Autor Tema: Pesqueritas de verano  (Leído 2545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Pesqueritas de verano
« en: 18 de Septiembre de 2006, 10:33:07 pm »
Wenas
La verdad que da un poco de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza publicar estas fotos aquí, después de ver estos meracos, corvinas, dentones y doradas que pinchais, pero bueno, tened en cuenta que llevo menos de dos años pescando (este ha sido mi segundo verano)
Este verano me he quedado por aquí cerquita, en lekeitio, ya que ser padre es lo que tiene, mucho paseo, playa y columpios... Pero algún día hemos sacado para mojarnos.



Este es el pueblo, y la zona por donde he pescado, ya que no me he alejado mucho, porque así al salir de pescar me quedaba en la playa con la familia. Por esta zona hay bastantes sargos, y salmonetes, salpas y lisas, pero a estas dos últimas no les disparo porque no me gustan para comer. También se ve ocasionalmente otras especies (rascacios, ballestas, herreras, pintos...) A pesar de lo escaso de mis capturas me he quedado contento, porque veo que poco a poco voy viendo y acercándome a más peces y más grandes (otra cosa es cogerlos :P) He cogido por fin algun sargo al agujero con linterna, que hasta ahora la llevaba de colgante... en fin que noto que voy mejorando algo

Aquí alguna pesquerita:





Le he pintado un cutre traje de baño al enano porqué da nosequé poner la foto de tu hijo en bolas en internet (estabamos a punto de bañarle)





Así acabó el pulpo  ;D



Algún día fui a por salmonetes, para contentar a la parienta, que le encantan (me compré un tridente y ya le he sacado partido)



Hubo más pesqueras, pero no hay fotos. Entre ellas una de un sargo bastante más grande q los que aparecen aquí y que fué la captura que más recuerdo. Aunque la imagen que se me ha quedado grabada este verano ha sido en un fondo de 3 o 4 metros, iba nadando acercandome a unas piedras agarrando el fusil por la culata y la punta hacia atrás, cuando de un agujero justo debajo mio sale un pez grande. Yo le veía desde arriba y al principio pensé: una lisa... pero qué raro nada! lo tenía en la vertical, justo debajo y cuando me fue adelantando me di cuenta que era el sargo de mi vida, de esos tremendos, vamos que era tan gordo que visto desde arriba lo confundi con una lisa gorda. Cuando reaccioné y quise apuntarle, como tenía que agarrar bien el fusil y apuntar a 180 grados de donde estaba apuntando, no me dio tiempo, y el sargo se me puso de perfil para enseñarme lo grande que era el capullo, me guiño el ojo y me dijo: ya sabes chaval, la próxima ten el fusil siempre a punto para disparar, sobre todo si vas nadando sobre poca agua, que no se sabe dónde puede saltar la liebre ( o el sargo en este caso). De los errores se aprende. Eso sí cuántas veces he pasado por ese agujero de donde salió buscándole... y nada, no le he vuelto a ver :'(

Aquí os dejo otro par de fotos de despedida. Esta zona está bastante lejos de alguna bajada al agua, por lo que o nadas una horita o te compras una embarcación, pero tiene buena pinta



Y esta otra, es una foto de la isla que hay enfrente de la playa, que tiene bien de agujeros y de pescado  (menos cuando vino Neptone jeje, ese día fue fatal de visibilidad y fatal de pescado, el único día que he salido de vacío, será gafe el tío ;)



Venga, un saludo. Mi reto es comprarme un traje de 6.5 o 7 para este invierno y pillar una lubina de una vez... a ver si veis aquí la foto

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2006, 11:47:22 am por akrog »
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:44:20 am »
nada, nada,  aqui todos tenemos sitio, los que pesan mucho y los que vemos a los que pescan mucho jaja.  Seguro que caera esa lubina guapa, y espero ver la foto porque de las que has puesto no veo ni una.   Pero se agradece el relato.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 02:27:39 am »
 ::)
jejejeje y las fotos? ::) por lo q cuentas se ve q te lo has pasado bien ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 07:28:47 am »
Pues si , parece que te has divertido....
He tratado de arreglarte lo de las fotos, pero los enlaces que has puestos, abriendolos solos , ya de pos si dan error.... No tengo tiempo de echarle un ojo.. vamos de pesquita  ;D ;D ;D, y ya es tarde,... a ver si cuando vuelva, a parte de mirar esto...puedo postear algo interesante yo tambien... jejej  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:41:47 am »
Cutre, ya lo has arreglado, o se ha arreglado sólo? porque yo desde el curro sí que veo las fotos.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seguís sin verlas? Gracias de todas formas  ;)
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado azote

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:29:53 am »
Se ve que ha sido un buen verano de pesca Gorka, A ver cuando organizamos una salidita.. ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 01:11:42 pm »
Cutre, ya lo has arreglado, o se ha arreglado sólo? porque yo desde el curro sí que veo las fotos.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seguís sin verlas? Gracias de todas formas  ;)

Yo, particularmente, no las veo  :-[

Pero seguro que ha sido un buen verano de pesca !
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:17:33 am »
Yo tampoco las veo ???
aver si lo podeis arreglar, porq cualquier pesquera para mi es importante!! en este tipo de pesqueras es donde nos vemos reflejados la mayoria, y nos identificamos mas ;).
saludos, y espero esas fotoss!! ;D ;D .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:39:17 am »
 :'( :'( :'( :'( Yo tampoco las veo....

A ver si se arreglan y podemos verlas.

Gorka, veo que le has sacado partido a las vacatas ;) ;)

Un abrazo y saludos para la famliy ;D.

Ya estaremos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:48:50 am »
Creo que ahora lo he arreglado, a ver si funciona...
Crucemos los de2

Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:10:47 pm »
si, ahora si que se ven 8) 8)
que maravilla de paisajes, se ve que disfrutaste, eso es lo importante
las pesquitas muy buenas y el pulpito ese...que hambre!! y aun son las 12 ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:20:08 pm »
Yo ahora ya las veo. Seguro que lo pasaste bien haciendo esos pasadores, que es de lo que se trata.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para los salmonetes no te va mejor una varilla tahitiana tradicional?
Porque por lo que se ve en las fotos, el tridente los deja un poco "afectados".
Un saludo y a seguir disfrutando ;) .
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:31:29 pm »
Ahora sí que se ven !  ;)
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:39:09 pm »
fotitas estan muy bonitas  ;D.... e o pulpo hummmm delicioso. 8)
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesqueritas de verano
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:12:56 am »
estaba pendiente de poder ver las fotos de este post para contestarte Gorka, unas fotos  muy guapas de ese paisaje, la pesca mas importante es la que a uno mismo gratifica al margen de tamaños o cantidades, poco a poco iras evolucionando; de momento tus buenas cenas te pegas tu y tu famili con lo que  sacas del mar con ilusion.
pd: el crio precioso y la lubi fijo que cae este invierno.
saludos
 

Tags: