Autor Tema: Atardecer en Bolonia  (Leído 5255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Atardecer en Bolonia
« en: 16 de Septiembre de 2006, 11:17:34 am »
Tras largo periodo sin internet (9 dias),  os narro un poco mi última experienciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Salgo con Victor a buscar alguna pieza , a Bolonia.
Hoy el levante fuerza 4-5, no levanta demasiado el agua. íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ Por fin tras un verano penoso de visiblidad, se ven unos 10m.
Salimos dirección barco del jabóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Antes de llegar a la piedra de la morena, ya había localizado a varios borriquetes gordosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦todos de 1 kilo para arriba están muy esquivos, desconfiados. El fusil, anda haciendo extraños tiros bajosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no doy unaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
El coeficiente hoy es de 112, llegados a la piedra de la morena, pegará muy, muy fuerte la corrienteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ llego , me planto, y cuando me preparo para bajar al fondo, la corriente que hoy es exagerada, me pilla y me arrastra sobre la piedra..al pasarla, al otro lado un generosa dorada de un par de kilos, rasca la piedra , a unos 3 m de mi fusil.. me vé, cambia de direccióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y me muestra el flancoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la falloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Joder, no sé que hacer , ya llevo hoy fallados unos 6 tiros claros y faciles.. voy con el carbono, donde el otro dia hacía tiros precisos, hoy no hay manera.. miro el cabezal del carbono.. esta roto.. me cago en !!! Imagino que algo... no sé la propia grapa, choca al salir.. el caso es que no entiendo porqué el dia antes no daba.. cuando lo he quitado he visto que tenía muchísimos golpes...



Sigo hacia el barco del jabóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ando sobre los 8-9 m.. veo algo que viene por mi derecha, va rápidoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ bajo, casi sin ventilarme.. es un dentón de unos 2 kilillos, ya lo he pasado de largo, pero al verme a su altura, se gira y me rodea a 3 m de distanciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ lo apunto y fallo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡!! Sigo hacia delante , una dorada gorda, de unos 2-3 kilos anda en el fondo, bajo un manto de salpas.. bajo, y esta vez no ofrece blanco.. El 112 de coeficiente, ha llenado esto de pescado de más de 2 kilos.. Fallo algún borrico másíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Salimos del aguaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Victor me indica que ha visto de todo !!! Planteamos una segunda pasada de 1 hora, ya que no hay tiempo se hace de noche.. Fallo una vieja gorda, algún borrico más.. llego a la zona final.. se está haciendo tarde.. ando a unos 10 m de profundidad, al luz no entra bien en el agua.. distingo algo que viene por el fondo, le caigo y .. es un dentón de un par de kilos.. cuando lo voy a disparar.. veo que le sigue otro a unos 5 m de distanciaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ este tiene 3 kg al menos..me dejo caer entre las dos hileras sobre el.. se pone de cola, pero al llegar ala segunda hilera, al ver su escapatoria reducida, se gira, y se va pegado a la pared a 3m de mi fusil ! totalmente de costado.. Esta vez , apunto unos 10 cm por arriba y algo adelantadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Disparo y .. Joder! Le pasa por debajo y se clava en piedraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ! Subo a por aire íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ la corriente es tan fuerte, que ni puedo bajar a por la varilla agarrándome  al hilo del carrete.. Decido tirar desde arriba.. me medio disloco el dedo indice tirandoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  y se parte el monofilamentoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ luchando a tope con las palas, cojo una bocanada de aire y bajo como puedo a por la varillaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Doy por finalizada la jornada.. vuelvo al coche.. al creer que victor no está allí.. veo que tarda.. hago un par de fotillos, con la ultima luz..





A Victor le ha ido mejor. En la segunda pasada ha pinchado dos salpas gordas, un picudo gordo, y una megavieja.
Yo salgo derrotado, con un triste róbalo. Hoy he disparado a 3, que presentaban tiros muy faciles, acertando sólo a este de racióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦









De estar fino hoy.. me podia haber salido facilmente con dos dentos, una dorada guapa, 3 robalos, y varios borricos, de más e kilo.. hubiera sido la pesca de mi vida.. Algún halo de mierda me rodea ultimamente...

Y akí os dejo unas fotillos de las que os gustan... una sirenita... que gracias a los 36 aumentos de mi antigua camara de 2 mpx, quedaron así..





Y esto es lo que hace uno sin ADSL....

Acuñada entre montes y continentesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ dorada, suave y salvajeíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me atrae de ti  que me atas tan fuerte?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me hace renacer en tu compañía?
Odio tu atracción, infiel compañeraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡!! Igual que me das pasiones me las quitas .. Andando tus espaldas sureñas, te recorro buscando esas esquinas olvidadas ..
Pierdo la mirada en ti, buscando donde me harás menos daño, cuando tratando de acceder a tus largas olas bañadas de costumbres ancestrales, me deje caer sobre tiíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Amiga que me agotas, cada vez que partiendo mis piernas lucho contra tus fuerzas naturalesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me dices al oído?
    
íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¹í…“Dejate llevar, acompáñame recorriendo mi piel cuando te lo ordene, y te daré una dulce sensacióníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ cierras tus ojos y cabálgame, respirando con fuerza, antes de atravesarme y buscar pausadamente mis fondosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Sumérgete en ellos, crúzalos, y entonces, sólo entonces, te daré mi amor!!! íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Sólo entonces arrebataré de tu mente , tus mundos humanosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Bajaré de tal forma el ruido del mundo, que ya sólo oirás mi cuerpo , estremecido, inundado de vidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦Lo pondré a tu alcance y cuando desee, te lo quitaré a mi antojoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ 
Te daré imágenes tan bellas, que pensarás antes de robarme un solo trozo de vidaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Pero escúchame hombrecilloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Trátame sólo como a una amante, respétame y cuídame! Soy una mujer de unas pocas horas.. Jamás contemplaré una vida completa contigoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  Te avisaré cuando me canse de ti.. enfriaré tu cuerpo, agotaré tus pulmones, y te reventaré los músculos, para que me dejes y huyas de nuevo a tu mundoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. No trates jamás de engañarme con falsos miradas tras ojos de cristal, tus largos pies sólo te servirán unas horas, y sino me respetas, arrebataré tu arma de las manos, y no sobrevivirásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Acompáñame a mundos de penumbras y extrañas criaturas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Una vez me has probado, me desearás de por vida ..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢

No te preocupes , amor, ya te he comprendido. Te muestras dura, y me lo pones difícil íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  Pero escúchame tu, querida Bolonia, aunque erices tu cuerpo de encrespadas blancuras, y tiñas tu sombrero de grises tormentas, ya me he enamoradoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Ya acompaño tus salvajes movimientos con mi falsa piel, dejándome llevar como me ha ido indicando el tiempo. Ya no te temo, porque he comprendido tu fuerza, y aunque a veces trates de engañarme con salvajes orgasmos de vida, no los aceptaré íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ Acéptame como igual, compartamos sentimientos, y seguro que jamás te defraudaré íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Ida de pelota.. lo siento... ;D ;D ;D
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2006, 01:34:20 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:28:11 am »
 vaya tela de mala suerte que manejas ultimamente.... :P :P :P

 Al final tendras que perder unas cuantas jornadas de pesca haciendo "tiro a la garrafa" hasta que le cojas otra vez el punto ;) ;)

 PD: cada vez que leo tus post me impresionas mas, no solo eres un magnifico fotografo, tambien eres un poeta.... :D :D :D, simplemente asombroso....
  Sigue asi.
 
 Saludos.
 

Desconectado TORESUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:31:04 am »
ACOJONANTE. Realmente eres un artista, no dejas de sorprenderme. Felicidades
HIIII  TOC  HIIII TOC HIIII TOC !!!MARIA ENCIENDE LA PLANCHA!!!
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2006, 11:41:00 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
muy bonito,no se como te puede torear aun tu bonita bolonia,despues de las cosas q le dices ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2006, 12:08:53 pm »
  :o Joer compañero, cada dia me sorprendes mas con tus cualidades como persona y como artista, eres un fenomeno. Pareces un artista renacentista, lo digo por lo polifacetico y humanista  ;) ;) ;)
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2006, 01:44:32 pm »
joe,menuda vieja macho.Laaaaaaaaaa leche.Muy buena pesca si señor.
 

Izand

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:11:30 pm »
Menudo culo !  :D ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2006, 02:14:02 pm »
Menudo culo !  :D ;D

Eso pensé yo.. y dije.. Jo , Cutre, este se viene a casa contigo..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2006, 03:06:37 pm »
Menudo culo !  :D ;D

Eso pensé yo.. y dije.. Jo , Cutre, este se viene a casa contigo..  ;D ;D ;D

Sin duda hubiera sido la mejor captura de tu vida, pecador!!!  ;D ;D ;D

He estado leyendo el relato con atención, hasta que he visto el culo y me has descolocao, cabroncete!!.  :D

Si es que tengo una fijación por los culos femeninos.... debe ser cosa de la tierrina asturiana y de los "xatos culones" (qué buenas carnes, por favor!!  ;D)

Un abrazo, mariquitaplayero.

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2006, 04:06:47 pm »

.......

He estado leyendo el relato con atención, hasta que he visto el culo y me has descolocao, cabroncete!!.  :D

Si es que tengo una fijación por los culos femeninos....



 
 Menos mal que especificas porque con la maldad que mas de uno interpreta los comentarios por aqui, este tuyo podia haber sido muuuuy bueno ;D ;D ;D.............
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2006, 04:18:06 pm »
La vieja es preciosa.
La joven, más  ;D.  Pedazo culo  :o
Pero... Cutre, que hace un alma sensible, un artista renacentista como tú metido a informático  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2006, 04:29:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como combinar en un mismo post la pesca, el culo y la poesia ?, solo  Cutre sabe hacerlo.
Ya que con los peces no hay manera......yo que tu le hubiera tirado "al culo" con la varilla de 20 cm. jajajaja (palmo mas o palmo menos)  que tiene buena   penetracion.  Y en lugar de hacerle la foto con el zoom otra vez se la haces con el macro jejeje.
Con toda esa fauna (incluido el culo), comprendo tu pasion por Bolonia,  si tu churri lee esto se va a poner celosa.  Muy bueno Cutre.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2006, 04:49:12 pm »
Se puede tener un final de post mejor que este?....
Cutre lo tuyo con los fusiles ya rasca la psicosis...pilla 1 y matate a reventar garrafas como un loco hasta que puedas pasar la varilla por el agujero de un filipino a 4 metros de distancia....;)
Yo ahora que vuelvo a cambiar de fusil...me tocara pringar  :-X
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2006, 05:59:51 pm »
tio es una putada lo del cabezal. Pero asi es la ley de murphy de los pescasub  ;)
Peazo vieja, PEAZO CULO y peazo poesiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

La proxima en vez de fotos al culo haz un video del lance jejejjeje eso si que tiene que ser la reostia  ;D
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Atardecer en Bolonia
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2006, 06:30:03 pm »
Cuando respondi la primera vez , no viera la foto del fusil, la del culazo si  ;D, y con esas hostias que pega la grapa en el cabezal , no me estraña que falles todo, y eso no lo soluciona la garrafa. Tienes que solucionar ese problema, varia la distancia a la que le pones la grapa, o ponsela por abajo en lugar de por arriba, a ver si de esa manera no golpea. Y si, ya se que de esa manera no apoya el talon en la guia, pero creo que eso antes del disparo no importa. Tu prueba, por favor, no nos hagas fallar mas COíƒâ€˜O KE SUFRIMOS CON TUS FALLOS CASI TANTO COMO TU

Suerte



Marco, ya ves que no digo nada contra los gomosos.... ::)
 

Tags: