Autor Tema: Pesca del finde!  (Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Pesca del finde!
« en: 25 de Septiembre de 2006, 05:38:34 am »
Aqui les pongo las fotitos de la pesquita del fin de semana, ;D Espero el dia en el que ya pase de dominguero lite a principiante ??? cuando sera ??? faltan mas capturas ??? jejejejejejje mentira ;)
bueno aqui estan las fotos, el sabado salimos con Marcelo a pescar en la isla ya que andaba por alla paseando con unos primos de el, y andaba con ganas de pescar asi que decidimos salir un rato a eso de las 3:30 4:00 de la tarde, y llegamos al torito donde pescamos siempre pero en otro lugarcito muy bueno por cierto que no sabiamos que existia ;D justo detras de las piedras hasta donde ibamos a veces( pocas veces) pero ya esto cambiara :D bueno nos tiramos y marcelo apenas cae al agua hace el golpe de ri;on y desaparece :o :o ( es impresionante sin calentar ni hgacer un par de respiraciones cargo el fusil en el borde del bote callo al agua y golpe de ri;on en menos de 10 segundo de tocar el agua) :o bueno yo cargo en el agua y nado unos metros y me aparecen 6 cojinuas rubia de las que se ven poco, y le hago una caida a las mar cerca a mi a pesar de que no era la mas grande pero no me la jugue y tire esta con un tiro malo por quere hacer un tiro bueno >:( cuando le abri fuego empezo a correr el bicho ese y por desgracia se enrredo el floatline y ella se fue contra la corriente y para lo ondo a una velocidad impresionante :o llame a mi hermano despues de ver que estaba bastante desgarrada y por suerte llego para dalre otro tiro ;) thanks hermano, y que es lo que me encuentro cuando la subo y la agarro :o :o las famosas varillas RobAllen( ojo de las cual no tengo ninguna duda y no pienso cambiar) es que esta doblada como un boomerang :o :o noc que paso ni como paso pero paso :D 
Aqui las cojinua en cuestion y la varilla mas abajo

y aqui la varilla :'( no se aprecia bien pero ahi esta, miren que no estan tan doblada pero es que ya habia pasado por varias manos, primero Marcelo, despues mi primo despues yo y de ultimo mi papa y aun sigue asi :'( ma;ana va para donde un tornero haber si la puede salvar :D

Po casim e quedo sin pescar si no es por Marcelo que me presto su religuia omer ( un mb  ??? de madera :o bonito por cierto) pero me sentia incomodo porque no tenia bolla y no queria perderlo, y lo deje y le puse una varilla de un 100 y asi la use ;D decir tambien que tenngo una varilla de repuesto pero la deje en la casa porque solo ibamos 2 horitas al agua y miren lo que paso :D por poco me quedo sin pescar mas ;D, bueno cambiamos de sitio y mi hermano agarro por primera vez un hogfish,
aqui el bicho en cuestion

aqui la fiera mirando la presa ;D

Marcelo saco un urel ojon pero no hay foto porque se lo llevo el lanchero ;)
Se acabo el sabado y a descansar, el domingo cuando estamos en la lanchita el motor no queria andar, pero po suerte lo llevamos a donde el se;or que lo arregla y lo emparapeto y nos fuimos un poquito tarde, a eso de las 8:30 mas o menos y no pudimos ir donde vi el peto la ultima vez asi que regresamos al torito nuevamente, muchas olas y corriente y nada de pescado >:( por lo menos me di de cuenta que mi apne esta mejorando a pesar de que el ritmo estaba alto por las olas y la corriente ;D mi hermano alli saco un aguaderita y nos retiramos a otro sitio, donde mi hermano vi unos aguaderas buenos y nos tiramos y se va el primero donde esta el hueco donde los vio y yo voy con calma :D ya estaba medio roto de las olas y la corriente pero dije vamos que por lo menos de entrenamiento me sirve :D un par de esperita en unas rajas que pintaban bien pero nada de nada y me muevo a otra hago una espera de un lado y veo un aguaerita que luego terminaria muerto por mi hermano ;D pero no me da tiro y doy la vuelta al otro lado donde esta mas ondo, hago una espera y por la izquierda me viene este aguadera y gira y empieza a nadar para abajo donde habia una cueva pero lentamente y dije aqui muere y shiufffffff arena por todos y se encueva( como anecdota decir que cuando lo vi lo vi enorme, y como no sabia si estaba bien clavado no ale el floatline asi que deje que se encovara) bueno no era nada enorme pero esta bueno digo yo :D
aqui el aguaderita



y despues mi hermano agarro el aguaderita que el principio no me dio tiro, ahi le pongo los dos aguaderitas que pillo hoy

afina el arpa hermano :D :D broma hermano
Despues dando vueltas hago una caidita en el borde del arrecife y sigo bajando porque veia bueno el lugar y veo una picua(barracuda) gordita y mansita pero le tire de lejos por no ponerla arisca y por eso la falle y me miro feo ;D pero se fue :'( con esta ubiera sido un buen cierre de fin de semana, pero no se dio.
Cambiamos de sitio y me di cuenta que realmente estoy mejorando poco a poco, era un sitio donde poco a poco iba haciendo mas ondo y hago una caida pero si mirar para abajo y cuando estoy viendo poco a poco el fondo siento la mascara que se pega a mi cara pero algo que nunca habia sentido(muchas precion de la mascara) es normal? bueno la cuestion es que me da por mirar para arriba y habia mucha agua :o :o (obvio que para mi) casi mi floatline estaba recto le faltaba poco ;D y ya se acabo la jornada y aqui estoy muerto de sue;o y con el estomago lleno de cojinua frita con patacones ;D ;D ;D :D

Aqui la foto de las capturas del dia sabado en conjunto


Saludos
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2006, 07:00:47 am »
Con q afina el arpa verdd ;D recuerda q sino ubiera estado cerca se te van tus dos presas ;D jajaja pero son cosas del buceo. Bueno yo no tengo q contar mucho solo q buceamos en lugares muy bonitos... aprendimos muchas cosas, buceamos con una excelente persona, entre otras jaja.

Bueno el Hogfish ese casi ni lo agarro, ya q lo veia de arriba y se veia verdecito, parecia una lora y no le iba hacer caso, pero por cosas de la vida veo un punto negro casi en la cola asi q pense q era un buen pargo de la mancha.
Bocanada de aire y pal fondo cuando me voy hacercando miro pero no distingo q era (yo en mi mente tirando linea para ver q pez era :-\ ) y nada hasta q se gira y sube sus plumitas, se vuelve a girar y no lo pense dos veces bommmmmmmmmmmmmmmm pal pasador ;D.

Y bueno le remate sus dos capturas a mi hermano, por cierto muy buenas felicidades manito :-*.
Sobre la anecdota de mi hermano y su pargo  madre mia todavia lo molesto jaja, es q el esta como mi Tio Marco conmigo q dice q soy muy mentiroso con eso del tamaño de los peces... pues mi hermano me hace una seña q yo minimo un aguadera como de 30-40 libras jaja.

La cosa es q el pobre pargo se viene a encuevar en una grietita q conocia asi q fui por el otro lado, me asomo en la cueva y alli estaba medio q luchando, apunto y bummmmmmm a la cabeza, mi hermano suelta su mono y lo sacamos por el otro lado de la cueva, estaba a punto de desgarrarse de la lucha  q dio ;D.

Y mis parguitos bueno, fueron sin pensarlo dos veces... pimera ves q le tiro a un pez de frente, el más grandecito fue el q recibio ::).

Saludo... 8)

pd: mi apnea se fue al traste :'( por portarme mal unas semanas :-\
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:30:16 am »
Que estreno mas guapo de las aletas. Felicidades !!
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:45:54 am »
Muy buena pescata !

Por una pieza así a veces vale la pena perder una varilla  ;)

Y sí, las aletas parecen cortas
 

Predator

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:52:24 am »
que bienlo pasan los hermanos  ;D
preciosa pieza y buen estreno. :D
molan las aletas ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:04:26 pm »
Cojonuda la pescata.. te ha salido redonda !!!!  ;D ;D ;D .. Esas aguas os dan bichitos buenos de cojones !!!!
Por cierto ese traje es nuevo... o yo no lo había visto.. (te doy el pesame)... Yo tengo el mismo..  .  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2006, 12:26:08 pm »
Buena salida, buenas aletas, buena pesca...que mas quieres...por una varilla.. ;D ;D
a seguir asi de bien
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 01:52:24 pm »
Lucas,

Joder estais mejorando a pasos agigantados.

Buenisima Cojinua y Aguadera, yo te dije que las palas pescan solas, jejejeje

Mira el Omer MB ese no pareceque sea de madera, al menos que Marcelo le cambiara el fuste, pero eso es un TREMENDO Fusil.

Felicidades

Ivan
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2006, 02:23:56 pm »
Coño Lucas! Tremendas pescas! Veo con alegría que vas mejorando día a día y me siento orgulloso de ser parte de eso... 8)
 
Todos los peces de las fotos está muy, pero muy buenos. Esa cojinúa es buenísima, la aguadera está de un buen tamaño y el hogfish de Santiago está también "legal". LAs aguaderitas yo las hubiera dejado crecer un poquito...b
 
Me alegra también que tus equipos ya parecen de un pescador "de verdad". Qué tal las aletas?

Me encanta la cara de alegría de tu papá en la foto de Santiago cn los parguitos  ;)

MUCHO OJO CON LA PROFUNDIDAD! Como lo habrán notado, no hace falta "reventarse" para lograr buenas capturas en tus aguas. De tadas maneras, seguirán progresando y los metros irán llegando solos.
El efecto ventosa de la máscara es normal; el volumen del aire en el interior de la máscara disminuye a medida que bajas. Si insulfas un poco de aire con tu nariz desaparece.
Cuando bajes hondo, trata de no mirar para arriba porque, si no estás acostumbrado, ver tanta agua arriba te estresa. Cuando decidas hacer bajadas más profundas, SIEMPRE dile a tu hermano que te vele desde arriba. Un síncope con un compañero vigilándote no pasa de ser un susto (generalmetne para el compañero). Si no hay nadie vigilándote, TE MUERES  :-[.

Cuando bajas "hondo", es más importante la subida que la bajada. Nunca apures, no mires hacia arriba y muévete lentamente. Sobre todo en los últimos metros.


PD: Si sigues saliendo los sábados, dejarás de ser "Dominguero".  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:49:32 pm »
Cojonuda la pescata.. te ha salido redonda !!!!  ;D ;D ;D .. Esas aguas os dan bichitos buenos de cojones !!!!
Por cierto ese traje es nuevo... o yo no lo había visto.. (te doy el pesame)... Yo tengo el mismo..  .  ;D ;D

Cutre este el el modelo nuevo :D :D cosido por dentro y por fuera ;)
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:50:59 pm »
Lucas,

Joder estais mejorando a pasos agigantados.

Buenisima Cojinua y Aguadera, yo te dije que las palas pescan solas, jejejeje

Mira el Omer MB ese no pareceque sea de madera, al menos que Marcelo le cambiara el fuste, pero eso es un TREMENDO Fusil.

Felicidades

Ivan

Bueno la verdad noc si es madera pero el fuste es totalmente diferente y tiene una forma rara ??? las aletas son una maravilla
 

LucasS

  • Visitante
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2006, 03:51:41 pm »
Gracias a todos por los saludos ;D
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:39:26 pm »
 ;D :D ::)
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2006, 12:52:49 am »
Bueno el fusil de Marcelo de verdd q debe ser una reliquia ya q le dijo q si lo perdina mejor se perdiera el tambien :o y qn o lo soltara por nada del mundo ;D.

jajaja  bueno tio sobre la profundidad y eso no se... yo si me siento comodo, solo q como ya dije me porte mal y se me fue toda mi apnea para la guacha :'(.

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca del finde!
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:03:19 am »
 :o Felicidades por la pesquera, esa aguadera es preciosa, esta gorda :)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: