Autor Tema: Marc Valentin 5 vs 6  (Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Marc Valentin 5 vs 6
« en: 14 de Septiembre de 2006, 10:20:31 pm »
Nunca he usado fusiles Marc Valentin, pero me consta las excelencias que hablan compañeros en cuanto a fiabilidad teniendo en cuenta su relacion precio-calidad.
Tengo la curiosidad de saber las diferencias especificas entre el modelo 5 y el 6.
gracias y un saludo.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:34:38 pm »
Yo las dos diferencias que conozco son :
El níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 tiene en guardamonte mayor con lo cual puedes usar guantes gordisimos y te entra el dedo
El níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 5 aguanta mas fuerza ,

Como yo no he tenido nunca problemas de que no me entre el dedo en el guardamonte del numero 5 , y sin embargo muchas veces le meto gomas gordas y con longitud ajustadilla a fusiles largos . Uso solo el numero 5 , no quiero problemas de que se me dispare solo un fusil .

Respecto a la  sensibilidad  del gatillo  , no se si en este aspecto tambien se mejoro el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 , pero la del níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-5 ya es magnifica
 

Predator

  • Visitante
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2006, 06:00:14 am »
acaso en el 6 se dispara solo con gomas de 20??
no lo aguanta? sabes de casos?
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2006, 07:48:50 am »
Yo solo he tenido un níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 , era un 90 y con gomas de 20 nunca me dio el mas minimo problema ,
 
Sin embargo he leido en foros que hay gente que si los ha tenido , supongo que sera con fusiles mas largos , y quizas con gomas demasiado cortas ,

Lo que si te puedo asegurar es que el n5 es mas robusto .
 

Desconectado bonapedra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 10 veces
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2006, 11:22:33 am »
el marc valentin es un fusil simple, economico y super fiable, vamos un "tanque". el n.6 lo puedes elegir con el mecanismo de serie( muy bueno ) u otro mas sensible si quieres. yo utilizo normalmente un n. 6 de 110 con gomas de 20 del 100 y nunca he tenido el minimo problema. ademas por aqui todos mis amigos lo utilizan (algunos desde hace mas de 25 años,primero el 5 y despues el 6 y perfecto). otra cosa es si quisieras meterle doble goma eso ya no lo he comprobado.  te dejo el tel. de su tienda por si tienes alguna duda  965787945  DENIA (ALICANTE)  pregunta por Diego.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2006, 02:17:28 pm »
el marc valentin es un fusil simple, economico y super fiable, vamos un "tanque".

Estoy completamente de acuerdo , yo he tenido varios , los he usado durante años y son BUENISIMOS ,soy un firme partidario de estos fusiles .

 Como he dicho solo tuve uno del níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 6 , y lo tuve poco tiempo porque lo regale a un amigo que le encantaba . Las criticas al níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 insisto que es algo que he leido , no son experiencias propias .
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2006, 05:57:37 am »
Las diferencias entre el NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-5 y el NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 son mas que todo cosmeticas los cassets son los mismos con la unica diferencia que el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 tiene el gatillo un poco mas largo por lo cual es mas suave  aun (efecto palanca) exelentes fusiles hechos para durar, la empuñadura del 5 me gusta mas, pero es una opinion personal. tengo fusiles M. Valentin desde hace 20 años y no tienen ningun problema, simplemente exelentes. diseñados en principio para una goma de 16mm, soportan sin problema las de 19mm
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Pau

  • Visitante
Re: Marc Valentin 5 vs 6
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:08:47 am »
Las diferencias entre el NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-5 y el NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 son mas que todo cosmeticas los cassets son los mismos con la unica diferencia que el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-6 tiene el gatillo un poco mas largo por lo cual es mas suave  aun (efecto palanca) exelentes fusiles hechos para durar, la empuñadura del 5 me gusta mas, pero es una opinion personal. tengo fusiles M. Valentin desde hace 20 años y no tienen ningun problema, simplemente exelentes. diseñados en principio para una goma de 16mm, soportan sin problema las de 19mm

No puedo creer que tu los hayas usado y yo jamas los haya visto  :o vivir para ver 8)
 

Tags: