Autor Tema: Aventurilla en el estrecho.  (Leído 6330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2006, 12:49:24 pm »
Buenisimo psot Cutre ;-) Buenisimas fotos y tu como cual japones a lo kamikaze tremendo, con dos pares!! xDDDD
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:27:04 pm »
Por partes:
- hay una cantidad de fotos BELLISIMAS  en este post, de fondo de escritorio ENHORABUENA POR ELLAS maestro. ;)

-con todos los problemas que has tenido esta semana de dolores como se te ocurre hacer el kamikaze y meterte en ese fregao ANIMAL? >:(

-hay veces que no se puede elegir, pero seguro que amaneciendo el mar esta bastante mas calmo que a las 17.00 horas. :-\

La cosa es que Victor no podía salir hasta las 15:45... Mala suerte. !!!

-esas construcciones en la playa son unos PICADEROS de p.... madre ;D

Obviamente , tienen varias funcionalidades ..  ;D ;D

-Skualo es un pedazo pescasub como la copa de un pino, tien un instinto para pilllar bichos guapos innato y ademas tiene  juventud :o ( Tomas: que no me entere que vienes a Pineda el año que viene y no llamas marica)

Las condiciones eran perfectas : Skualo es un pescasub de alcantarillas cojonudo. Cuando lo vi salir del agua, y vi el rabo del sargo entre sus patas creía que me había sacao un dentón.. me tenían que haber hecho caso y echarse algo más adelante... no les dió tiempo a llegar a la piedra de la morena... lástima.. Decir tb que a Victor se le desclavó un borrico muy bueno... Y que ambos en una hora, pegaron 4 ó 5 tiros, algo inusual en estas aguas...  ;D

-Jaime con el fusil estas gafao pero con la camara conjugada con el teclado de ordenador eres el PUTO AMOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ mas quisieran las revistas especializadas hacer los reportages que tu haces fiera.

Un abrazo "pa tos". :D


2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2006, 04:52:12 pm »
Pues meterse en el agua con mar fuerte es chungo, pero salir mas todavia.
Pero veo que sobreviviste jaja.  Esta claro que no te asusta el mar fuerte, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o quizas te atrae como a mi?.  Lo importante es saber cuando decir "no me meto, ganas tu".

Te se ahogo la camara Jaime no?, ..... pues esta hace unas fotos estupendas.

Tomas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que haces para atraer a los breados?, ej que ya esta bien, que cacharrrrrros que saca!!!!

Mu guena la historia de amor de la Apolonia esa y el Faro donde se la zaharandeaba jeje.

Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2006, 05:06:43 pm »

Tremando post, fotos, pesquera y .... que valor que tienes!!! Ayer yo no me tire en un sitio que estaba ni un cuarto de donde te metiste tu!

Un saludo a todos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2006, 06:20:43 pm »
hola chavales!!!

Anoche el cutre colgo el post muy tarde y no me dio tiempo de verlo porque hoy a las 7 estaba levantandome para ir de pesca, otra vez a bolonia ;)

Lo primero, cutre post cojonudo, vaya fotos mamon!! mi madre dice que con algunas podemos montar un negocio de postales :o :o :o :o :o
Por cierto, clavaste el peso del breado, 2.2 kilos. ya tenemos bascula portatil ;D ;D ;D

Como dijo Jack el destripador vamos por partes. La aventurilla de ayer cojonuda. primero en el faro de Zahara, con el colgao de Jaime que se queria tirar con mareton de quitar el hipo
Yo personalmente desde que tuve un susto gordo en una rompiente, no me gustan. Soy de pescar mas apartado a mas agua, prefiero agua sucia, profundidad o lo que querais, pero donde rompe la ola no me llama la atencion(supongo que en el norte no hay mas opciones pero aqui si ;))

Por la cara que teniamos Victor y yo, se intuia que la cosa no pintaba bien. Cutre se quiso tirar y se tiro, pero comprobo que las condiciones no eran buenas para pescar.
Mientras yo haciendo fotillos a las olas, alguna de las de arriba, pero  es dificil imaginarse su tamaño porque las rocas que salen son muy grandes y en la foto no hay con que comparar

El video a ver si Cutre lo cuelga, cuando se tiro y paso una ola enorme por encima no sabiamos por donde iba a salir. Si hubiera acabado encima de una roca no me habria sorprendido nada 8) 8)
Cutre se conoce mucho la zona y sabe lidiar con estas condiciones por lo que, al final, solo me asuste yo ;)

Acabamos tirandonos Victor y yo una horita en Bolonia. Mar de fondo, agua guarrilla, pero habia pescado. Las ultimas horas de luz son mis preferidas. En esa hora, hice unas cuantas esperas y vi:dorada de 2kg, vieja d 1.5kg y varios borriquetes de 2-3kg...una maravilla
En una de las esperas, me entro una dorada de 600-700 gramos, estaba apuntandola y vi detras el breado, agunate un poco mas, no terminaba de acercarse y decidi probar un tiro lejano. Con mi 110 es dificil que falle, tiro a la espina ;) ;) ;)
A Victor se le desclavo un borriquete gordo. Una lastima, la foto hubiese sido la caña. Aunque la vieja si que dio algo de colorido

Hoy me he apuntado a darle otro repasito a Bolonia con unos amigos de Cutre que no conocia en persona. El agua estaba algo mas sucia que ayer, muchisima alga en suspension. nada mas entrar me meto en una rompiente, y medio revoleao tiro a un robalo de 2.5-3kg, le pasa rozando la cabeza >:( >:(
Hago unas cuantas esperas, hay mucho sargo de buen tamaño, pero quiero una buena pieza. Me entra un denton pequeño (1.5kg) dudo en tirar o esperar que entre otro mas grande, pierdo la oportunidad y se queda tan pancho en el limite...

Pasamos a una zona mas tranquilita, con menos pescado, cada vez menos pescado. Pero en esta zona es donde cutre ve casi todos los dentos, estoy pendiente de cualquier movimiento pero no hay suerte. Algun sargo decentillo pero poco mas

Estoy una media hora sin ver nada tirable, me desconcentro y aprovecho para descansar, voy a desenrocar el plomo de lo bolla, bajo, esta liado, estoy desliandolo y veo a un metro de mi cara una vieja de mas de kilo parada ::) ::) ::)
El fusil suelto y apuntando a coria....intento pillarlo, pero la vieja se pira. Cuando estoy subiendo me cruzo a media agua una barracuda de 3 kilos cazando bogas. Joe llevaba media hora sin ver nada, me pongo a hacer el tonto y aparece pescao bueno!!!
Sigo un rato a esperas, pero solo vi un par de viejas rondando el kilo, una la falle. Para no salirme sin nada pinche un sargo de 1.1 kg, para la cena ;D ;D

Los otros han sacado alguna lisa, un par de sargos medianos y un cabracho muy bueno
Hoy tambien podia haber sacado un par de piezas buenas, pero la suerte no ha estado de mi lado
Eso si, he disfrutado como un enano, la sonrisa no me la quita nadie


-Skualo es un pedazo pescasub como la copa de un pino, tiene un instinto para pilllar bichos guapos innato y ademas tiene  juventud :o ( Tomas: que no me entere que vienes a Pineda el año que viene y no llamas marica)

Juanjo lo de pineda sabes que no te vas a librar ;) ;)

Y lo otro...pos gracias, pero vamos que mi unico merito son horas de agua, que me dedico casi exclusivamente a la espera y al final caen las piezas. Si que es cierto que de un tiempo a esta parte busco piezas buenas, si se puede, por encima de hacer un nutrido pasador. Y dejo pasar piezas tirables buscando algo mejor. Hay veces que funciona y otras no. los dias que funciona hay fotillo y los otros...lo importante es disfrutar ;)

hoy por ejemplo he tenido 4-5 sargos kileros a tiro y los he dejado pasar porque estaba convencido que detras iba a venir algo gordo. no ha habido suerte, pero es mi metodo para que suene la flauta. y asi es la forma de sacar un buen bicho en sitios normales y a pata

Tomas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que haces para atraer a los breados?, ej que ya esta bien, que cacharrrrrros que saca!!!!

Si que es cierto que se me da bien esta especie, he sacado el mas gordo de 3.5 kilos y bastantes pasando los 2kg, supongo que porque por mi zona entran muy bien a la espera
Creo que junto las hurtas son de las especies que mas piezas buenas saco y que mas disfruto. Las hurtas muy por encima ;) ;)

saludos
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2006, 06:28:14 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2006, 06:32:30 pm »
Buena pesca Skualo y mejor disfrute  ;D
Saludos
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:32:41 pm »
os podian haber mandado a Sines ;D
wapas las fotos y las piezas!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:46:09 pm »
una fotillo chula del breado ya en mi casa:


y una fotillo del sargo picudo de hoy, pieza muy normalita. mi padre estaba jugando con la camara y pa animar un poco esto seguro que queda bien ;) ;)



saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:48:38 pm »
Skualo,que te tenemos fichado,lo que pasa que querias salir en la foto repeinadito.ja,ja,ja.
Buenos bichos.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2006, 07:51:48 pm »
Skualo,que te tenemos fichado,lo que pasa que querias salir en la foto repeinadito.ja,ja,ja.
Buenos bichos.

jajajajajaja, que mamon...sabia que izand me iba a decir algo parecido ;) ;)
saludos michel
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2006, 08:58:39 pm »
Bonitos relatos, como siempre. Me dan ganas de haceros una visita para que me llevéis a ver esa playa de Bolonia en la que tanto disfrutamos todos con vuestras salidas  ;)
Cutre, lo de meterte en esa rompiente es para matarte, sobre todo con el hombro jodido  >:( Si no tienes una playa o abrigo cerca para salir de emergencia, puedes meterte en un lío muy gordo  :-\
Yendo de infantería hay que tener mucho cuidado con las rompientes, no es como cuando llevas barco y no te gusta un sitio, que  cambias y punto  :). El mar engaña mucho desde fuera.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2006, 10:40:44 pm »
skualo, como se entere tu madre de como estaba el estado de la mar, en el que os habeis metido!! :o >:( >:(, te castiga una semana sin postre. ;D ;D ;D.
Por lo demas, veo que estas hecho un figura!!enhorabuena por la pesquera, y por relato, siempre de lo mas adictivo  ;).
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:01:21 pm »
skualo, como se entere tu madre de como estaba el estado de la mar, en el que os habeis metido!! :o >:( >:(, te castiga una semana sin postre. ;D ;D ;D

traski le he enseñado el post entero con las fotos y demas. dice que estamos como una cabra.... 8) 8)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2006, 11:10:58 pm »

y una fotillo del sargo picudo de hoy, pieza muy normalita. mi padre estaba jugando con la camara y pa animar un poco esto seguro que queda bien ;) ;)


Pues yo quiero piezas asi de normalitas!  :D

Enhorabuena por todo, post y capturas

Un saludo a todos
 

Predator

  • Visitante
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #29 en: 24 de Septiembre de 2006, 09:51:00 am »


Y lo otro...pos gracias, pero vamos que mi unico merito son horas de agua
Vale Tomas, dejemoslo en  un termino medio, que ni eres tan bueno como yo digo  :) pero tambien creo que eres algo mas que un pescasub de "alcantarilla" ;D como dice Jaime. ::)
un abrazo.
 

Tags: