Autor Tema: Cabreo de toma y daca !!!  (Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2006, 01:54:35 pm »
hace tiempo recuerdo un día en el cual el reloj me marcó 215 bajadas(fueron en poca profundidad claro) pos en 213 no había cogío absolutamente nada, y en las dos ultimas al atardecer me fui a un sitio donde había pillado antes dentos, y pillé un dentón de 5,5 kilos y una dorá de 3,9 kilos


pepe que gozada y que satisfaccion salir del agua con esos dos bichitos y mas sabiendo que has hecho las cosas bien y has elegido la estrategia buena
este año me pegue un dia de pesca con cutre en bolonia, madrugon 6:30 de la mañana, creo que dimos varias pasados y entre 3 no sacamos ninguna pieza, ni vimos un rabo. ademas hacia un dia de perros con frio, lluvia y viento...
cuando por la tarde llegue a casa, estaba lloviendo todavia, fui a ver el mar y me tire la ultima hora de luz. saque una hurta de 3.9kg y se me fue una dorada con 2 kilillos minimo. la satisfaccion fue inmensa

esta claro, hay que ser pesaos ;) ;)

saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2006, 09:09:59 pm »
Lo de Jaime la verdad es que no tiene nombre..... Lo veo abocado a las garrafas irremediablemente.
Si tubiera solo la mitad de precisión con todo el armamento que con la Formula 1 nos estaría poniendo malos todos los días.. ;) :D ;D
De todas maneras como es un dinamizador nato del foro que siga así..    íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡bueno que coja un dentón o una hurta de esas de por allí de mas de 3 Kg... Venga joerrr ;)!

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2006, 07:18:16 am »
Cutre animo compañero q eso son bajones  ;) , ojo q si ya con tu Cutrefusil no pillas nada :-\, antes de hecharte la culpa a ti mismo, pasate un rato por la oscuridad, para ver si con esos artefactos eres el puto amo de tu amada Bolonia ;D

Saludos... 8)

pd:seria bueno q te hicieras una caricaturilla de auto retrato en una situacion asi ::)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2006, 08:46:49 am »
Cutre, lo de volver a los orígenes me parece una muy buena idea. Verás como al final pasa la mala racha y empiezas a sacar pesquerones... que te lo mereces !!

Un abrazo  ;D
 

Tags: