Autor Tema: Otro ratillo al agua hoy....  (Leído 3299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:12:58 pm »
Preciosa pesquera Juanjo, estás que te sales... pasas de no poner nada en varios meses a poner dos dias seguidos de buenas capturas... A seguir así, y de lo de las pesqueras normales... (sin bichos de 15 kilos), ten en cuenta que el 90% no las hace, y esto que gente como tu o yo, pongamos sarguetes de 750, y otras cosas , anima al personal a que pongan tambien lo suyo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O alguien dijo al registrarnos que solo valian robalos y dentones de 8 kilos?  ::)

Enhorabuena por las dos salidas....  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:24:06 pm »
Preciosa pesquera Juanjo, estás que te sales... pasas de no poner nada en varios meses a poner dos dias seguidos de buenas capturas... A seguir así, y de lo de las pesqueras normales... (sin bichos de 15 kilos), ten en cuenta que el 90% no las hace, y esto que gente como tu o yo, pongamos sarguetes de 750, y otras cosas , anima al personal a que pongan tambien lo suyo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O alguien dijo al registrarnos que solo valian robalos y dentones de 8 kilos?  ::)

Enhorabuena por las dos salidas....  ;D
el tema de no postear capturas en varios meses es porque realmente gordo lo ultimo que pille fue la lubi con el BM4 ( sin contar congrios, pulpos, morenas o mujel de punto amarillo) el año pasado si cayeron mas pepinos gordos pero este flojito, pero si que he ido haciendo capturas de este tipo variadas y divertidas, no pense que fueran espectaculares y por eso no las ponia, pero realmente creo que eso tambien hace una buena funcion de cara a gente que empieza, no solo es bueno postear los "pepinos" que podamos coger de vez en cuando sino tambien las pescas de unas cuantas piezas kileras guapas o de lo que hayamos pillada y queramos compartir, aunque fuera una sola pieza de  medio kilo, el caso es que nos alegra la vista a todos, enrriquece el foro y da animos a los noveles porque ven mas cerca una pescata asi que no un megadentonaco o superserviolon, que dicho sea de paso  nos alucina a todos. Por eso animo a todos a colgar las pescas que puedan ser para nosotros mas veteranos rutinarias, para muchos de buen seguro  nos alegra la vista. ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 08:25:46 pm por Predator »
 

Predator

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:33:02 pm »
No es que te lleve la cuenta pero en 2 días de pesca, 9 piezas y 6 respectivamente
te falta el antepenultimo: huerto traski 9 ;D
operacion camaleon  9  ;D
ratillo en agua 6  ;D
 ya que la llevas llevala bien  ;D
saludos Miquel  ;)
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:17:29 pm »
Preciosa pesquera  ;D muy bonita  8)
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:21:26 pm »
la lecheeee!! predatorrrr!! ;D, estoy muy tranquilo,  :). bueno creo que sabes bien porque. jeje, tu ya viste el cuedrante, no??.La revancha va a ser sin piedaaad (para el pescau claro  ;D ).
ahora pondré otro post, miratelo, jejeje.
ah, por cierto, he colgado una foto de una bandeja con dos lisas de las buenas, jejeje. al hornooo!!. o sea el domingo pasado.la pesquerita ya le he explicado, tb,  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:14:32 pm »
A mi vuestras pescas "normalitas"  >:(  y de "solo un ratito" son de las que mas me gustan, yo me paso HORAS Y HORAS dentro del agua y solo los espanto  ;D,
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:58:22 pm »
Peazo cabracho Akrog. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿eso es normal? joo
pero la proxima vez no lo dejes al sol que se ponen como un tomateeee jajajaja.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:09:09 am »
muy buena pesca predator, enga a seguir pescando así de bien. un saludo.
 

LucasS

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2006, 06:16:23 am »
Buena la pesca predator y mejor el poder ir al agua entre semana :o eso es lo que mas me impresiona :D felicidades por la pesca siguen poniendo tus pescas ;D

Pau porque nunca quiere postear sus pescas ??? pau muestra tus bricopeces :D :D

Saludos
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:51:52 am »
Buena pesca Juanjo felicidades ;) ;) ;)
 

Tags: