Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Kynay?  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jesús

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Kynay?
« en: 16 de Septiembre de 2006, 07:16:34 pm »
Hola a todos. Pesco en Galicia sólo desde hace un añopero en las 4 estaciones, aparte buceo con botella desde antes y quizá por eso me dejé aconsejar al comprar un traje Omersub de 6,5mm, ya que con botellas se está poquito tiempo en el agua pero a más profundidad normalmente y más parado, con lo que te coge el frío antes. El traje me gusta mucho, abriga de sobra pero demasiado para mi gusto y en verano he llegado a usar sólo el pantalón de tirantes, por eso andaba buscando de hacerme a buen precio con una chaqueta de 5mm, o en su defecto un pantalón de 5mm, para rebajar un poco el "sofocón", y encontré a estos fabricantes de venta directa "Kynay"
http://www.kynay.com/submenu.asp?id=3
Intenté buscar alguna referencia de ellos en el buscador de este foro, pero no vi nada, por eso preguntaba si algún forista los conoce, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal son sus productos?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿las tallas coinciden con las de Omer y otros? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hubo algún problema en las entregas? Gracias.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Kynay?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2006, 08:13:34 pm »
Bienvenido  ;)
La marca esa no me suena de absolutamente nada, pero estando radicada en Getxo puede que tenga algo que ver -especulo- con Alitan o la antigua Seland  ???.

Los problemas de exceso de calor son, en nuestras aguas, para unos pocos afortunados. Como en la práctica te va a valer cualquier pantalón de 5mmm que te quede bien para estar cómodo, yo lo que haría sería buscar en las ofertas de las tiendas, ya sea online o tradicionales, pues a veces rebajan sustancialmente restos de stock que les puedan quedar y que los frioleros rechazamos por llevar un año en la tienda  8). No dices de dónde eres, pero p.e. en CoruñaSub -no hace falta que te diga dónde está- Rafa suele liquidar periódicamente trajes a muy buen precio, y el resto de tiendas suele hacer cosas similares.
Saludos
 

Desconectado Jesús

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Kynay?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:34:47 pm »
Hola Sparus, gracias por la respuesta y disculpas por contestar ahora. Vivo en Coruña y conozco a Rafa Mosquera y las demás tiendas de la ciudad, en todas me he dejado unos buenos euros  :-\  ;D , aunque con Rafa no encontré nunca una oferta de las irrechazables. Mi Omer lo compré en Solosub y tan contento, excepto que ahora sé que debí coger un 5mm. No parece que haya muchas opiniones sobre los Kynay, si me hago con algún artículo de ellos ya comentaré qué tal fue.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Kynay?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:42:02 am »
La marca esa no me suena de absolutamente nada, pero estando radicada en Getxo puede que tenga algo que ver -especulo- con Alitan o la antigua Seland  ???.
Seland sigue operativa, y esta muy cerquita de la fabrica de Kynay.
www.seland.com
Acabo de echarle un ojo al catalogo, y veo que ya no aparece ningun traje para pesca.  Una pena. Aun recuerdo mi primer traje, fue un Seland de 5mm biforrado, verde... Debia ser alla por el 88.
Lo que si podria ser es que esta empresa fuera de alguien que haya estado relacionado con Seland (por la cercania geografica), pero no son mas que conjeturas...
Saludos ;)!!!
 

Tags: