Autor Tema: sporasub stealth  (Leído 1071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anibal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
sporasub stealth
« en: 05 de Octubre de 2006, 04:12:03 am »
hola a todos los PescaSub, quisiera saber si en este foro me pueden ayudar con mi nuevo Sporasub Stealth, lo he comprado , pero me faltan algunas cositas del equipo, como son el aparato para poder cargar la flecha y el manual de usuario del fusil
el fusil , no tiene identificacion del largo de este, el largo del tubo de aluminio es de 32 cm. si alguien tiene este fusil y me puede ayudar mandandome unas fotos del cargador de la flecha , para tener una idea como es y poder fabricar uno, y tambien si me pueden mandar el manual , ya que no sé con que presion se utiliza ni cuantas bombeadas del inflador corresponden a la presion de trabajo
 saludos

 

LucasS

  • Visitante
Re: sporasub stealth
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 06:04:00 am »
Antes de todo bienvenido a la WEb :D te voy a responder lo que puedo a pesar de no ser aliado al lado oscuro ;) primero que todo olvidate de los bares y demas y bombea y pruba haber si lo puedes cargar y cuando llegues a una presion donde lo puedas usar y cargar ahi y si despues mejoras y quieres mas poder le metes mas aunque es muy peque;o el fusil es potente ;) el cargador te recomendaria que compres uno y no lo fabriques, cualquier cargador de fusil neumatico sirve es universal ;)

Espero haberte respondido todo ;D
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: sporasub stealth
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2006, 09:32:19 am »
Lo primero ese no es un stealth.

Creo que es otro modelo y en cualquier caso mas antiguo que el stealth. Pero igual de bueno.

El manual no lo necesitas salvo para desmontarlo.

Mira las páginas 80-89 de este manual y te harás una idea del tema:

http://www.aberdeenwatersports.com/FileLibrary/Knowledge/Regulators/MaresManual.pdf#search=%22MaresManual.pdf%22
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado anibal

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: sporasub stealth
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 03:43:56 am »
gracias por la orientacion con el fusil

saludos a todos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sporasub stealth
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 01:49:26 pm »
Ese no es un Stealth. Es un cincuenta (50). Dale bomba hasta que lo puedas cargar con dificultad. El cargador lo puedes hacer hasta con un pedazo de palo de escoba del tamaño de tu mano al que le abras una pequeña perforación no pasante en el medio. Aunque no es lo más recomendado, porque en cualquier momento se parte....  :P

Con una pieza de plástico te quedará mejor, o si no, coges un niple de tubo de acero galvanizado de 1" (25mm) y le perforas una sola pared.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: