Autor Tema: Duda entre dos trajes---> Omer mimetic o spetton mimetic  (Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Duda entre dos trajes---> Omer mimetic o spetton mimetic
« en: 21 de Septiembre de 2006, 11:29:13 pm »
llevo 2 años, desde que empecé en esto, con un beuchat mundial prestige de 5.5 y quiero comprarme un traje de 6.5 o 7mm para este invierno ( a ver si aguanto mas de dos horas...)

Soy de bilbao, pesco en el cantabrico (bizkaia y cantabria), suelo pescar al acecho más que nada, aunque miro agujeros y hago alguna esperilla, pero nunca a más de 15 metros, normalmente 10-12 metros es mi limite.

Tengo claro que quiero un microporoso, porque suelo entrar y salir por sitios donde tengo que apoyar el traje en las rocas. Estoy dudando entre el omer med mimetic 6.5mm por 210 euros, o  el spetton black mimetic de 7mm por 175 euros.  Mi compi tiene el omer, y está contento, además yo creo q con 6.5 iré bien de calor, y así me ahorro algun plomillo extra q necesitaría pa ra el spetton de 7mm, pero no sé, es más barato...   He leido lo q se ha escrito en el foro sobre este traje y lo ponen bien, pero no sé, no me decido... algún consejo?
Venga, un saludo!
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Pau

  • Visitante
Re: Duda entre dos trajes---> Omer mimetic o spetton mimetic
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:05:51 am »
Del mismo centro del Bilbao y te pediras un 7mm ?   ;D

Bueno, otra cosa: el  Black Mimetic no vale eso y si lo pagas te estan engañando. Un amigo lo compró (en 5 mm) por 120 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ hace pocos meses. Y es un neopreno bastante cómodo.

Saludos
 

Desconectado Mos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña
Re: Duda entre dos trajes---> Omer mimetic o spetton mimetic
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 01:58:34 am »
 Tiene razón el colega. Mira más precios. Por ejemplo:
http://www.solosub.es/ampliar_producto.php?x=79

 Por el Med Mimetic ya pregunté hace poco y aquí me contaron malas experiencias.
 Tú mismo. ;)
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Duda entre dos trajes---> Omer mimetic o spetton mimetic
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 03:24:09 am »
Aupa akrog
Mira mas sitios para poder comparar precios.No te fies de lo q te digan sin antes haber mirado mas material o trages en este caso.Ami me ha pasado cosas parecidas,de ver un cuchillo por ejemplo a 30 euros y luego mirando ver el mismo a 20.Con esos 10 q me hubira ahorrado me hubiera podido pillar alguna movida mas, pero por ser un comodon, pos es lo q me paso.
Si el beuchat q tienes es de 5 mm pantalon y trage con q te pilles una chaqeta de 6`5 o 7mm ya tienes de sobra.Yo soy de getxo,al lado de bilbao y hasta ahora solo he usado un 5mm para todo el año metiendome hasta en febrero y sin pasar mucho frio 8)
Bueno suerte con tu trage!
Agur ;D
Pdt:los de bilbao no vamos de botellon.........vamos de litros!! :D :D no tomamos cubatas, tomamos KANKARROS!! :D :D
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: