Autor Tema: Aventurilla en el estrecho.  (Leído 6331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #30 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:08:14 am »


Y lo otro...pos gracias, pero vamos que mi unico merito son horas de agua
Vale Tomas, dejemoslo en  un termino medio, que ni eres tan bueno como yo digo  :) pero tambien creo que eres algo mas que un pescasub de "alcantarilla" ;D como dice Jaime. ::)
un abrazo.

Con lo del pescasub de alcantarilla... quiero decir que el muy cabrón, lo metes en un charco de barro, y vé el pescado... jejejeje... Ya tengo comprobado que los barrizales, zonas de particula en suspensión.. fondos batidos.. le dan muy buen resultado.. Yo creo que debe tener una linea lateral o algo...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:16:18 am »


Y lo otro...pos gracias, pero vamos que mi unico merito son horas de agua
Vale Tomas, dejemoslo en  un termino medio, que ni eres tan bueno como yo digo  :) pero tambien creo que eres algo mas que un pescasub de "alcantarilla" ;D como dice Jaime. ::)
un abrazo.


Con lo del pescasub de alcantarilla... quiero decir que el muy cabrón, lo metes en un charco de barro, y vé el pescado... jejejeje... Ya tengo comprobado que los barrizales, zonas de particula en suspensión.. fondos batidos.. le dan muy buen resultado.. Yo creo que debe tener una linea lateral o algo...  ;D ;D ;D
era por meter baza  ;D  ;D , ya lo entendi Jaime  ;)
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2006, 10:17:57 am por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:38:32 am »


Y lo otro...pos gracias, pero vamos que mi unico merito son horas de agua
Vale Tomas, dejemoslo en  un termino medio, que ni eres tan bueno como yo digo  :) pero tambien creo que eres algo mas que un pescasub de "alcantarilla" ;D como dice Jaime. ::)
un abrazo.
eras por meter baza ;D   ;D ya lo entendi Jaime  ;)

Con lo del pescasub de alcantarilla... quiero decir que el muy cabrón, lo metes en un charco de barro, y vé el pescado... jejejeje... Ya tengo comprobado que los barrizales, zonas de particula en suspensión.. fondos batidos.. le dan muy buen resultado.. Yo creo que debe tener una linea lateral o algo...  ;D ;D ;D

Tiene un sexto sentido para aguas sucias... Antes de que se metieran al agua, cuando miré al mar.. lo primero que le dije fue... Tomás , no me la lies que te conozco.. porque sabía que con ese agua tenía muchas probabilidades de pillar algo bueno.. De ahí que diera tanto el coñazo con que tiraran para la piedra de la morena... a esa hora el meneo por allí es gordo...
Cuando salió , el mismo, dijo : ' He visto más pescao, he disparado más veces, y pillado más en una hora, que en todo el invierno en Bolonia'. -
Skualo tiene un pequeño problemilla con Bolonia, y es el siguiente.. Claridad de agua y esperas. Por regla general, el pescado aquí, no entra a la espera.. está ya tan puteado debido a la masa de pescasub que azotan la zona, que ya nos conocen y no entran.. el 95%de los dias hay una visiblidad que supera los 6 metros, jodiendo mucho por este motivo... además, el está como emperrao con las esperas... jejeje ;D. Si tuviera el conocimiento que tengo yo tras 6 años de esos fondos, sabría al menos en que piedras es 'más probable' tener ciertos encuentros. Si conociera bien estos fondos, sacaría hasta a neptuno.. darle tiempo -
Yo era un pescasub de esperas, con los años, (sólo en Bolonia), cambie mi técnica... ya que me di cuenta.. que de 90 esperas, te entraba pescao en una. Comencé a prácticar la caida, y sólo empleo esperas, en 3 piedras... Tenemos planeado un dia de invierno en el reparo, con aguas claras... para buscar ciertas piedras... el dia que las conozca... 'Nos vacia el huerto, como tu dices'...  ;D ;D ;D ;D
De hecho , este verano, a la caida, he tenido más doradas, y más dentones a tiro (he fallado 4 dentones claros, algunos imposible de fallar), que en muchos años... Por desgracia .. estoy peleado con todas mis armas... (lo mismo  cojo el cutrefusil y la lio). - Es cuestión de saber dónde te los vas a encontrar, y estar atentos... Osea, tener el tipo de pez en mente que te va a aparecer antes de que lo veas... Tengo ya mis piedras de viejas, de lubinas, tengo incluso, en una piedra de 30 m, la zona de lisas, de lubinas, de picudos... Este año, la he conocido casi de verdad, aunque , repito, mis tiros, ya sean por mi o por el fusil, han sido nefastos.. He llegado a disparar en una jornada 20 tiros, sin hacer un puñetero blanco..
Victor, es el más polifacetico quizás de los 3 ... Juega mucho con las esperas, las caidas, y demás.. conoce bastante la zona.. yo lo comparo mucho con Sergio... es más tranquilo.. más recorre fondos como yo digo.. Su problema.. va desarmado... jejeje... aunque su fusil de 90 , cabezal abierto, y guia integral (de pasta), dispara mucho mejor que todos mis fusiles.. le falta potencia... quedó demostrado en esta pesca, con ese borriquete gordo, clavado a distancia,  de cola, que no llegó a atravesar bien.... y que se liberó. -
Realmente creo que el grupito de Bolonia, poco a poco , hacemos una pequeña reala de caza, en la que todos los perros se van compenetrando... Tiempo al tiempo... Sergio este año lleva varios dentos... Ya iremos pinchando los demás...  (este año,  ya se acabó el plazo.. mala suerte)... de mi cabeza ya han salido los dentos.. (ya solo veo lubinas gordas).. que se preparen....  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2006, 11:36:19 am »
Jaime como siempre una gozada de relato para disfrutar.Me dais una envidia sana que ya me gustaría a mí.De todas formas compañero,estás un poco barrenao para meterte con la mar en esas condiciones.Ante la duda mejor no arriesgar.
Un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2006, 11:47:57 am »
Jaime como siempre una gozada de relato para disfrutar.Me dais una envidia sana que ya me gustaría a mí.De todas formas compañero,estás un poco barrenao para meterte con la mar en esas condiciones.Ante la duda mejor no arriesgar.
Un saludo.

No dudé ... de dudar... ahora mismo sería un cuadro... jejejejeje....  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2006, 03:33:27 pm »
por mis caracteristicas como pescador, bolonia no es el sitio donde yo vaya a sacar mas piezas
me crie y aprendi algo de esto pescando en aguas sucias. Tambien se me da bien un poco de profundidad. pesco a la espera, pero necesito recuperar y concentrarme bien en superficie.
la pesca en bolonia se que no se adapta a esto. no es un sitio para pescar solo a la espera. hay veces que la corriente es un rio(los que no conoceis el estrecho no os lo podeis imaginar)  y se tiene que hacer una pesca mas de ritmo, de caidas, de indio, de acechos, esperas cortas...esa pesca no es mi fuerte
intentar hacer esperas largas en sitios buenos es complicadisimo, te va llevando la corriente, divisas un puesto bueno, tienes que estar preparado para bajar, es dificil que coincidan estas dos cosas. si te precipitas luego se resiente la espera. si te pasas y tienes que maniobrar en el fondo...peor

aun asi, sabiendo que no es de los sitos que mas rendimiento vaya a tener, bolonia me encanta. yo voy al agua para disfrutar y alli disfruto. bolonia es un paraiso, sea para pescar, pasear, un dia de playa, una puesta de sol, visita a las ruinas romanas...
ademas a mis compis de pesca les encanta y pasar una jornada de pesca con esta gente es la caña
suele tener aguas claras y mucha corriente y la cantidad de pescao que ves es inmensa. otra cosa es que se te acerque. ademas es de los sitios, o el unico sitio pescable cuando el tiempo esta malo
tambien he de reconocer que estoy enamorado de bolonia por esto: ;) ;) ;)


saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:20:10 pm »
Cuando conocí a Tomás.. me pregunto por zonas de pesca... le indique más o menos en que zona de Bolonia, tenía que echarse....
El cabrón... me llama por la tarde, y me dice que por fin se tiró allí.. y que en una espera en 5 metros, le entro este bicho....
Pocos tirones de pelo me dí... 
Obviamente soy un pescasub muy malo... jejejeje...Llevo a mi sobrino.. y pilla un denton en 1 m, le digo a Tomás que vaya , y pilla este bicho... y yo que me peleo con el agua 6 años o más en esta zona... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que pillo? Un carajete... jejejej  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:32:47 pm »
sí, el vídeo muy salvaje y tal, pero

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo saliste?


El vídeo que de verdad quiero ver es el de la salida.

Es todavía mucho más difícil salir que entrar con ese maremoto.

O tienes un sitio para salir mas sencillo o salir por ahí es "pa haberse matao" simplemente.

Ir a que os hagan un chequeo, que os faltan algunos tornillos (un kilo o dos).
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:35:40 pm »
sí, el vídeo muy salvaje y tal, pero

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cómo saliste?


El vídeo que de verdad quiero ver es el de la salida.

Es todavía mucho más difícil salir que entrar con ese maremoto.

O tienes un sitio para salir mas sencillo o salir por ahí es "pa haberse matao" simplemente.

Ir a que os hagan un chequeo, que os faltan algunos tornillos (un kilo o dos).

Fernando .. en el video , se ve.. entrada , salida por el mismo sitio (82 segundos de video).. y comentario .. 'hay un problema'...

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2006, 12:37:12 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Aventurilla en el estrecho.
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:35:17 pm »
belissimo post....si senor...
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Tags: