Autor Tema: Otro ratillo al agua hoy....  (Leído 3298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Otro ratillo al agua hoy....
« en: 28 de Septiembre de 2006, 02:17:56 pm »
No pense que tuviera tiempo de echarme al agua esta mañana pero salio un hueco que aproveche. EL mar parecedo a ayer pero  cuando he hecho alguna espera a mas metros vi enseguida que no habia vida  alla abajo y note la termoclima muy alta por lo que pesque a poca agua ( me quede flipado cuando me rondaron varios dentos de cerca de 2 kilos a menos de 8 mts de profundidad  :o, muy esquivos pero alli estaban ).

Aun me pregunto porque tarde tanto en disparar a un pedazo de breado que me aguanto la caida muy bien ( imagino que mi subconsciente me dijo que iba a reventar la varilla cargada al dos contra la roca :-\ )

La gribia o pinto mediterraneo de los que hacen aficion por tamaño.

Traski aun rondan verderoles ;)

Capture tambien una daga pescasub nuevecita de las CARAS  ;D

Como se que a muchos os siguen gustando ver pescatas  normales al margen de los monstruos que cuelga algun crack por eso os pongo la fotillo.saludos.





 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:29:38 pm »
pues como tu dices juanjo, las pescats de a pie tambien da muxo gusto verlas.
que verderoles más ricos...se me hace la boquica agua!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Izand

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:43:03 pm »
Bueno, para ser un ratillo no está nada mal, no ?  ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:47:19 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te has peleao con la Predatar?, seguro que te a echao .  O es que te has quedado sin casa????
!!! tooolos dias en el agua !!!! ...........por favor.
Buenas pescatas estas haciendo.  y ya sabes que cerca de la "fira Cornella" tienes casa jajaja.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:30:03 pm »
Hola juanjo ,vaya pescata muy buena esas son la que ami me gusta ver por que son muy parecidas a las que yo intento hacer ,jajajajajaj pero creo que algun dia las hare ,pero sos bicharracos que se ven por aqui ya ni los sueño jajajajajaj, venga saludos.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:50:45 pm »
Pescata típica de la época y de la zona  ;). Muy buena por cierto!!! Así da gusto pasar un rato un jueves como hoy!!!
Saludos.
Nico.
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:58:52 pm »
!!! tooolos dias en el agua !!!! ...........por favor.

Cochina envidia que nos das...  ;D  ;D ojalá pudiera yo ir un rato al agua todos los días  :'(

Bonita pesca. Saludos
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Predator

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:12:50 pm »
!!! tooolos dias en el agua !!!! ...........por favor.

Cochina envidia que nos das...  ;D  ;D ojalá pudiera yo ir un rato al agua todos los días  :'(

Bonita pesca. Saludos
que mas quisiera yo que poder ir todos los dias al agua un rato, lo que debido a mi trabajo igual y trabajo entre semana que en festivos o pesco en festivo que entre semana, reconozco que disfruto mas cuando puedo ir a pescar entre semana que no hay nadie en el agua.... te pones frente al mar con el equipo puesto y piensas::: " toda para mi"  ;D
saludos.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:15:28 pm »
Como te gustan las lechas macho.....esas lechitas son un lujo a la plancha vuelta y vuelta ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo te comes la salema? ::)
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:31:24 pm »
Como te gustan las lechas macho.....esas lechitas son un lujo a la plancha vuelta y vuelta ;)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo te comes la salema? ::)

pues el caso es que yo la salema actualmente no me la como(aunque tambien las he comido sin problema), pero a un familiar mio le gustan mas que los sargos, me "ruega"  (no es coña) que cuando pueda le pille alguna.  se las hace aliñada con pimientos, tomates, cebolla etc.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 04:43:12 pm por Predator »
 

Pau

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2006, 04:49:21 pm »
Para de pescar predator o vas a parecer un esquimal comiendo pescado cada dia !!  >:(   :D
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:06:39 pm »

Como se que a muchos os siguen gustando ver pescatas  normales al margen de los monstruos que cuelga algun crack por eso os pongo la fotillo.saludos.


No es sólo que nos gusten, si no que los que estamos empezando "necesitamos" ver que no todo son dentones de 10 kilos, lubinas de 8 o pasadores infinitos de sargos...  Así no nos acomplejamos tanto  :-[   De todas formas esto que para vosotros es una pesquera normal, para mí es una pesquerona en toda regla! ;) Yo estuve el martes y este es el resultado:



un kabratxo de 750g. esto es una pescata normal para mi, jeje

P.D. Acaba de llegar mi mujer con un aviso de correos... ya me ha llegado la chaqueta, cuando la recoja te mando un priv

Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:08:01 pm »
Anda que no, no paras juanjo!
a seguir asi campeon  ;)
 

Mikisub

  • Visitante
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:47:49 pm »
No es que te lleve la cuenta pero en 2 días de pesca, 9 piezas y 6 respectivamente, no crees que eso significa que tienes muy buen nivel? Siempre he creído que el peso de las piezas es cuestión de suerte, acaso no cuesta lo mismo pescar una lubina de 2 kilos que una de 7 kilos? Sólo exceptuando el mero, y alguna especie de costumbres parecidas, normalmente va asociado directa e implicitamente el tamaño del animal y la profundidad en la que habita. Sigue así compañero, y si alguna vez no encuentras nada, siempre te quedará el huerto de TRASKI  ;).
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Otro ratillo al agua hoy....
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:01:32 pm »
Menos mal Juanjo que estás en el Mediterraneo,si estuvieras aquí nos dejarías a dos velas.Unas capturas preciosas que nos dan envidia pues por aquí entre semana la mar regular, pero los fines de semana parece que se fastidia a propósito.
Un saludo compañero.
 

Tags: