de remate.

No os perdais el Mako mordiendo la camara y algo mas!!!!!!!!!

Rob Torelli (el entrevistado) es realmente un gran pescador pero esta vez creo que se le fueron los tapones. Tiene un negocio de charters en Australia para excursiones de pesca al Mar del Coral y lidia con tiburones casi que a diario, pero creando ese alboroto no creo que exista sistema de proteccion que funcione.



Ivan
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2006, 06:42:59 pm por Asturven »
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 07:20:07 pm »
Se les va ligerisimamente la pinza.....No me imagino yo haciendo la prueba con los blancos, tigres, etc...y que el aparato se quede sin pilas....riete tu de la muerte..... ;D ;D ;D
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 07:20:13 pm »
 :o :o :o

  Le echaron mas cojones que 15 curas locos, como dice la cancion, :o :o :o, no seria yo el que provara ese Shark Shiled, en medio de todos esos tibus nerviosos y comiendo....

 PD: coincido contigo en que esos mako tienen muuuy mala pinta, y muuy mala leche.

 Saludos,
 Jose.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 07:22:25 pm »
El Shark Shield de verdad funciona, pero en ese banco de pruebas no creo que funcione nada.

Los Makos son Electricos, con lo demas no hay mucho problemas pero con esos que va subete, recoje, que nos vamos a otro sitio.

Ivan
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:01:30 pm »
como se les va la olling....

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2006, 08:25:46 pm »
Esos tiburones carite (Mako) sí son jodidos, pero qué sabrosos son los condenados.... La carne parece Pez Espada.

Tengo una foto por ahí de Franco montando caballo con uno (muerto, claro está), pero la tengo que escanear...

Ya la colgaré.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:06:31 pm »
Bueno os pongo el video de un encuentro con un Mako de tamaño ya respetable en el anterior viaje de Fernando, Dani y Yo a SurAfrica, hay se ve lo cabrones que son esos tiburones y lo mal que te miran, este se presenta por detrás como siempre e intentaba morder (catar) las aletas... bueno Spanish food como decia Tommy Botha.

http://video.google.es/videoplay?docid=1383954106913613382

Allí cada vez que te lanzabas al agua practicamente veias Tiburones Azules, Blue Sharks(tintoreras) pero estas incluso las grandes se ve que no son tan peligrosas, pero los Mako te miran de otra forma con la corpulencia que tienen y con todos esos dientecitos saliendole de la boca umhhhh como que no mola. ;D

Saludos.

Carlos.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:17:03 pm »
 Que pasada, son tremendos.

El Rob... tiene cara de sicotico íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No?
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:49:40 pm »
Rob esta un poco FRITO la verdad, pero es muy buena gente y pesca muy muy bien.

Carlos,

Buen video, bueno imaginate ese pero grande....
Al antiguo editor de Spearfishing Magazine Kurt Brickell lo saco del agua, textualmente.....
Lo golpeo en el abdomen y lo saco despedido del agua, dejandole inconsciente, lo unico que pudo hacer es poner el fusil entre el y el tiburon, pero hasta ahi.

Gracias a Dios los compañeros lo vieron salir volando del agua y lo rescataron.

No se si Roberto Reyes estaba en el Lump ese dia, creo que si.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:04:59 am »
Bueno os pongo el video de un encuentro con un Mako de tamaño ya respetable en el anterior viaje de Fernando, Dani y Yo a SurAfrica, hay se ve lo cabrones que son esos tiburones y lo mal que te miran, este se presenta por detrás como siempre e intentaba morder (catar) las aletas... bueno Spanish food como decia Tommy Botha.

http://video.google.es/videoplay?docid=1383954106913613382

Allí cada vez que te lanzabas al agua practicamente veias Tiburones Azules, Blue Sharks(tintoreras) pero estas incluso las grandes se ve que no son tan peligrosas, pero los Mako te miran de otra forma con la corpulencia que tienen y con todos esos dientecitos saliendole de la boca umhhhh como que no mola. ;D

Saludos.

Carlos.

Si yo hubiera estado con Uds. en ese viaje, hubiéramos comido "fliete de mako al ajillo". Es que cuando se ponen tan insistentes HAY que darles su varillazo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:25:02 am »
 :o Dios!!! me quedé viendo los videos de los guasinucos como 15 veces cada uno... excelentes piezas. No se donde será ese sitio pero imagino que después de la muerte todos debemos llegar a un lugar así  ::)
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:03:14 pm »
Que rico esta el Marraxooooo!!!!!....jejejejee....pero que peligro tienen los cabrones!.....ufff!!.

Un saludo.

Fabian ;D :o
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:00:22 pm »
Estan los tiburones como motos.......
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:21:20 pm »
Si el marrajo tiene la boca un poco mas grande o no le orienta bien le lleva una mano de las que usa para sujetar la cámara de video.

Algo les pasa a los Makos con las cosas que brillan. Les gustaba mucho morder las hélices de acero inoxidable del barco que nos llevó en Surafrica y les gustaba mucho las pegatinas color plata de la marca de mis aletas de cabono. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué muerte la cámara de vídeo y no una pierna del tio?

Las tomas desde luego son impresionantes.

Marco : Efectivamente le tendríamos que haber dado "pasaporte" al mako a la segunda vuelta que dió, pero preferimos largarnos del sitio. El problema con esos es todo el lio de recuperar el material y el pez sin que te pegue un mordisco. En ese momento no sé si había una punta explosiva a bordo del barco.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pruebas del Shark Shield
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2006, 04:29:53 pm »
Hombre, le das el tiro, te subes al barco, recuperas el pez hasta la borda, le clavas el bichero cerca de la boca para controlarlo (me imagino que tendrían, para subir atunes...) y le metes 875 puñaladas en el coco hasta que deje de temblar... No lo veo taaaan complicado. Pero bueh! Hay que estar ahí...

Yo creo que no me hubiera aguantado. A la segunda pasada rasante, se lo llevaba  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: