Autor Tema: Operacion ojos de Camaleon  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Operacion ojos de Camaleon
« en: 27 de Septiembre de 2006, 02:28:47 pm »
Alguien sabe en que clinica operan trasplantes de ojos de camaleon?? >:(
Esta mañana haciendo una espera cuando no podia mas y hago el ademan de iniciar subida.,.., aahhhhhhhhhhhhhhhhh  ahi estaba mirandome a menos de tres metros un doradon de mas de 3 kilos.....bajaba en un angulo muerto de vision con una inclinacion oblicua descendente y no la vi hasta que mire para subir......evidentemente corto su marcha y se asusto(debia de entrar hasta la cocina si la veo antes y me quedo quieto :'( ) .

Bueno no cayo la pieza reina del dia pero pase un rato divertido (todo lo cogi con acechos y esperas menos la mabra que fue en semicaida).

Ayer se hablo bastante de las herreras en el foro, pues hoy me paso algo anecdotico de veras::: en una semicaida me tope con un autentico "muro" de herreras gordas, victima del "efecto confusione" ;D no decido a cual tirar y cuando tiro zassss herrera clavada pero un tiro de pena, se debate un poco y se desgarra.... me cago en to >:(...miro para la varilla y veo en la punta otra mabra tiesa.... menuda potra  :D

Por cierto: alguien sabe  como se dice "vete a tomar por culo" en belga,, un pescaub que me cruze era belga, el tio no llevaba un pez y cuando vi mi pasador se dedico a hacerme de peez piloto  cerca de media hora.

La pesquita del dia, nada espectacular pero si divertido ;) saludos.

« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 02:40:34 pm por Predator »
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 02:35:40 pm »
eres un abuson!!!! :D :D :D, tu con tanto y otros con tan poco :'(
que pena lo de la dorada,buffff,para haber grabado tu cara en ese momento ;)
agur :D
pdt:Ami me ha pasado algo parecido pero el tio en vez de respetarme y dirigirse hacia otro lado me queria pillar tdo el rato la delantera :-\ asiq me di la buelta y amirar otra singuera (linea de piedras) q conocia
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 02:54:38 pm »
predator, lo primero es lo primero, enhorabuena!!, veo que has aprovechao la mañana ;)
nada espectacular dice el mamon, jejeje. ;) 9 piezas te parecen poco espectacular para nuestra zona?? habras disfrutado como un enano, jejeje.
yo estuve ayer en "mi humilde huerto" pero las aguas no estaban del todo buenas, y el pescado no se, pero no acudio a la cita (ande se han metido los verderoles?? ).
tres sargos de talla, y me cansé de ver esas famosas "lisas llubarreras" de buen tamaño rondar a mi alrededor, centenares!!!joerrrr, al final clave un par de ellas, y acabaron en la bandeja del horno, jejeje, ya pondré la fotico(dedicada al compañero miquel ;) ).
pd: el doradon no te lo perdono. operate yaa!! ;D ;D ;D.
hace mucho tiempo dije que seria muy util un retrovisor acoplado al fusil, si ej que no me haceis caso. >:( :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2006, 06:54:18 pm »
Buena pescata!.

Sobre los ojos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Nada de eso!.
Lo que tienes que hacer es injertarte una línea lateral.  ;D
 

Pau

  • Visitante
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:16:59 pm »
Mu bien mamoncete, buena pescata  ;)
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2006, 07:30:44 pm »

Buena pesca! El retrovisor creo que va a ser una de los nuevos artilugios que llevaremos encima  :D

 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:07:25 pm »
Buena pescata Juanjo, y lastima la doradilla. :'(  Nos ha pasado a todos ....y nos seguira pasando como no hagamos autoreflexion jeje, yo el primero.
Lo de los ojos seria buena solucion jajaja, pero algo carilla.  Lo digo por el cirujano, no por el camaleon.
Como buen viejete que ya casi soy, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hago?.... pues contar historietas.
Como la que tu cuentas pero mas gorda-gorda, me paso una vez en una espera a muy poca agua.  Despues de una larguisssssima espera de por lo menos minuto y poco jajaja, en la que no me entraron ni castañuelas, me empujo con el brazo para arriba y me quedo de piedra cuando veo dos lubitones entrando a morir pero que evidentemente dieron media vuelta y adios.
Como que el mas gordo que he pescado hacia 7, os puedo decir que estos eran mas gordos, y ademas por como entraban podia haber hecho doblete de haber tenido un fusil potente.   Buaaa, buaaa, buaaaaa.
Asi que por tu culpa Juanito ( segun vi en Cornella 1'85 y 90 kgr. jeje) vamos a tener que editar entre todos LOS DIEZ MANDAMIENTOS pescasub.(proximo post)

En cuanto a las herreras y "el belga", una vez una señora me estaba dando la bronca porque pasaba por debajo de su caña.  Ella pescaba "al lanzado" o como se llame, o sea que su plomo estaba lejos, y yo pescaba casi en sus pies. Para no perder tiempo con ella le dije que no me tocara los webs y ...a pescar.  En la siguiente espera me entraron mabras guapas y de un tiro clave 3.  Por supuesto que  se las enseñe en la misma varilla a la tiparraca.  Eso es decir  "vete a tomar........ulo" en idioma internacional jajajajaja.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:26:38 am »

Buena pesca Juanjo, eso no esta nada nada mal.

Que la disfrutes en la mesa. ;)
 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:14:03 am »
predator, lo primero es lo primero, enhorabuena!!, veo que has aprovechao la mañana ;)
nada espectacular dice el mamon, jejeje. ;) 9 piezas te parecen poco espectacular para nuestra zona?? habras disfrutado como un enano, jejeje.
yo estuve ayer en "mi humilde huerto" pero las aguas no estaban del todo buenas, y el pescado no se, pero no acudio a la cita (ande se han metido los verderoles?? ).
tres sargos de talla, y me cansé de ver esas famosas "lisas llubarreras" de buen tamaño rondar a mi alrededor, centenares!!!joerrrr, al final clave un par de ellas, y acabaron en la bandeja del horno, jejeje, ya pondré la fotico(dedicada al compañero miquel ;) ).
pd: el doradon no te lo perdono. operate yaa!! ;D ;D ;D.
hace mucho tiempo dije que seria muy util un retrovisor acoplado al fusil, si ej que no me haceis caso. >:( :D :D
Pues como lo prometido es deuda. ;), ahí va esa fotico de las lissas al horno.propuesta culinaria que hice en tu post Miquel. ;)

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:36:18 am »
predator, lo primero es lo primero, enhorabuena!!, veo que has aprovechao la mañana ;)
nada espectacular dice el mamon, jejeje. ;) 9 piezas te parecen poco espectacular para nuestra zona?? habras disfrutado como un enano, jejeje.
yo estuve ayer en "mi humilde huerto" pero las aguas no estaban del todo buenas, y el pescado no se, pero no acudio a la cita (ande se han metido los verderoles?? ).
tres sargos de talla, y me cansé de ver esas famosas "lisas llubarreras" de buen tamaño rondar a mi alrededor, centenares!!!joerrrr, al final clave un par de ellas, y acabaron en la bandeja del horno, jejeje, ya pondré la fotico(dedicada al compañero miquel ;) ).
pd: el doradon no te lo perdono. operate yaa!! ;D ;D ;D.
hace mucho tiempo dije que seria muy util un retrovisor acoplado al fusil, si ej que no me haceis caso. >:( :D :D
Pues como lo prometido es deuda. ;), ahí va esa fotico de las lissas al horno.propuesta culinaria que hice en tu post Miquel. ;)




Buena propuesta TRASKI, si señor! Aunque le falta un ingrediente .... (la cinta métrica ;D ;D ;)) La verdad que despues de mi confusión con lisa/llobarro se me ha quedado grabada la diferéncia, para evitar esto, para la próxima le pido el D.N.I. a todo bicho susceptible de ser disparado. Un saludo.

PD: Buena pescata Predator! Nada espectacular dices? Me gustaría saber lo que es espectacular para tí, aunque viendo tu avatar, me hago una ligera idea.   
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 12:32:12 pm »
Muy buena pesca predator y lo de las llisas ,yo esta claro que si me cruzo con alguna buena como ayer me ocurrio que se puso una de 2 kilos a tiro pues pa la saca que bien hecha con sus condimentos estan muy buena y a falta de pan jejejejeje, venga un saludo y haver si las aguas se aclaran un poco.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:06:45 pm »
buena pescata.    ;D
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2006, 01:42:56 pm »
cuantas veces me a pasao a mi eso predator, pero bueno siempre ay k jugar con esa posibilidad, ke le vamos a acer, la peskera es estupenda se ve k disfrutastes. un saludo amigo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Operacion ojos de Camaleon
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2006, 01:47:05 pm »
Decirte Juanjo... que para darte un poco de envidia... puedo rotar mi cabeza 360íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y mis ojos se cierran y se abren a la altura del culo... para eso soy un poco privilegiado , y mi 'reojo' es excepcional... Suerte que tenemos alguno... ó lo que es más probable... me ha pasado esto tanto, tantísimo en el pasado, que antes de subir, miro hasta el color de las nubes....  ;D ;D...

La pescata de cojones.. !!! ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Tags: