Autor Tema: FUSILES DE MADERA  (Leído 1188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
FUSILES DE MADERA
« en: 24 de Septiembre de 2006, 04:19:32 pm »
QUIEN ME PONDRIA QUE VENTAJILLAS TIENEN ESTES FUSILES RESPECTO A LOS OTROS.ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNO Y NO ME CONVENCE DE MOMENTO.
UN SALUDO AMIGOS GRACIAS.
 

Predator

  • Visitante
Re: FUSILES DE MADERA
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 04:28:05 pm »
3 Cosas ogrodebaku25

La primera y ante todo: bienvenido a la web, espero que disfrutes y te sientas como en tu casa. ;)

La segunda te pido que escribas en la medida que puedas sin utilizar en todas las letras las mayusculas, en internet expresa CHILLAR y aunque te parezca tonteria a muchos compañeros les hace daño a los ojos (eje,, Pau  ::) )

La tercera es un consejo, utiliza la opcion de buscar que tienes arriba del foro, poniendo una palabra te saldra informacion que no te la lees en una semana  :o; prueba a poner fusiles de madera y veras la  cantidad de informacion valiosisima que te sale, si despues de eso quieres mas es momento de matizar tus dudas.

saludos y repito la bienvenida compañero.
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSILES DE MADERA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2006, 05:09:15 pm »
QUIEN ME PONDRIA QUE VENTAJILLAS TIENEN ESTES FUSILES RESPECTO A LOS OTROS.ESTOY PENSANDO EN PILLARME UNO Y NO ME CONVENCE DE MOMENTO.
UN SALUDO AMIGOS GRACIAS.

Que no me chilles  >:(    :D

Si no te convence la madera, mejor olvídalo de momento. Primero a madurar la idea y luego todo llegará.

Saludos y bienvenido  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: FUSILES DE MADERA
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2006, 08:01:58 pm »
Aunque suene a rollo, si usas el buscador podrás ver miles de discursiones sobre todos los tipos de fusiles de madera del mercado, sobre la madera, cómo hacerlos, cómo no hacerlos, etc etc etc.

Un saludo
 

Tags: