Autor Tema: Funda neopreno para fusil  (Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Funda neopreno para fusil
« en: 14 de Enero de 2005, 10:36:43 am »




este brico es muy simple, se trata  de hacer una funda para el fusil convencional o de madera en este caso, de neopreno, a raiz de cogerme mi Blue Thunder 110 pense en hacerme con una funda par evitar ralladas tanto en traslados como en trayectos en barca donde con las vibraciones y botes puede rallarse perfectamente la madera en contacto con otros materiales, se me paso por la cabeza hacerla con restos de un traje de neopreno viejo, uniendo una pierna ( para que cupiera bien el carrete y culata) y un brazo,  se lo comente a mi compi Pau,  y un buen dia se me presenta con la funda y me la regala, es un puto genio pra el brico este tio; para mas inri el traje era de surf con lo que quedaron unos motivos en forma de grabados tipo pacifico que le da un aire cojonudo a la funda, va genial, esta remachada ambos extremos y cuando me apetece le pego un enjuague por si tiene restos de agua salada del fusil, y encima gratis je ,je.  Bueno Pau alguna birra caera tranquilo.saludos.
 

Predator

  • Visitante
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2005, 10:41:36 am »
bueno como soy un tocho con la informatica y para variar , no he conseguido mandar las fotos subiendolas a internet como indicaba en  el proceso el amigo franj, espero que al menos os hagais una idea del tema . saludos.
 

Predator

  • Visitante
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2005, 10:52:12 am »
bueno, se me olvido matizar que  por supuesto el ancho interior de la funda no es el de una pierna ni un brazo, sino que  esta cosido longitudinalmente para lograr  un ajuste de facil introducion pero que a la vez permita simplemente con el contacto de carrete, culata y parte delantera del fusil  quedar de forma que no baile la funda.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2005, 10:53:47 am »
Cita de: "Predator"
bueno como soy un tocho con la informatica y para variar , no he conseguido mandar las fotos subiendolas a internet como indicaba en  el proceso el amigo franj, espero que al menos os hagais una idea del tema . saludos.


Al editar tu post sólo he podido hacer que salga una de las imágenes. El enlace a la segunda no funciona. Vuelve a subirla y por el nuevo enlace, cambiando únicamente la dirección.

El brico tiene muy buena pinta.

Un saludo  :wink:
_________________________

EDITO: Arreglado  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2005, 12:27:38 pm »
Muy buen brico Predator,te queda cojonudo.Para la madera que necesita muchos mas cuidados que los fusiles normales por eso de los golpes es ideal.Asi no sera facil que el barbiz se te salte a la minima.Buena idea!.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2005, 01:08:15 pm »
Hola!

Gracias por la informacion Predator! Me parece que mi Totem va a tener en breve una funda nueva :D

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2005, 02:01:42 pm »
Excelente brico. Deberías patentizarlo. :D

De esa forma los fusiles se protegen de las inevitables caidas y roces en las rocas, etc.

Un saludo

David.
 

Pau

  • Visitante
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2005, 02:25:57 pm »
Buenas a todos. Solo quería aclarar que mi trabajo consistió en cortar el neopreno de manera que se pudieram unir las piezas longitudinalmente. El tranajo de costura se tuvo que hacer en una máquina de "overlock" en una mercería que no todas lo tienen.

Nota.- íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os habeis fijado en la maravilla de sección que tiene el Thunder? Me encanta ese fusil  :eek: . Yo soy reacio a los fusiles hibridos pero este es diferente. Los ensamblajes de las piezas de nylon inyectado con la sección de madera estan encolados con epoxy. Parece un monocasco :wink:
 

Izand

  • Visitante
Funda neopreno para fusil
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2005, 03:04:33 pm »
Buenas

Reconozco que me habeis arrancado una sonrisa con el brico. Pero sobre todo porque es muy ingenioso, muy útil, y no se me había ocurrido. Y es una idea genial para reutilizar viejos trajes.

Sobre la sección del thunder, reconozco que es un fusil precioso, para ser mixto. Los ensamblajes que comenta Pau deben ser impresionantes !!

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Tags: