Autor Tema: Atardecer en Bolonia  (Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:22:38 pm »
te diria que te centraras en un unico fusil y no andes con mas cambios continuos, es radical esto que te digo pero si le quitas la grapa al monofilamento y lo pasas por el agujero anterior quemando la punta de forma que forme una pelotita quemada no se te saldra y cogeras mas piezas fijo ( mi kuñado siempre lo lleva asi, eso si no te garantizo su fiabilidad con super piezas, pero con piezas de 2 a 6 kilos va sobrado).
, con ello no daras esas ostias al cabezal, imposible dar a nada con esas perturbaciones en el recorrido de la varilla.

A la chati que estaba culo al viento tendrias que haberte acercado y haberle dicho:
" Hola, mira acabo de escribir esto inspirado por tanta belleza, que te parece, se lo lees y hubieran podido pasar tres cosas:::
que se hubiera descojonado y te mandara a la mierda.(por intentarlo el no ya lo tienes  :-\ )
que se hubiera emocionada y el chichi le hubiera dado palmas  ::) (triunfazo)
que te hubiera dicho: mi no comprender, foking in the beach?? ;D

La vieja esta cojonuda, la poesia me ha emocionado y el culo me ha empalmado. ;)
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 08:24:39 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:26:07 pm »
Eso no es un culo, es EL CU-LO!!  ;D

Cutre, lo tuyo con el material de pesca es un caso perdido ya  :-\  :D
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:09:55 pm »

.......

He estado leyendo el relato con atención, hasta que he visto el culo y me has descolocao, cabroncete!!.  :D

Si es que tengo una fijación por los culos femeninos....





 
 Menos mal que especificas porque con la maldad que mas de uno interpreta los comentarios por aqui, este tuyo podia haber sido muuuuy bueno ;D ;D ;D.............

Querido Dolche, si los cabroncetes que anidan en este foro (y me incluyo, por supuesto) fuesen peces, en el mar no se cabría.  ;D

Como ya sé con quién me juego los cuartos... procuro cuidar mucho lo que escribo.  8)

En cualquier caso, ese culo PARECE muy femenino, pero con las maravillas que hoy en día se hacen en la cirujía estética, a lo peor esa sartén tiene mango. ;)

Y aquí viene lo bueno y la polémica: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no os parece que con mango, o sin él, es un PEDAZO DE CULO??  ;) ;D 8)


Predator

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:17:03 pm »

.......

He estado leyendo el relato con atención, hasta que he visto el culo y me has descolocao, cabroncete!!.  :D

Si es que tengo una fijación por los culos femeninos....





 
 Menos mal que especificas porque con la maldad que mas de uno interpreta los comentarios por aqui, este tuyo podia haber sido muuuuy bueno ;D ;D ;D.............

Querido Dolche, si los cabroncetes que anidan en este foro (y me incluyo, por supuesto) fuesen peces, en el mar no se cabría.  ;D

Como ya sé con quién me juego los cuartos... procuro cuidar mucho lo que escribo.  8)

En cualquier caso, ese culo PARECE muy femenino, pero con las maravillas que hoy en día se hacen en la cirujía estética, a lo peor esa sartén tiene mango. ;)

Y aquí viene lo bueno y la polémica: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no os parece que con mango, o sin él, es un PEDAZO DE CULO??  ;) ;D 8)


sea lo que sea es demasiado tarde ya, a mi me ha empalmado :-[, nadie es perfecto ::)  :-*
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2006, 09:19:45 pm »

.......

He estado leyendo el relato con atención, hasta que he visto el culo y me has descolocao, cabroncete!!.  :D

Si es que tengo una fijación por los culos femeninos....





 
 Menos mal que especificas porque con la maldad que mas de uno interpreta los comentarios por aqui, este tuyo podia haber sido muuuuy bueno ;D ;D ;D.............

Querido Dolche, si los cabroncetes que anidan en este foro (y me incluyo, por supuesto) fuesen peces, en el mar no se cabría.  ;D

Como ya sé con quién me juego los cuartos... procuro cuidar mucho lo que escribo.  8)

En cualquier caso, ese culo PARECE muy femenino, pero con las maravillas que hoy en día se hacen en la cirujía estética, a lo peor esa sartén tiene mango. ;)

Y aquí viene lo bueno y la polémica: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no os parece que con mango, o sin él, es un PEDAZO DE CULO??  ;) ;D 8)


sea lo que sea es demasiado tarde ya, a mi me ha empalmado :-[, nadie es perfecto ::)  :-*

Has estado rapidísimo, compañeru!!!  ;)

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:01:16 pm »
Cutre, ...has probado el lado oscuro?  :)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:05:34 pm »
 :D JAJAJAJAJAJA  :-X

Yo, con lo bien que se lleva con la arena de bolonia, no se lo recomiendo.




 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:10:44 pm »
Cutre, ...has probado el lado oscuro?  :)

Después de todo lo comentado sobre EL CULO... decirle al pobre Cutre que pruebe con "el lado oscuro" pues, no sé, suena como un poco "rarillo", no??  ;D

A ver si nos va a entender mal. Aunque me consta que "e mu masho, er pisha". :D

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2006, 10:23:25 pm »
Ah, no me había fijado en el culo.  ;D
Lo digo por la puntería y todo lo que se le escapa. Ya, que lo pruebe todo. 8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:29:50 pm »
bueno, bueno bueno, lo que me estaba perdiendo yo estos dias, jajaja.
cutre, una preguntita, sueles ver esa fauna playera, antes o despues de entrar al agua?, porq me dá que pensar lo de tus fallos,  ;D ;D ;D.(yo si veo eso antes, te aseguro que fallo tooooooooo!! :D :D :D.esa vision no es facil de borrar de la vista. :o :o ;).
referente a la vieja, pos no sabia yo que hubieran viejas en el sur :o, y menos de ese tamaño :o.
simplemente, eres un monstruo!!
suerte con los fusiles, consejos creo que ya los compañeros te han dado unos cuantos, yo no soy ningun experto, asi que, tu no te rindas, que nos haces pasar unos momentos, muy buenos con tus relatos, con o sin pesca!!
saludos.( joderrrrr, que culo mas bonito!!!!!, lo tenia que decirrrr ;D ).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2006, 10:09:04 am »
Cutre, ...has probado el lado oscuro?  :)

Después de todo lo comentado sobre EL CULO... decirle al pobre Cutre que pruebe con "el lado oscuro" pues, no sé, suena como un poco "rarillo", no??  ;D

A ver si nos va a entender mal. Aunque me consta que "e mu masho, er pisha". :D

A mí también me supo bastante raro lo del lado oscuro. Aunque hablando de culos, quizá se refería a agujeros oscuros  :D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #26 en: 17 de Septiembre de 2006, 07:24:55 pm »
Cutre tu si que sabes jaja, cuando no hay pesca que hace uno en el agua?? ::)
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:26:39 am »
magnifico post Cutre ;D ;D principalmente pelo pez na arena da praia 8)....magnifico
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:17:21 pm »
preciosa vieja de victor, tengo ganas de pinchar una de esas
tela con la sirenita de la arena :o :o :o


me ha encantado esa prosa, bestial la parte de bolonia, el mar...me ha gustado mucho mucho. a ver si escribes algo mas

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:21:48 pm »
preciosa vieja de victor, tengo ganas de pinchar una de esas
tela con la sirenita de la arena :o :o :o


me ha encantado esa prosa, bestial la parte de bolonia, el mar...me ha gustado mucho mucho. a ver si escribes algo mas

saludos

Viejas de estas Tomás , se están dejando ver del orden de 5 ó 6 por salidas...creo que andan de folleteo... Ya que se ven en parejas o trios... Es el momento... en pocas semanas, tiraran a más agua...  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: