Autor Tema: Pesqueritas de verano  (Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Pesqueritas de verano
« en: 18 de Septiembre de 2006, 10:33:07 pm »
Wenas
La verdad que da un poco de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza publicar estas fotos aquí, después de ver estos meracos, corvinas, dentones y doradas que pinchais, pero bueno, tened en cuenta que llevo menos de dos años pescando (este ha sido mi segundo verano)
Este verano me he quedado por aquí cerquita, en lekeitio, ya que ser padre es lo que tiene, mucho paseo, playa y columpios... Pero algún día hemos sacado para mojarnos.



Este es el pueblo, y la zona por donde he pescado, ya que no me he alejado mucho, porque así al salir de pescar me quedaba en la playa con la familia. Por esta zona hay bastantes sargos, y salmonetes, salpas y lisas, pero a estas dos últimas no les disparo porque no me gustan para comer. También se ve ocasionalmente otras especies (rascacios, ballestas, herreras, pintos...) A pesar de lo escaso de mis capturas me he quedado contento, porque veo que poco a poco voy viendo y acercándome a más peces y más grandes (otra cosa es cogerlos :P) He cogido por fin algun sargo al agujero con linterna, que hasta ahora la llevaba de colgante... en fin que noto que voy mejorando algo

Aquí alguna pesquerita:





Le he pintado un cutre traje de baño al enano porqué da nosequé poner la foto de tu hijo en bolas en internet (estabamos a punto de bañarle)





Así acabó el pulpo  ;D



Algún día fui a por salmonetes, para contentar a la parienta, que le encantan (me compré un tridente y ya le he sacado partido)