Autor Tema: Donde está la genteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Buenas, solo quería abrir un post para ke los canarios nos mostremos y por lo menos sepan que seguimos pescando, o al menos intetándoloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Saludos a todos y a pescar y contar las batallitas.... :o
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Buenas, solo quería abrir un post para ke los canarios nos mostremos y por lo menos sepan que seguimos pescando, o al menos intetándoloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Saludos a todos y a pescar y contar las batallitas.... :o

Gustavo, estás enmonado, yo no pesco desde hace...ni me acuerdo.
Así que cuenta tus historias y pon tus fotos que yo este año no he pillado ni una mierda pinchada en un palo.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Bueno, la verdad es que desde que estoy en tenerife, las capturas han disminuido en relación a otros lugares, pero bueno para lo que me dijeron no me puedo quejar.

Bueno comento mi última salida de pesca, anteayer, encierta zona muy frecuentada por pescasub. Bueno el tema es que llegamos a eso de las 5, unas cuantas bajadas y nada, (las bajadas entre20 y 31, con tiempos entre 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´40 y 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´41(todavia no me lo creo pero es verdad)), bueno el tema es que estaba a -23 cuando me veo un pejerrey de unos 3 kg, me escondo un poco más,el pez dice "este tiene miedo"jeje, bueno cuando ya esta a punto de dispararle me veo por detras a "papipejerrey", un bicho de unos 10-12 kg, obviamente paso del pequeño. Cuando me ve sigue indiferente unos 8 metros por debajo de mi, sigo aguantando y viene un poco a reconocerme, pero no se pone a la distancia (grgrgrgrgr), bueno cuando se aleja de mi, me despego de la piedra y voy hacia él, cuando de pronto se da la vuelta y viene hacia mi, pero solo un poco, me kedo quieto y se vuelve a ir, cuando pense que estaba casi a tiro le dispara con mi 90 (en tenerife hace falta mínimo un 110), el tiro no le atraviesa y empieza una carrera brutal,...............al final se solto, pero bueno el tiro no creo ke lo mate.

Cuando llego a la superficie miro el reloj, -24m 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´41 coño....



saludos y anímense
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Yo sigo por aquí !!! pero ahora estoy enclaustrado estudiando unas oposiciones y tengo todo de lado desde Abril.. tocar madera que ya estoy en exámenes y sobre todo ponerle a la virgen un par de velitas por mi.
 Eso si en cuanto acabe, un par de semanas a lanzarote a pescarrrr
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Los canarios parece que sois poco interneteros o que hay pocos canarios.
Teneis que hacer proselitismo.
Poner las fotos del pescado en el web y decirle al amigo que si quiere que la vaya a ver allí, que no se la vais a enseñar en el movil ni en el papel, ya verás como aparecen algunos.....

LA última vez que estuve en canarias me pasó igual. Pero mi tiro ni le llegó. Fue a la desesperada....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Lo de poco interneteros puede ser, pero la verdad es que mas que eso creo que somos en general muy celosos con nuestras pescas, zonas de pesca, últimamete me he dado cuenta de que se está cambiando el chip (he tenido mucha suerte con la gente que he conocido en tenerife). No se porque será quizás porq somos los más perseguidos de España, y estamos tan quemados que nos mostramos recelosos de lo poco que tenemos, nolo se....


Raúl yama k si k toy enmonado,(el mar bueno hoy y mañana y yo sin coche grgrgrggrgrgrggrgrgrg) >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: