Autor Tema: Calzantes!!!  (Leído 1559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IvanSub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
Calzantes!!!
« en: 05 de Octubre de 2006, 12:38:55 pm »
Wnas!!! Me gustaria q me aconsejarais un calzante para las palas de carbono, tengo el pie muy eztrecho y finiito. He probado los omer pero hasta con espesor de 5 mm me baila el pie aun con sujeta aletas tmb!!!

Lo mas duro me paso este finde pasado, estaba en un competicion y notaba un dolor en los dedos de los pies.... fue poco a poco augmentando hasta tal punto de no poder aguantar y tenrme que salir del agua!!! Del baile del pie y el roce con el escarpin me produjeron unas eridas terribles en los dedos, he estado tres dias de baja y todo pq no podia ni ponerme unos zapatos para salir de casa!!! no se acepto todo tipo de consejo, marca de calzante lo q sea!!!!
Donde sta el Pescau??
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Calzantes!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2006, 01:06:27 pm »
para empezar una talla menos, yo tengo los pies hiper finos y llevo omer (calzo 45 de zapato de vestir y en aletas el 44-46, vamos justito de llargo pero bien de ancho). ;)

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Calzantes!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2006, 10:19:34 pm »
  Que te baile el píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬e dentro del calzante es malo, pero malo, No le envias a la pala toda la energia que le mandarias si lo llevases bien ajustado. A mi me encanta el calzante beuchat.

Saludos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Calzantes!!!
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2006, 01:34:16 am »
Mi consejo es que vayas a la tienda con los escarpines y te pruebes todos los calzantes que tengan hasta que encuentres EL TUYO. Cada pie es diferente.... A mi me gusta el Spora HD...

Si de verdad no consigues ninguno, C4 tiene unas nuevas aletas con calzante ajustable (Mustang). Pero prepara la billetera...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: Calzantes!!!
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2006, 09:22:47 am »
te pasa como a mi lo que a mi me ha ido bien ha sido los spetton ( duros ) y los hdessault ( mas blandos) ;D
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Calzantes!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2006, 11:46:51 am »
Unos buenos calzantes son los beuchat, son bastante comodos, seran mi proxima adquisicion para unas palas de carbono nuevas que voy a estrenar  ::) ::) ::)
 

Tags: