Autor Tema: Fsuil TODO de madera a colores  (Leído 2136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fsuil TODO de madera a colores
« en: 10 de Enero de 2005, 07:02:14 pm »
Este es para los que le gusta la madera y tienen un sentido artistico también. La verdad es que esta bien combinado.

http://www.spear-diver.com/sneakpeek/





Mas fotos en la página original.

Guía integral que impide que la flecha salga hacia arriba, mecanismo en acero integral, flecha con aletillas de tiburón, unica goma circular, etc etc.

Pau y FranJ : Este es bonito eh? y sin gota de carbono eh?

Ahora en serio, no os vacilo más que en cualquier momento me empezais a vacilar a mí y sois dos contra uno.

En serio. Pau : Me han mandado unas grapas de 10mmx5mmx3mm en aluminio que es lo más pequeño que he visto en mi vida. Es como si cortases las que tienes tú en dos mas o menos.

Abrazos  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 07:13:27 pm »
Debo decir que este fusil me ha sorprendido. Pareces un CD-ROM de internet. Joer íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde sacas tanta info. ?  8-O  8-O Esa web parece nueva

Jamás havía visto una guía tan profunda, no se si esto frenará la varilla pero es interesante.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 07:30:23 pm »
Esas guías las denominan "enclosed track" los americanos y hay muchos fusiles de madera que las usan ya que hay mucha costumbre de usar flechas con aletillas como las de la foto.

Aún si el rozamiento fuese proporcional a la superficie de la varilla en contacto con la guía, cabría esperar que no la frenase demasiado. Lo usan para ganar en precisión con los cacharros de 4 a 6 gomas que no son un dechado de simetrismo en la tracción de sus gomas.

Una guía integral en material plástico como el teflón o el delrín es lo último en enclosed tracks de poco rozamiento y muy silenciosas.

FISSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ......... PUMBA MARLIN

 :D  :D  :D

La información se obtiene recibiendo correo, hablando con gente, mirando webs de otros paises y otras lenguas .... cuando se tiene tiempo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 07:40:41 pm »
Genial Fernando. Bueno, añadir solo un dato a lo de las guías.

La idea de meter una guía en material plástico, teflón u otros creo que es util en guias de esas que cubren casi totalmente la varilla, pero en las que lo hacen solo hasta el 50 % mas o menos es posiblemente absurdo pues está demostrado que la varilla no llega a tocar la madera pues se interpone una finísima capa de agua que lo impide. La prueba es que después de casi un año de usar el Totem no está rayada en absoluto  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿curioso, no?

Nota.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se pasa el monofilamento en una guía tan profunda?  8-O   8-O   8-O   8-O   8-O
 

Conectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2005, 07:50:05 pm »
Pau el hilo se mete en un agujero que tiene en una de las aletillas de tiburon , concretamente se puede ver en la foto que hay un orificio en la aletilla mas adelantada
 

Pau

  • Visitante
Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 07:56:03 pm »
Gracias ricardogilvp, ahora lo veo. De hecho no podía ser de otra manera :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Fsuil TODO de madera a colores
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 09:32:59 am »
Cita de: "usuario"
Pau y FranJ : Este es bonito eh? y sin gota de carbono eh?


Bueno, bueno, que yo tengo un fusil de carbono (Pau, no me pongas en tu lista negra  :wink:  :lol: ), y me va de p.m.

Un saludo  :wink:  :lol:  :lol:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: