Autor Tema: Problemas para entrar tras cambios del dia 6 de octubre 2006  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Problemas para entrar tras cambios del dia 6 de octubre 2006
« en: 10 de Octubre de 2006, 09:25:18 am »
La primera semana de octubre de 2006 se mejoró la versión del foro que usamos y se instaló la mas moderna.

Este cambio supone que todos los usuarios registrados han tenido que usar una vez de nuevo su nombre de usuario y su clave para entrar en el web.

Dado que una vez que entras identificandote ya permaneces identificado "de por vida" hay algunas personas (3 hasta el momento) que no recordaban ni su clave ni el email que usaron en su momento para registrarse. Si han cambiado de email en los ultimos meses y no han reflejado este cambio en el foro, el sistema les enviará su clave al antiguo email y no lo recibirán, no pudiendo entrar.

Si recuerdas tu nombre de usuario y tu email, puedes usar el enlace "has perdido tu clave" de la página principal del web para que el sistema te envíe el correo una nueva clave que podrás modificar posteriormente usando tu perfil.

Si no recuerdas alguno de estos datos, puedes enviar un email a webmaster arroba pescasub.com indicando tu nombre de usuario y procederemos a ponerte una clave nueva y mandartela por correo.

PD : Si es que ni recuerdan su nombre de usuario ni su clave, estos usuarios son un desastre ..... (broma)  ;D
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 07:35:43 am por usuario »
Estamos trabajando en ello ...
 

Pau

  • Visitante
Re: Problemas para entrar tras cambios del dia 6 de octubre 2006
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 01:43:58 pm »
un detalle desde la nueva implementación:

Cuando me llega al correo la notificación de que tengo un nuevo mensaje privado, le doy al link que viene en el mail y me da error siempre. No se si le pasa a alguien mas

saludos
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Problemas para entrar tras cambios del dia 6 de octubre 2006
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 02:24:25 pm »
Si,a mi tambien.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Problemas para entrar tras cambios del dia 6 de octubre 2006
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 03:07:53 pm »
A mi me sigue pidiendo la clave cada vez que quiero entrar, excepto casos contados en los que accedo directamente.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Tags: