Autor Tema: compañeros zona c.brava.  (Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
compañeros zona c.brava.
« en: 20 de Septiembre de 2006, 02:34:56 pm »
Ala, pues yo tambien voy a mirar de no hacer mas el burro :-[ ,porque últimamente estoy saliendo demasiadas veces solo, y eso me empieza a dar un poco de mal rollo a mi, a mi mujer, y a mis hijos. y con toda la razon del mundo, cada vez que salgo me preguntan si he quedado con alguien mas, y cuando les digo que no :-\ , veo como se refleja la preocupacion en sus caras.
Así que, quien quiera compartir un rato de pesca con este servidor ;D, pues solo me tiene que enviar un privado, o agregarme al msn, que vereis en mi perfil.
saludos, buena pesca, y si en compañia mejor!!
pd:predator, ya ves que por el tema laboral, ultimamente lo tenemos chungo :-\, cuando libras tu, yo no, y viceversa.la verdad es que echo de menos esas salidas juntos :). enga un saludo.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:38:28 pm »
traski, te he agregado ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 05:25:45 pm »
traski, te he agregado ;)

ok marc, ahora estoy en el curro ;D, desde casa me conecto al msn,y hablamos ;) 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2006, 05:52:44 pm »
Esto de pescar es curioso...antes me parecia inpensable ir con alguien al agua..y ahora me da cosa ir solo (voy muy esporadicamente) y al ver a tanto compañero cerca de casa que tambien va solo...es para darnos de cabezazos!
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 11:43:54 pm »
Ala, pues yo tambien voy a mirar de no hacer mas el burro :-[ ,porque últimamente estoy saliendo demasiadas veces solo, y eso me empieza a dar un poco de mal rollo a mi, a mi mujer, y a mis hijos. y con toda la razon del mundo, cada vez que salgo me preguntan si he quedado con alguien mas, y cuando les digo que no :-\ , veo como se refleja la preocupacion en sus caras.
Así que, quien quiera compartir un rato de pesca con este servidor ;D, pues solo me tiene que enviar un privado, o agregarme al msn, que vereis en mi perfil.
saludos, buena pesca, y si en compañia mejor!!
pd:predator, ya ves que por el tema laboral, ultimamente lo tenemos chungo :-\, cuando libras tu, yo no, y viceversa.la verdad es que echo de menos esas salidas juntos :). enga un saludo.

Pues anda que me llamas, mamón...  >:(

Menos mal que yo os llamo a kik y a tí, que si no me quedaba mas solo.... :-\
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2006, 08:11:31 am »
Ala, pues yo tambien voy a mirar de no hacer mas el burro :-[ ,porque últimamente estoy saliendo demasiadas veces solo, y eso me empieza a dar un poco de mal rollo a mi, a mi mujer, y a mis hijos. y con toda la razon del mundo, cada vez que salgo me preguntan si he quedado con alguien mas, y cuando les digo que no :-\ , veo como se refleja la preocupacion en sus caras.
Así que, quien quiera compartir un rato de pesca con este servidor ;D, pues solo me tiene que enviar un privado, o agregarme al msn, que vereis en mi perfil.
saludos, buena pesca, y si en compañia mejor!!
pd:predator, ya ves que por el tema laboral, ultimamente lo tenemos chungo :-\, cuando libras tu, yo no, y viceversa.la verdad es que echo de menos esas salidas juntos :). enga un saludo.

Pues anda que me llamas, mamón...  >:(

Menos mal que yo os llamo a kik y a tí, que si no me quedaba mas solo.... :-\
natxo, pa eso está el foro :P, anda que a buenas horas te has percatado del mensage, >:( ;D ;D
ademas , la mayoria de las salidas que hice ultimamente, (a parte de la del estreno de las aletas, que si estuvimos los tres), han sido salidas entre semana, y del tipo relampago ;D, o sea decidir sobre la marcha, y para un par de horitas solo. no querras que te haga hacer 90 kms para echarte un par de horitas, no?? ;D, o si?? ???;D ;D ;D.
no dispongo de todos los fines de semana (como algunos >:(). y vosotros, no disponeis de dias entre semana, ;D ;D.
Pero tu sigue poniendote en contacto con migo y con kik cada vez que quieras entrar al agua, que si el laboro(y la familia) lo permiten ya sabes que puedes contar conmigo siempre. ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: compañeros zona c.brava.
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2006, 09:21:31 am »
Cita de: TRASKI link=topic=74 45.msg86054#msg86054 date=1160201491
natxo, pa eso está el foro :P, anda que a buenas horas te has percatado del mensage, >:( ;D ;D

Tambien tienes razón, la verdad es que no suelo entrar en algunos de los subforos muy amenudo  :-[  :-[
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Tags: