Autor Tema: PESQUITA IMPREVISTA!!  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
PESQUITA IMPREVISTA!!
« en: 19 de Septiembre de 2006, 10:10:43 pm »
Bueno la verdad esq esta pesquita, es una de esas que se hacen cuando menos se piensa uno que va a pillar nada ::).
tenia pensado entrar al agua esta mañana, pero me levanté bastante jodido, y encima tarde. :-[.
tenia que ir a barcelona pero al final se canceló. lo que mas me jodio esq he visto el estado del agua, esta mañana y estaba PLATO!! :o.
Se lo comento al compi Predator, que me llamó desde el curro ;D ;D, me dice que se quita el uniforme, y que sale cagando leches pal agua :D.
al final despues de comer y descansar un buen rato, me encuentro bastante mejor, asi que AL AGUAAAAAAAA!!! lo de plato ya nada, estaba picada, y lo mas jodido esq la visibilidad, no pasaba de los 3 o 4 metros como mucho.pero bueno, eso habrá que aprovecharlo, voy con un fusil de 90, o sea que ya me vá bien que no haya demasiada visibilidad 8).
solo entrar mucho pescaito pequeño, buena señal, coño!! dentones????no puede ser ???, estoy en mesos de 3 metros de agua!!seran salpas y me habré confundido  :-\, pos no :o, son dentones ( bueno dentoncillos  ;D ;D ;D ), hice unas cuantas esperitas, para disfrutar del espectaculo de como me entraban, la verdad es que me partia el culo, de ver a esos pobres pequeñajos como entraban a morir!!, el mas grande creo que no pasaba de los 500 gramos, asi que decidi, no hacer el burro, y no le disparé.
Me encontré con un pescasub, de golpe!!oño!! y la boya? le dije, me contesta que no lleva, me quedo asi como pensativo, no me extraña que luego hayan accidentes, aun andaba la golondrina por alli(un barco para turistas), total que le digo que se ande con ojo !!son las 18'00h, y sigo con la tardecita de pesca, el primero en caer fué un picudo, este fué en una de las esperas en las que me entretenia con los dentoncillos.
el chico en cuestion me dijo que habia divisado un banco de verderoles. asi que me alejo un poco de la costa, e intento hacer alguna que otra espera con ruiditos varios, en el azul, que era de color verde oscuro, jeje. y ahi estaban, asi que los fui localizando y perdiendo, y cada vez que aparecian un tiro, y para el pasapeces.
lo ultimo, fué el sargo comun, que este lo sorprendi comiendo, y no me hizo falta ni bajar, pues le disparé desde la superficie dandome la opcion de un buen tiro.
bueno, te la dedico Natxo, por llevar un mes en dique seco  ;D ;).
bueno este es el resultado de la pesquita.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:16:20 pm »
Buena pesca y buenos verderoles, por aqui no e cogido ni uno.

Lo malo el salir solo....si es que lo avisamos....
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:48:59 pm »
bien Traski.   Y la presentacion en la varilla me encanta.  Ya tienes pescado congelado para dias.
se ha escrito mucho sobre pesquereas de verderoles, pero nunca he visto comentar la tecnica de pesca que utilizo de vez en cuando con ellos, cuando entran bancos a mar abierto.
No se si os habeis dado cuenta de que cuando se dispara a uno de ellos,  todo el banco se pone a darle vueltas alrededor.  (seguramente por las vibraciones que produce)
Pues la tecnica en cuestion consiste en dejar al verderol congando del hilo hacia abajo y mientras
"toda su familia" acude a salvarlo jejeje pues tu con el otro fusil vas subiendo individuos jajajaja
Va en serio, pero el engaño dura unos minutejos y te dara tiempo para pillar dos o tres FAMILIARES mas.   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿lo habeis practicad?.  Buen provecho Traski.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:47:22 pm »
Buena pesca y buenos verderoles, por aqui no e cogido ni uno.
hola Esteban, lo de salir solo, va por mi?o por ti? ???, y donde es por aqui?? ;D , ya lo comenté en una ocasion, en ubicacion en el perfil, no has puesto nada ::)  ;D.
Lo malo el salir solo....si es que lo avisamos....
fransor, lo de la tecnica que comentas , si que la he practicado, pero esta vez no me llevé un segundo fusil, porq solo hiba a estar en el agua hora y media mas o menos,  :-\, asi que me costó un poquito mas atraer al banco de verderoles, ademas de la poca visibilidad que habia  :-[, pero bueno, es lo que pasa cuando crees que no vas a ver nada  ;D,  saludos!! ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:29:36 am »
Trasky íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ te has fijado en el par de cuernos que se te ven en la foto ? Si encima la varilla del pescado  llevaba tridente , entonces solo te falta el rabo para ser el mismisimo diablo en persona .

 :D :D :D
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2006, 01:34:50 am »
Para q luego digas q no se pesca mucho por esos sitios! ;)muy buena pesca ,viendo lo q has pillado puedo apreciar q no te aburriste para nada ;D

Pdt: Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo! :D :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2006, 07:58:15 am »
Trasky íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ te has fijado en el par de cuernos que se te ven en la foto ? Si encima la varilla del pescado  llevaba tridente , entonces solo te falta el rabo para ser el mismisimo diablo en persona .

 :D :D :D

1- el rabo,  quien ha dicho que falta? ;D
2-Comenta la pesquita, coño!! ;D ;D ;D.
3-no es tridente, pero me apunto la idea  ;)
4- Bogor, la averdad es que no me he aburrido para nada.( y con el rabo suelo matar "el tiempo", de otra forma  ;D ;D ) .
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:50:57 am »
Pues para ser imprevista no estuvo nada mal !  ;)

PS: Menuda vista el que dijo lo de los cuernos  :D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:01:48 pm »
ey traski q pasa!!!
buena pesquita, seguro que disfrutaste como un enano esa horita y media
esos verderoles estan de muerte!!

por cierto, tienes los cuernos asimetricos... ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2006, 01:03:11 pm »
la verdad es k el agua esta muy turbia para lo k estamos acostumbrados,ademas yo sali ayer y me pelo de frio  >:(.........felicidades por la pesca
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:06:39 pm »
Tanto llorar, tanto llorar de que esas aguas estan peladas... y mira que rancho tan bonito sacas ;) ;) :D :D

 Felicidades por la pesca, si sigues asi cuando vengas por aqui no te enseño ninguno de mis sitios no vaya a ser que me los peles ;D ;D ;D
 Saludos,
  Jose.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:54:31 pm »
bonita peskera!!!!  ;D imprevista no...oportuna....
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:56:50 pm »
Esas imprevisiones ya las quisiera yo para mí  :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2006, 12:33:34 am »
Tanto llorar, tanto llorar de que esas aguas estan peladas... y mira que rancho tan bonito sacas ;) ;) :D :D

 Felicidades por la pesca, si sigues asi cuando vengas por aqui no te enseño ninguno de mis sitios no vaya a ser que me los peles ;D ;D ;D
 Saludos,
  Jose.

ahora me van a llamar mata perros.  ;D ;D.
si, y los meros, abades lubinas dentones pargos , necesito pescado grandeee!! :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Predator

  • Visitante
Re: PESQUITA IMPREVISTA!!
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2006, 08:01:20 pm »
y yo currando je, je ya te cuento mamoncete, que aprofiti, ;)
 

Tags: