Autor Tema: zonas de valencia  (Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
zonas de valencia
« en: 14 de Septiembre de 2006, 09:06:06 pm »
hola a todos! la semana que viene es posible que me vaya con mi primo que tiene un velero en el puerto de valencia a intentar pescar algo. Me gustaria que me ayudara diciendome zonas donde nos podamos acercar con el barquito para pescar,zonas como maximo de 12 metros y con pescadito eso si ;). Tiene ecosonda pero el no es pescador y no se sabe zonas y yo siempre entro de infanteria asi que no me se zonas a las que podamos ir con el barco. Bueno a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias! :)
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: zonas de valencia
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 11:55:59 pm »
Nadie me puede decir ninguna zona??? Tampoco pido que sea vuestra seña favorita, solo una zona donde pueda ver algo de pescado y que tenga como mucho 10-12 metros de profundidad. Por favor que alguien me eche una mano!!
 

Izand

  • Visitante
Re: zonas de valencia
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:36:40 pm »
Yo lo más que conozco es al sur, Denia y Javea....

Un saludo !
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: zonas de valencia
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:57:47 pm »
No llevamos idea de irnos tan lejos, pero de todas maneras muchisimas gracias por contestar, de verdad. Este año seguro que hago alguna excursion por javea-denia asi que ya te buscare para que me aconsejes algun sitio jeje. A ver si se anima alguien porque queriamos salir el miercoles y todavia no tenemos el sitio claro.1 saludo!
 

Tags: