Autor Tema: Más sobre los kits de monofilamento y grapas  (Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« en: 12 de Enero de 2005, 08:20:35 pm »
Llevo dandole un dolor de cabeza increible y ganas de matarme icon2_10  al sr. usuario desde hace más de un mes con los kits de monofilamento de 150 y grapas que en su momento realizó y que yo me apunté al carro demasiado tarde :sad:  :sad: .
Mi pregunta es a ver si alguien más se apuntaría al carro y así el sr. Fernando se anima y vuelve a hacernos otro gran favor repartiendo kits, aparte de lrealizar esta página ( que pelota) :wink:
Bueno pues eso:íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se apunta alguien? :?:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2005, 09:11:20 am »
Nuevos kits :

El lunes dejé en casa de una persona material para realizar 20 kits. Pero tengo que esperar a que tenga tiempo y se dedique a desenvolver las madejas de 500 metros de monofilamento para convertirlas en piezas de 60 metros (parece que no, pero lleva un buen rato). También que meta en cada bolsita 40 grapas, aunque esto lleva mucho menos tiempo que lo otro. en función de lo que salga hacer todo esto y que los kits llevan distintas cantidades que los 50 metros + 50 grapas anteriores (ahora son 60 metros - 40 grapas) se fijará el precio final con envio incluido. La poca ganancia que se les carge por las gestiones se dedicará a pagar el hosting y otros gastos del web.

Los kits van a ser realizados para 20 usos indiduales de monofilamento en un fusil de 90 o de 100 (mas usos en fusiles de 60 cm), con 60 metros de monofilamento del 150 y 40 grapas.

Se esta evaluando la posibilidad de hacerlos también en mas grosor o menos, pero no esta claro.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 09:21:33 am »
Aprovecho el post para comnentar mis impresiones sobre el kit, después de haber probado el material en varias salidas (ojalá hubiesen sido muchas más, pero el Cantábrico no está muy católico últimamente  :? ).

El monofilamento del kit me encanta. Es más fino que el que yo utilizaba, y coge menos forma que aquél en las zonas en las que dobla. Es rápido, y parece duradero, al menos por el momento. Perfecto.

En cuanto a las grapas, para mi sólo tienen un pero. Hay algunas en las que me ha sido imposible pasar el monofilamento  :sad: . También es verdad que no he conseguido cortar el monofilamento tal y como ha hecho Fernando como muestra (y parecía fácil  :wink: ). No obstante, estas grapas me gustan mucho más que las que tenía antes. Me da la impresión de que castigan menos el monofilamento, y aparentan sujetar más.

En conclusión, ha sido un cambio a mejor. Muchísimas gracias, Fernando.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
ok
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2005, 09:37:05 am »
ME apunto quiero 2 kits completosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


jajajaaj
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2005, 10:08:52 am »
yo tambien quiero 2, la última vez llege tarde,

 :oops:  :oops:

pero sin prisas, ehhh  yo no tengo prisa ehhhh

si se puede, ehhh

que parece que lo este exigiendo, ehhhhh

gracias, muchas gracias,
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2005, 10:19:05 am »
Yo tambien me apunto. la vez anterior ya era tarde cuando me enteré, yo con un kit de momento tengo de sobras.  Gracias.
Fernando, ya nos diras a quien tenemos que darle nuestra dirección y todo eso.  Repito, gracias.
Nico.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2005, 12:16:51 pm »
yo tb  yo tb yo quiero 4 kits asi tengo ya tengo pa muchooo tiempoooo :D
lo de los kits se agradece mucho fernando y mas sabiendo lo costoso en tiempo q es prepararlo
sal2
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2005, 01:10:11 pm »
Hola,

Me gustaría que hicieseis de intermediarios con vuestros amigos de pesca, de manera que en vez de recibir hoy un pedido y pasado mañana otro cuando se lo digais a los amiguetes, se hace sólo un envío mas grande, se gasta menos en sellos y en gestión de los pedidos y quedais bien vosotros mismos. O que le digais si quieren ir a medias en un kit.

Por otro lado, si además los convenceis para que se pasen por la web, mejor que mejor, cuanto más grande y poblada esté (manteniendo un ambiente cordial !), más fácilmente se podrán seguir haciendo estas cosas ya que para meterse en estos tinglados tienes que estar seguro de que vas a poder darle salida a lo que hagas de manera poco problemática.

El lunes pondré un post con todas las carácterísticas y fotografías. Hasta ese momento no mandeis direcciones ni nada, la habrá tiempo, dedicaros a preguntar a vuestro compañero de pesca si va a querer el también.

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2005, 03:02:34 pm »
A ver pescasubdeamleria queria dos y yo quiero otros dos que si no se los doy a mis colegas me los quedo yo aunque no creo, me lo quitaran de las manos fijo... :D
Con respecto a los problemas que tienes con las grapas FranJ te diré que con un cutter haciendo el corte en oblicuo te será muy facil dejar el mono lo fino que quieras para poder pasarlo por las grapas, yo también he tenido problemas con algunas pero solucionables :D  de todas formas es preferible asi, cuanto más cueste ponerlas y más pequeñas sean mejor.
En lo demás estoy de acuerdo con FranJ tampoco he tenido tiempo de problarlo mucho pero estoy de acuerdo con el. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2005, 03:47:12 pm »
Otra solucion FranJ es pasarles a las grapas un punzon, al hacerse mas ancho el agujero, la punta entra mas facilmente. El corte en oblícuo que dice acc va bien, Saludos

Me pregunto si los que pedimos cierta cantidad podemos volver a pedir ...... :|
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Yo quiero los 20.
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 06:03:11 pm »
Asi se los regalo a los colegas :wink: qeudo de puta madre 8) y además no hace falta que los separen :D Solo que me lo envíen. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde dejo mi dirección?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde se paga? Y lo más importante no se podría conseguir alguno algo más grueso? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿o crees Fernando que aquí en Canarias sabiendo lo que puede aparecer  :wink: será suficiente :?:  :?:  :?:
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2005, 06:08:18 pm »
Comentar que tb me gustaria pedir uno
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2005, 06:23:41 pm »
Yo también me apunto!!!!!!, con uno me llega.

Saludos y gracias Fernando.
Toño.
 

coruness

  • Visitante
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2005, 07:47:51 pm »
pues yo tb keria apuntarme ya le viera las grapas a fabian y son mucho mas pekeñas de las ke suelo poner y ya andaba buscando desde ahce tiempo grapas de ese estilo y no las daba encontrado.bueno si pudiera ser kerria dos kits si es ke hay para todos y sobra alguno a mayores si no con uno esta bien pero por pedir jejeje asi reparto con los amigos  :D  para ke vean ke me porto bien con ellos.un saludo y buena pesca!! :wink:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Más sobre los kits de monofilamento y grapas
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2005, 09:01:14 pm »
jjejeje, yo tambien me apunto, ya que estamos...
eso si, sin prisas.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Tags: