Autor Tema: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"  (Leído 2794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« en: 01 de Octubre de 2006, 05:21:22 pm »
Ayer Sábado quedamos Traski, Kik y yo en el huerto de Traski (el "amo" del lugar sin dormir, empalmando después de currar toda la noche) sin saber que yo iba a pasar por la "peor" experiencia como pescasub que he tenido hasta ahora  :'(.

Quería empezar la jornada haciendo esperas con el 100 para después volver bordeando costa y haciendo agujeros con el 75 pero en vista de que no se veía mucho pescado y despues de perder un pulpo de unos 2 o 3 Kg. decidí cambiar la táctica y cambiar el 100 por el 75, grave error el mio  :'( , nada más cargarlo me entró a unos 4 metros de distancia  y a 1 metro de profundidad un banco de serviolas pequeñas  :D (aprox 3/4 de kilo) intenté acercarme pero no conseguía ponerlas en distancia de tiro. Finalmente decidí arriesgar y tirar a la que tenía más cerca, pero con el 75 cargado en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca ya os podeis imaginar el resultado  :-[.
Tras el fallo levanté la cabeza y vi que Kik estaba cerca, le llamé y le dije que estaban las serviolas para que se acercara lo más rápido posible y cuando metí la cabeza otra vez en el agua para cargar el fusil el corazón me dió un vuelco  :o,  no podía ver el fondo, estaba completamente rodeado de un gran banco de serviolas de unos 2 Kg. o más  :o  :o  :o  me pasaban rozando las piernas, y yo intentaba desesperado volver a cargar el fusil.
El resto de la historia ya lo podeis imaginar, para cuando logré cargar el fusil de nuevo ya no estaban  :'(  :'( , Kik llegó a tiempo y pudo pillar una del primer banco  ;) (las más pequeñas) pero nada más, después intentamos volver a localizarlas pero ya no aparecieron más.

En fin, La única perquera en condiciones fué la del "amo" del huerto (el colega Traski), y yo, me lleve la decepción más grande de mi corta historia como pescasub  :-[.

Un abrazo a todos.
   
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Predator

  • Visitante
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 05:42:30 pm »
desgraciadamente en la pescasub te vas a encontrar con  mas historias traumaticas que con mega capturas, somos asi de sufridos los pescasubs, luego para que vayan diciendo que si esquilmamos y que si ta.... con lo que cuestan las capturas guapas, en las salidas casi siempre hay lances con piezas guapas no culminados, hoy mismo he perdido una pieza guapa de entre las manos al pasador( se me escurrio :-\), con el tiempo podras escribir un libro con lances de ese tipo, animo y pasa pagina pensando en que la siguiente jornada triunfaras ;)
 

Desconectado dani lopez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 05:58:37 pm »
cuando lei el titulo me imagine otra cosa.... ??? menosmal!!jeje
almenos t qedas cn la imagen, q sera inolvidable ;)
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 06:12:59 pm »
almenos t qedas cn la imagen, q sera inolvidable ;)

Ya puedes estar seguro de que esa imagen la tendré grabada el resto de mi vida... :'(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 08:25:43 pm »
hoy mismo he perdido una pieza guapa de entre las manos al pasador( se me escurrio :-\)
El viernes perdia yo un congrio de entre 15-18 kg de la boya al abrirse el mosqueton que sujetaba el portapeces :( .
Buena razon tienes de que todos tenemos anecdotas de este tipo.
Saludos ;) !!!
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2006, 08:47:23 pm »
el otro dia perdi yo una baila de kilo y medio mas o menos al escurrirseme la varilla de las manos y por intentar agarrarla se me eskurrio...la baila mas grande ke habia visto...por ke aki las bailas son mas dificil de ver ke los robalos ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2006, 09:01:57 pm »
ande andaria yo en ese momento!! :-\, es que a esas no las vi, seguramente por lo patoso que hiba con las nuevas aletas ;D ;D ;D.seguro me esquivaron a distancia ;D.
ya les cojeré el tranquillo a las aletas y entonces que se preparen!! >:(;).
saludosss!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado JULIUS

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2006, 01:57:09 am »
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A parte de las piezas perdidas como os fue el dia?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 06:48:17 am »
No pasa nada compañero ;) , a mi me han pasado peores...

Como un dia q le disparo a un Ronquito y se me suelta el culatín de la bazuka. Luego me llega semejante cacho de pargo y q hago yo agarro culatín y pa las muelas... :'(

No tengo q decir el resultado de ese acto, al final  ni pargo ni nada... solo mis muelas roidas por el metal :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2006, 08:25:16 am »


Bueno Natxo no te preocupes, aunque ese encuentro parece muy dificil de repetir puede que otro dia tengas la ocasion de encontrarte con un buen "tronco" solitario y tengas mas suerte.

Es verdad que siempre nos ocurre algo con las piezas y algunas veces se consigue escapar incluso despues de arponearlas, a veces sale todo bien y a la primera y otras  ni a la de tres, es asi.

Suerte y tranquilo que la suerte siempre nos sonrie alguna vez.  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2006, 08:56:20 am »
Sinceramente, ojalá tu peor experiencia de pescasub sea esa  ;)

Recordar esa imagen te dará fuerzas para volver una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2006, 10:05:09 am »
Yo este verano también tuve una experiencia similar con serviolas. Y después del primer disparo, que todavía no sé como fallé por que las tenía a un metro, no me recuerdo tan lento y torpe como ese día cuando intenté rearmar el fusil mientras me rodeaban las servias. Evidentemente cuando cargué no quedaba ni una.
Como dice Predator un pescasub puede contar más desventuras que buenos lances, por lo menos la mayoría.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 11:28:48 am »
Ayer Sábado quedamos Traski, Kik y yo en el huerto de Traski (el "amo" del lugar sin dormir, empalmando después de currar toda la noche) sin saber que yo iba a pasar por la "peor" experiencia como pescasub que he tenido hasta ahora  :'(.

Quería empezar la jornada haciendo esperas con el 100 para después volver bordeando costa y haciendo agujeros con el 75 pero en vista de que no se veía mucho pescado y despues de perder un pulpo de unos 2 o 3 Kg. decidí cambiar la táctica y cambiar el 100 por el 75, grave error el mio  :'( , nada más cargarlo me entró a unos 4 metros de distancia  y a 1 metro de profundidad un banco de serviolas pequeñas  :D (aprox 3/4 de kilo) intenté acercarme pero no conseguía ponerlas en distancia de tiro. Finalmente decidí arriesgar y tirar a la que tenía más cerca, pero con el 75 cargado en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª muesca ya os podeis imaginar el resultado  :-[.
Tras el fallo levanté la cabeza y vi que Kik estaba cerca, le llamé y le dije que estaban las serviolas para que se acercara lo más rápido posible y cuando metí la cabeza otra vez en el agua para cargar el fusil el corazón me dió un vuelco  :o,  no podía ver el fondo, estaba completamente rodeado de un gran banco de serviolas de unos 2 Kg. o más  :o  :o  :o  me pasaban rozando las piernas, y yo intentaba desesperado volver a cargar el fusil.
El resto de la historia ya lo podeis imaginar, para cuando logré cargar el fusil de nuevo ya no estaban  :'(  :'( , Kik llegó a tiempo y pudo pillar una del primer banco  ;) (las más pequeñas) pero nada más, después intentamos volver a localizarlas pero ya no aparecieron más.

En fin, La única perquera en condiciones fué la del "amo" del huerto (el colega Traski), y yo, me lleve la decepción más grande de mi corta historia como pescasub  :-[.

Un abrazo a todos.
   

Bueno Natxo, eso nos ha pasado a todos alguna vez... A mi me pasó este verano algo muy parecido con servias aun mas grandes, entre 3 y 5 kg cada una. Lo jodido es que yo tenia un congrio clavado en el 90 y fui corriendoa la boya a por el 75 pero no llegué a tiempo... lástima pero son cosas que pasan.  Como dice Izand ojalá sea lo peor que te pase pescando.
Un saludo amigo!!
Nico.
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2006, 09:56:30 pm »
animo....na proxima consigas pillar uno ;D
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Re: Experiencia traumatica en el "Huerto de Traski"
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2006, 10:05:46 pm »
Sinceramente, ojalá tu peor experiencia de pescasub sea esa  ;)

Ojalá tengas razón  ;).

Un abrazo
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Tags: