Autor Tema: aletas millenium ice  (Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
aletas millenium ice
« en: 24 de Septiembre de 2006, 01:53:07 pm »
me pense que todo esto era una coña y cuando la gente decia que las dichosas aletas olian a vainilla me lo tome a coña, pero el otro dia al comprarlas me cerciore que era cierto hay !!!dios mio como son estes de omer!!! por cierto el tema rendimiento fenomenal tiran mas a medio-duro que a blando pero de todas las maneras son unas aletas super resistentes y una buena compra aunque por poco mas te metas ya en las de carbono.un saludo amigos
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:20:59 am »
  :-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??
Pezqueñines no, gracias...
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:31:02 am »
  :-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??
3 años de garantía
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 10:42:06 am »
  :-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??

A priori rompían las antiguas, de las nuevas yo no tengo ninguna noticia de que hayan roto.

Un saludo !
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2006, 11:05:53 am »
  :-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??

A priori rompían las antiguas, de las nuevas yo no tengo ninguna noticia de que hayan roto.

Un saludo !
Es que las antiguas rompían TODAS y los de Omer saben que no la pueden cagar una segunda vez...  ;)
 

Desconectado Tintorera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • SANTANDER -Cantabria-
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:20:14 pm »
Pues una tienda de aqui ha devuelto todas las que tenía, porque le han traido varias palas rotas. Ufff.....
Pezqueñines no, gracias...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:25:50 pm »
Algunas se ha roto... Pero Omer las cambia sin preguntar NADA. Tienen 3 años de garantía.

Los camentarios que he escuchado es que para la pesca en aguas bajas y al acecho, son muy buenas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2006, 02:33:19 pm »
lo unico malo que puedo decir de estas aletas por el tiempo que las llevo usando es que aunque la carencia de aleteo es alta y son mas blandas que duras,los rayones son inebitables y la verdad algunas veces te llevas una desilusion enorme, como hoy que me he echado y le he metido un corte que ni paquíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ supongo que es normal pero creo que si que son resistentes aunque no tanto como las de goma.
un saludo pescasubs
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 06:23:10 pm »
hola a todos.

yo uso esas aletas, y la verdad es que cuando las compre me dijeron que las antiguas si rompian, pero estas de  ahora la verdad es que van muy bien ;), hace 5 meses que las uso y en rompiente fuerte y no me han dado problemas. antes tenia las gara 2000, pero para mi las omer son mas comodas y tienen un mejor rendimiento,se nota bastante.
lo de los rayazos es inevitable, pero como en todas creo yo.

saludos
 

Izand

  • Visitante
Re: aletas millenium ice
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 08:59:38 am »
Yo las tengo, las he usado un par de veces y puedo decir:

- Son invisibles (obvio!). Bajo el agua practicamente desaparecen
- Los rayajos se ven mucho, pero no afectan a la frase de arriba (o bajo el agua no lo parece)
- Son blanditas pero empujan bien (para ser de plástico)
- Al no tener canales-guía derrapan un poco, pero son muy benévolas con los tobillos por esto mismo
- Perfuman el sitio donde las guardes

Un saludo !
 

Tags: