Autor Tema: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"  (Leído 5249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« en: 09 de Octubre de 2006, 09:06:30 pm »
Javi:

Ya salió el nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"  ;)

http://www.omersub.com/pdf/CATALOGO2007.zip
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2006, 09:37:38 pm »
Javi:

Ya salió el nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"  ;)

http://www.omersub.com/pdf/CATALOGO2007.zip
Eso, eso... calentando el ambientillo. ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 09:43:17 pm »
Qué pasó? No me conoces todavía?  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 12:38:47 am »
la verda que tienen pinton los nuevos fusiles y las nuevas cosas,ahy se ve la marca que no para de innovar,beuchat picasso y esas marcas se esfuerzan poco en desarroyar nuevos productos,normal que fallen algunos productos los de omer si hacen 100 cosas diferentes es mas facil que alguno salga mal que otra marca que tenga 10 cosas de repertorio,me mola mas el nuevo cayman que effesub y freesub,aver cuando lo sacan pa verlo en directo,saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2006, 08:39:56 am »
Bueno... si te fijas bien, Farlopo, todos los Cayman son un restyling de los fusiles existentes   :-\. En este caso, lo único que cambia es la empuñadura (y, el gatillo, que será mucho más sensible  ;)). En todos los casos, excepto en el modelo HF, ese sí que parece que será el buque insignia de Omer :o. De momento, tiene buena pinta. Antes de verlo y probarlo ya me encanta el concepto del cayman HF. :o

Me parecen muy interesantes los datos de sensibilidad del gatillo :o. La comparativa del cayman con el resto de disparadores Omer es super-interesante, también. Así como el cuadro comparativo de flexión del tubo, según los diferentes tubos. Fíjate en el HF, como destaca del resto (por debajo incluso de un madero!!!). Se agradecen, de verdad, tantos datos técnicos en un catálogo. :D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ah! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y, por fin, van a vender las power 18 a metro! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Eso si es notición!. ;D ;D ;D

Me ha gustado también el recuadro del test balístico (en las gomas), donde, por fín, indican las condiciones de pruebas :D. Está claro que que son mediciones con tiros en el aire y, por tanto, son comparables con el test que hizo Josetxo para Apnea  ;). ( 8) ya decía yo que esas velocidades, en el agua, no eran posibles para un 90 con power 18. También han eliminado el dato de la energía cinética, que era falso - realmente, era la energía potencial teórica de la goma).

La nueva pala Pegaso, de fibra, parece llamada a substituir a la BAT, con un proceso de producción que las acercará más a palas de fibra de calidad, como las XFins, por ejemplo. Fijaros que de las BAT, solo quedan las 25 (las más amables con las piernas).

Me gusta también el nuevo color achocolatado  :D que presentan para las máscaras, aparte de los típicos camus (med y ocean), que nunca me han gustado >:(.

Veo también un baudrier (chaleco-plomos) en la línea de los seatec, picasso, etc. Más racional, sin enganches ;D. Y tobilleras (un poco especiales, habría que probarlas, digo yo).

Guau! Un tubo de color marrón! (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a qué me suena eso?  8)). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Mi gusano tubular!. Ya tienen 1 comprador.  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2006, 09:27:06 am »
Bonito catálogo !

Se agradece el nuevo camuflaje color "mier..." (o chocolate como dice tibu  :D ) , y las aletas de fibra tienen buena pinta.

Por lo demás, habrá que ver la durabilidad de los productos...

Un saludo !
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2006, 10:58:30 am »
Jajajaja Tibu lo tuyo con Omer es amor a ciegas..... completamente jajajajajajaja. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Pau

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 11:11:04 am »
Gracias Marco.

Decir que veo mucho mejor hecho el catálogo 2006 que este. Han perdido fuelle  ;D
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2006, 01:33:29 pm »
hay7 cositas que tienen buena pinta, pero con lo mal que hablais de su material me pensaria muy mucho lo de comprarlo... ;) ;)

yo tengo mi excalibur kevlar de hace años y me va de miedo. esa es mi unica experiencia con omer, y algun cuchillo que perdi ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2006, 02:18:43 pm »
Pues yo con Omer, dentro de todo, he tenido buenas y malas experiencias, pero lo positivo pesa más... Mi primer fusil de gomas (el que me hizo ver la luz) fue un MB20-2000 de 96 cm. Todavía sigue matando pescao y es el que uso en Venezuela cuando el agua no está muy clara. Tuve unas palas ice de las primeras y, como a todo el mundo, se me partieron. Tengo un traje Ocean mimetic y me va bien, es de la segunda versión que reforzaron las costuras (además lo pagué 90 Euros nuevo), tuve un cuchillito de esos nuevos pintados de negro; un mierdecilla que me duró un mes (4 salidas  :P). Tengo dos T20 Millenium de cabezal cerrado y estoy encantado con ellos. Las gomas me gustan, me parecen potentes, duraderas y progresivas; las estiro mucho más de lo que "se supone" y me duran un año por lo menos (en mis 110 uso gomas de 26 cm x 20 mm). Las máscaras las he probado y me van bien, mis cinturones son Omer y no tengo queja. Los calzantes no me gustan demasiado, pero es cuestión de preferencias y forma del pie.

Los Fusiles Cayman, pienso que sí aportan varias novedades; El sistema del gatillo promete mucho. Hay que ver si es verdad todo lo que dicen, ya que el papel aguanta mucho. Los tubos con guía integral extruída, no son novedades (ver: Rob Allen), pero AL FIN! parece que los Europeos se dieron cuenta de que si funciona (no podía aceptar que unos Africanos tuvieran razón?). Los datos de flexión, no me convencen; no me termino de creer que un tobo de madera laminada flexe más que el HF, pero bueh! Con que el HF flexe menos que uno de carbono circular, ya va bien... En mi tienen un candidato (hay que ver cuánto nos quieren clavar...  :-\).

Pau: este catálogo tiene más fotos que letras. No te gusta?

Es innegable que es el único Fabricante que invierte tanto en innovación, investigación y mercadeo. Mi crítica es que deberían probar por más tiempo los Productos antes de lanzarlos al mercado, peeeeeeroooo "Money talks"  :(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2006, 03:54:13 pm »
yo lo que provado omer me a ido muy bien siempre,en cuanto a marqueting e innovacion no estan estancados como beuchat picasso cressi,que saca productos cada mucho mucho tiempo,ademas nunca ofrecen nada innovador,en este caso omer innova el tipo de fusil tradicional uniendo varias ideas(algunas ya hechas),aver si podemos probar pronto ese nuevo material,pero por lo pronto en mi pueden tener casi asguera un cayman HF,saludos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2006, 04:40:16 pm »
Jajajaja Tibu lo tuyo con Omer es amor a ciegas..... completamente jajajajajajaja. Un saludo.
De Omer me quedo con las Power 18 y con los T-20, los MB, los primeros excalibur, el XXV Gold y el carrete match. ;)
Del resto... mejor no hablamos. ;)
Te aseguro que si hacen el Cayman HF con el mismo cariño que el XXV Gold, me van a faltar piernas para ir a comprarlo.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2006, 06:12:19 pm »
pues a mi el omer excalibur 3000 le cambie el cabezal al 90 y me va de perlas. La ultima foto colgada los peces lo cogi con el . :P
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2006, 09:38:53 pm »
Marco... amorcito de mi corazón...

Ya te daré yo a ti... pal pelo, jajajajajaja.

Aún no lo he visto, pero no te quepa duda de que lo miraré con muuucho interés.
Es muy de elogiar la línea de innovación que siguen (por eso venden), supone un empuje más que interesante al mercado sub.

Por supuesto que Omer tiene cosas que funcionan de pm, pero tienen muchas que les han salido como el culo.  Pero para aclarar lo de mis amores con ellos, REPETIROS, que no es porque esto o aquello no haya ido bien.  Es más que eso. Se trata de su forma de ver el negocio, en el que lo único que prima es la pela (como para todos), pero importándoles un huevo los chascos que mucha gente se va a llevar (en eso ya no es como todos).

Que toda las innovaciones y mejoras de los productos las continuen llevando así; PERO que se las guarden, hasta que comprueben que las cosas funcionan realmente, joer...

Veremos...

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: nuevo catálogo de Omer, que incluye los nuevos fusiles "Cayman"
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 05:43:45 pm »
Si os dais cuenta las cosas tienen su tiempo de garantia, y si algo va mal (tipo aluminium, ice) te lo descambian, lo que pasa es que si te fijas Umberto el banco de pruebas somos nosotros.....jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: