Autor Tema: Cabreo de toma y daca !!!  (Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cabreo de toma y daca !!!
« en: 07 de Octubre de 2006, 10:03:21 pm »
Señores estoy hasta la polla...  ::), y vaya comienzo de Post. -
----------------------------------------------------------

Hoy se planteaba una salida de pesca de mucha gente, más bien para hacer fotos... Fallo técnico, movido por la posiblidad de encontrar al entrar algún robalote... ya entro con fusil cargado.. (empezamos mal). - Se supone que iba de fotos. -
Coeficiente de 115, y para la corriente que había en la zona del barco.. poco pescado.. -

Sigo hacia delante y se me cruza un dentón de 600gr.. lo dejo pasar obviamente...
Bajo, corriente del carajo.. una morena... no me tiempo a soltar fusil en boya, con esta corriente.. en la misma bajada.. haciendo peripecias.. hago la foto... (no he colocado de manera manual, lo s ISOS, empezamos mal.. ISO 800.. puff.. entre la oscuridad de la piedra, y las particulas, la imposiblidad de estar estático.. primera y única foto de hoy .. mierda...



Llegados a unos 9 metros, la corriente me cansa.. y decido dejarme llevar.. voy a mi piedra de viejas.. a echar un ojo.. (en el camino fallo un pargo de cola de alrededor de kilo y medio), seguimos igual...
Llego a la piedra de las viejas.. y desde superficie veo algo gordo.. Un breado de los de 3 kilos y pico.. casi sin rayas ya ! Negrucio el cabrón de gordo que era.. sale a todo carajo, tiro imposible.. y fallo..  ::)... Sigo hacia delante... Espero sobre una piedra a la que veo buena pinta.. entra bajo mi un bolo de unos 90 borricos de entre 700-800 gr, una bola cerrada, compacta y en el centro.. joe, uno que debía hacer 1,5 -2 kilos.. Le caigo y el hijoputa empieza a acelerar y sale del bolo, en sentido opuesto a sus congeneres.. sin moverme , veo tiro claro.. disparo y .. fallo !!! Subo a toda ostia , siguiendo al bicho que vá por el fondo, mientras recupero varilla, sin perderlo de vista.. choco con algo en superficie.. es Tomás (skualo), aliviado, pensando que había visto el bicho.. (le ha pasado por debajo a unos 5 m), freno en seco y espero que prosiga él el acoso.. Y se queda mirándome... (coño skualo que te compro las gafas por mi padre !!!).. Dios que cegatera !!! El muy huevón.. (que huevón), trás preguntarme a que he disparado, y decirle lo ciego que está, sale en dirección a donde iba yo.. ostia que cojones.. a los 7-8 segundos.. a saber donde anda ya el burro.. Viendo que hay meneo... la cámara ya hace rato que desapareció de mi cabeza...

Busco agua y piedra..nada no hay vida.. me planto a mi altura 'mágica'.. 7-8 m. - y aquí empieza el baile.. Breado apróx, 2 - 2,5 kilos.. caigo me aguanta, se va pero dándome tiro claro.. fallo.. 50 metros más adelante.. Breado apróx - 2kg... Bajo , caida y tiro desde arriba (a unos 3m)... Fallo... !!! Me desespero como una perra... Otros 100 metrillos más allá.. Breado, el más chico de hoy.. darñia 1,5 kg.. Se me para en seco debajo.. Me relajo.. paso dos minutos sobre el, está nervioso de cojones.. lo dejo relajarse.. empieza a moverse despacio , muy despacio.. como buscando piedra, pero extrañamente no entra en ninguna... hago dos amagos de caida.. esta nerviosillo, así que desisto.. (en cada una pasan minutos de acoso tranquilo que vá pillando confianza).... Empieza a buscar mar, adentrándose... miro al frente.. se acaban las piedras, va a entrar en arena.. y va a salir a toda ostia.. lo adelanto, y lo hago retroceder a costa... se vuelve a frenar... (este juego lleva ya 10 minutos..).. Me planteo hacer una última caida y disparar..(ya me tiene harto). Me planteo encender la camara y grabar video.. Pero llevo jornadas sin pinchar 'na de na'.. y pensando en la posiblidad de camara en una mano.. encuadrando, y que no doy un tiro.. no la enciendo.. tenía que haberlo hecho para que os partieraís la polla....
Le caigo al bicho.. está como muerto.. no se mueve.. caigo , caigo.. y empieza a avanzar lento.. paro el aleteo.. llego a fondo.. esta de cola, moviendose, pero lento y a unos 80cm de la punta de la varilla.. Es imposible fallar el tiro... Está clarísimamente ya pinchado.. disparo.. dios..!!! Fallo.. El grito de rabia es acojonante.. trás 10 minutos de juego y un disparo a 80 cm, he vuelto a fallar, este me dá más coraje aún que los tiros anteriores.. !!!! Recojo la varilla, y sin cargar.. salgo del agua a toda ostia...El cabreo es de dos pares de cojones.. !!!!
Espero a Tomás y Victor , fuera del agua.... estos son más pesaos que todos juntos... Tienen que pillar algo.. 2 horas después salen (mientras ya había salido Pedro, con alguna pieza convencional .. algún sarguito, y algún budión...). - Salen.. Victor, trae 8 salmonetes gordos.. pero nada más... y Tomás.. 1 salmonete y un lenguado de dos pares.. No me creo lo que veo.. Empiezo a preguntar y Nadie ha visto un Breado hoy.. quedo perplejo.. (yo he visto, y fallado, más que nunca).. pedro se ha movido en 5m.. yo en 7-8, y Tomás y skualo, han buscado 12-13m... (empieza a salir gente del agua -- 15 personas hoy... Ante mi incredulidad, NADIE ha visto nada... ), y yo esperaba buenos pasadores viendo lo que había fallado..
Total, que ya van 6 jornadas sin hacer blanco... Ya empiezo a pensar que la causa soy yo... Así que me he pillado tal rebote monumental.. que mañana , me tiro de nuevo, pero con esto...



Vuelvo a mis origenes... Marlin 28, v. Cutresub. Sólo quiero comprobar si con mi fusil de siempre.. lo fallo todo... A ver si voy a ser yo... Estoy de madera, carbono, dobles gomas e historias hasta la POLLA!!!!  ;D
Así que trás la victoria de Alonso mañana.. (esperemos), salgo hacia mi Bolonia, con el arma que me dió más resultados.. A ver si doy un jodido tiro..
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 10:21:53 pm »
No se que decirte Cutre,la verdad que tengo unas ganas locas de que pilles algo gordo de una vez.Esta historia me esta desesperando,ya que con tu forma de escribir parece que lo que cuentas me pasa a mi.Mañana no ganara Alonso  ;D.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 10:23:01 pm »
yo creo que manana nos traes unos cuantos kilos !!
nada sobrepasa lo que es simple, me alegro que vuelvas a tu marlin

no hace falta ni desearte suerte   :D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2006, 10:41:31 pm »
No se que decirte Cutre,la verdad que tengo unas ganas locas de que pilles algo gordo de una vez.Esta historia me esta desesperando,ya que con tu forma de escribir parece que lo que cuentas me pasa a mi.Mañana no ganara Alonso  ;D.

Esto es lo más triste que me ha pasado en mi vida como pescasub.. llevo unos 60 tiros fallados... Lo que más gracia me hace (si es que tiene alguna), es que no los destripo, no se me sueltan, no los rozo.. JODER !!! Si es que ni los rozo... íƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente le tengo 'pillada' , la altura a los peces.. y dias como hoy que la gente dice que no hay vida, consigo dar con ellos.. y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para qué? Para rebotarme que te cagas !!! Hoy al salir del agua... en dos metros .. veo lisas.. y ay con la mala ostia que tengo.. digo .. al carajo .. vamos aprobar.. cargo, disparo a 1 kilera... tal y como la fallo, me miro el ombligo , con los ojos cerrados... aguantandome la puta mala leche, y sigo hacia orilla.. ya sin recoger varilla ni ná .. arrastrándola por el suelo.. por donde estaba mi autoestima más o menos..

De hecho, no hay fotos ni la de las capturas de mis compis, (que aunque los he bronqueado, porque esperaba más  ;D ;D ;D), eran buenos pasadores.. Victor con 8 salmonetes gordos.. y Tomás otro, y un lenguado enorme, que estaba de puta madre.. ni ganas de encender la camara me quedaban...
Tal era mi mala ostia.. que había allí 5 chavales preguntandome por el fusil que llevaba hoy.. El carbono.. me decían , joder, que guapo lo has dejado.. (guia integral, doble goma, varilla tetones y largo etc.. que todos conoceís).. Me preguntan si uso leños.. Mi contestación de rabia fue... Este fusil iba de coña hasta que lo toqué... y los leños... son una jodida mierda que no sirven para nada...  ;D ;D
Y a todo esto.. me planteo otra duda.. y es que fusiles que iban bien...(comprobado por mi), han empezado a fallar todos... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Pueden ser las putas gafas? Todos recordareís mi engendro... las cressi-omer.. desde que las rompi... casualemnte conincidiendo que he empezado a fallar , uso las nuevas... a ver si veo mal con las nuevas, o desviado o algo de eso.. porque ya me ralla todo de cojones...
De verdad que como mañana no pinche algo por encima del kilo y medio... me dedico a postear, y tomar por culo la puta pesca !!!  >:(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2006, 11:12:05 pm »
Cutre colega, tu te has parado a pensar en la de cosas que te pasan tio? No es normal coño, es qeu parece que tus dias tienen 48 horas en vez de las 24 normales  :D :D
 

Predator

  • Visitante
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2006, 11:49:16 pm »
me apetece darte animos...... pero no se que decirte ya........

"se agua...el agua fluye y golpea...."   simplifica....vuelve a tus origenes cutreos...
mañana parte de cero......limpia tu mente.........y haz lo que sabes hacer........clavar peces  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2006, 12:03:02 am »
yo en 7-8, y Tomás y skualo, han buscado 12-13m...
jaime y cutre sois la misma persona?  ::) ::)

vaya dia y vaya rachita lleva cutre, acabo de hablar con el por telefono y esta jodido. estoy convencido de que mañana resugira  ;) ;) por la noche disfrutaremos con su post 8) 8)
todo en esta vida es cuestion de rachas, y solo tiene que hacer un par de blancos para cambiar su suerte.
de 15 tios que estabamos metidos en bolonia, nadie ha sacado ninguna pieza decente, ni un sargo kilero... y el mamon de jaime se ha hartado a ver pescao buenecillo. cuando empiece a hacer blancos nos va a sacar los colores ;) ;)
hoy yo he visto poco pescado. al entrar por el barco del jabon, donde si tiraba algo la corriente, he visto algun sargo kilero revolotear y un parguito de kilo y medio que no se puso a tiro. luego en la piedra de la morena, haciendo esperas, me entro un par de veces un denton de 2kilillos, pero me dio coba el mamon >:( >:(
aparte solo he visto algun breado mas, solo uno de 1.5 kilos, pero de lejos

pinche un salmonete para la cena cuando estaba volviendo, y al salirme estuve 20 minutillos buscando lenguados y tuve suerte, pille un buen bicho, despues de ver 4-5 minilenguados
el mamon del victor ha sacado un pasador de salmonetes buenisimo, que para como estaba el dia, es el que mejor lo ha hecho, de los 15....
se que no tengo remedio, supongo que sera que soy muy joven, cuando cutre me ha dejado en el puerto, he ido a tirarme otra vez al espigon de la puntilla, he ido nadando a la punta(la zona buena) estaba el agua sucia y me he vuelto, horita y media de paliza para nada. me he metido vestido en el coche y me he tirado la ultima hora de luz en fuentebravia, no he visto un rabo, espera tras espera. he salido del agua de noche
no he tenido suerte, pero por pesao que no quede. podria haber pegado un pelotazo de pm ;) ;)

a bolonia ha venido pedro (pedro en la web) ha conocido la zona, un dia con poca pesca y casi sin corriente. a ver si se apunta a mas aventurillas con nosotros. por lo menos unas risas si que se va a echar

mañana me gustaria ir a bolonia con cutre, pero he bajado el fin de semana a casa, mis padres no me han visto el pelo, asi que mañana tengo que cumplir y por lo menos comer con ellos
despues de la carrera a lo mejor me tiro un par de horilla en mis piedras hurteras ;) ;)

saludos

PD: forza cutre!! suerte pa mañana ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2006, 12:33:48 am »
joder ,cutre ,lo que no te pase a ti... Bueno solo desearte suerte y haber mañana sacas algo gordo . Solo decirte que al cambiar de arma se nota muchisimo ,por eso a mi me cuesta mucho hacerlo. Lo de las gafas ,no se ,pero tal vez te inlfuya (aunq no lo veo muy normal)

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2006, 01:01:43 am »
jostia Jaime tengo claro lo que te voy a decir........NO SE QUE DECIRTE.
gueno, si, que sigas posteando algun dibujillo, fotos, relatos y poemas.
No te pido nada mas.    Lo de pescar  es secundario jijijijijij.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2006, 01:03:46 am »
yo en 7-8, y Tomás y skualo, han buscado 12-13m...
jaime y cutre sois la misma persona?  ::) ::)


Ostia que bueno Tomás... Se me ha ido la pinza.. el cabreo me ocupa el 99% del cerebro...
Pero ahora que lo comentas tiene gracia de cojones... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porqué cojones dentro del agua te llamo skualo y fuera , aunque sea acabao de salir en la playa Tomás?

Yo creo que el agua me transforma de tal manera.. que solo pienso en mundo agua... y mundo agua ... eres skualo...  ;D ;D

joder ,cutre ,lo que no te pase a ti... Bueno solo desearte suerte y haber mañana sacas algo gordo . Solo decirte que al cambiar de arma se nota muchisimo ,por eso a mi me cuesta mucho hacerlo. Lo de las gafas ,no se ,pero tal vez te inlfuya (aunq no lo veo muy normal)

A ver ... esto.. ya el último ha sido 80 cm.. de distancia (o menos), ya más no me puedo acercar.. esto de fallar tanto , me está haciendo superar de forma absoluta, mi capacidad de acercamiento a las presas.. mañana me armo de una piedra, y ya puesto unos cm más y los puedo directamente desnucar a cantazo limpio... seguro que pesco más así.. (lo bueno de todo esto = ya sólo puedo mejorar)... Sólo me faltaba arponearme un pie.. y cierro la boca que estoy gafao de cojones !!!  ;D ;D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 01:09:09 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2006, 01:21:00 am »
me apetece darte animos...... pero no se que decirte ya........

"se agua...el agua fluye y golpea...."   simplifica....vuelve a tus origenes cutreos...
mañana parte de cero......limpia tu mente.........y haz lo que sabes hacer........clavar peces  ;)

Lo acabo de pensar... a tomar por culo todo... Mañana jornada reflexiva.. te hago caso.. empiezo de '0'. -
El marlin 28 v. Cutresub, se queda en boya...
Elijo nueva arma... de perdidos al rio... Escojo nueva arma. - Marc Valentin de 75cm, sin carrete, gomas de 16, picadas... y que sea lo que dios quiera... (mañana me vais a escuchar  ;D ;D ;D).. Creo que toca demostrarse a uno mismo, que cualquier cosa es apta para pescar.. por cojones que no quede...-
PD : No prometo dentones.  ;D

jostia Jaime tengo claro lo que te voy a decir........NO SE QUE DECIRTE.
gueno, si, que sigas posteando algun dibujillo, fotos, relatos y poemas.
No te pido nada mas.    Lo de pescar  es secundario jijijijijij.


Grabaré algún video.. nos vamos a reir.. lo de pescar ... es secundario..

Lo firma : El que tiene más moral que el alcollano. -  ;D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2006, 01:47:57 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2006, 12:02:15 pm »
wueno cutre, decirte que yo creo(desde mi modesta opinión) k cuando hay mucho corriente y se menea el agua bastante es muy dificil acertar un tiro, por lo menos eso es lo k me a pasao a mi alguna vez, yo me imagino la corriente ke ai allí, y pienso que será mu dificil acertar una presa, de toas maneras el pescao grande siempre entra asta la cocina, yo que tu tendría un poco de paciencia pa intentar un tiro a bocajarro. de toas maneras me encantan tus historias. un saludo jaime.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2006, 12:17:49 pm »
esto va para tomás(skualo). Yo creo que para pillar pescao hay que ser pesao en el agua y si pescas a la espera no aburrirte de hacerlas eso si cambiando de zona con el coche si se puede, esa es la pesca que practico yo, pero sobre todo no aburrirte nunca de acer las esperas, las esperas son mu fructiferas de vez en cuando. Te cuento yo tengo un reloj raptor pro, que entre otros datos te dice el numero de esperas que as echo en la jornada, bueno pos hace tiempo recuerdo un día en el cual el reloj me marcó 215 bajadas(fueron en poca profundidad claro) pos en 213 no había cogío absolutamente nada, y en las dos ultimas al atardecer me fui a un sitio donde había pillado antes dentos, y pillé un dentón de 5,5 kilos y una dorá de 3,9 kilos, pa que veas que esto de ser pesaos y cabezones a veces da resultado, espero no aberte dao la paliza , jjeje. un saludo tomas.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2006, 01:24:39 pm »
pepe si cuando te haces yamar el esperas por algo sera.....jejeje tambien es cierto que hay zonas que haciendo varias esperas en la zona y viendo el movimiento te das cuenta que no te va entrar nada y no creo que haya que insistir mucho en esa zona y ir cambiando como tu haces,a ver cuando nos marcamos unas pescas que ya va siendo hora jejeje,saludos
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cabreo de toma y daca !!!
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2006, 01:28:36 pm »
por cierto yo con mi fusil he fallado pocos tiros,los que mas he fallado sin los tipicos tiros de tirar a ver si suena la flauta pero era mu dificil el tiro,eso si ya me va tocando tener algo mas potente.....para los detractores de OMER he de decir que es un escalibur y va de perlas,saludos
 

Tags: