Autor Tema: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?  (Leído 5686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2006, 01:52:03 am »
Hola,

Por favor colabora en este sondeo. Quería saber si hay algún problema de acceso. Mi experiencia es que la web responde "siempre" y permite la entrada "siempre". La semana pasada la paramos unas horas para hacer cambios pero desde enero no había parado nunca.

Los moderadores no me comentan que les deniegue la entrada o les indique servidor caido o algo así habitualmente, y es un dato importante, pero desearía hacer un sondeo mas global.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedes comentar tu experiencia con el web en cuanto a la fiabilidad de la respuesta?


hola Fernando pues yo tengo problemas con la web desde hace unos dias no puedo crear mensajes nuevos ya que no veo la opciones de crear nuevo mensaje cmo tampoco la de marcar cm leidos y todas las q aparecen an la parte superior dentros de cada foro , y solo puedo ecribir dentros de los mensajes ya creados al igual q para contestar a algun mensaje no me vien la opcion de contestar solo aparecen dos palos que a uno de ellos les doy y contesto pero solo paarece eso es muy raro, y keria poner algunas cosas en el foro como colgar fotos y comentar mis ultimas salidas de pesca y no puedo, pues nada era eso a ver cm puedo solucionarlo , un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2006, 07:29:47 am »
Este fin de semana me esta dando muchisimos errores a la hora de ver los posts o simplemente entrar a la pagina, tengo que recargar la pagina algunas veces 6 u 8 ocasiones hasta que se decide a entrar. Nunca habia sido tan exagerada la cosa.
Saludos ;)!!!

sip a mí  también, imagino que siendo fin de semana habrá aprovechado para trastear la web  :)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2006, 08:21:56 am »
Citar
hola Fernando pues yo tengo problemas con la web desde hace unos dias no puedo crear mensajes nuevos ya que no veo la opciones de crear nuevo mensaje cmo tampoco la de marcar cm leidos y todas las q aparecen an la parte superior dentros de cada foro , y solo puedo ecribir dentros de los mensajes ya creados al igual q para contestar a algun mensaje no me vien la opcion de contestar solo aparecen dos palos que a uno de ellos les doy y contesto pero solo paarece eso es muy raro, y keria poner algunas cosas en el foro como colgar fotos y comentar mis ultimas salidas de pesca y no puedo, pues nada era eso a ver cm puedo solucionarlo , un saludo

Mete de nuevo tu usuario y la clave en la página principal y usa la opcion de foro en ventana nueva.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2006, 08:22:23 am por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2006, 09:43:57 am »
Lo raro es q desde e ltrabajo si me aparece pero desde mi casa no y ya no se si sera de mi ordenador o de la pagina, si es de mi ordenador como puedo solucionarlo si alguien saben q m conteste x favor
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #34 en: 23 de Octubre de 2006, 10:03:32 am »
Bueno un error q me aperece ahora hasta con el firefox es: usted a excedido el no se q de la page :-\ jaja y le tengo q dar actualizar para q funciones  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #35 en: 23 de Octubre de 2006, 02:14:58 pm »
Lo raro es q desde e ltrabajo si me aparece pero desde mi casa no y ya no se si sera de mi ordenador o de la pagina, si es de mi ordenador como puedo solucionarlo si alguien saben q m conteste x favor

es de tu ordenador si en el trabajo te funciona correcto.
las causas pueden ser varias.
verifica que aceptas "cookies" en el navegador.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #36 en: 23 de Octubre de 2006, 07:00:03 pm »
Lo raro es q desde e ltrabajo si me aparece pero desde mi casa no y ya no se si sera de mi ordenador o de la pagina, si es de mi ordenador como puedo solucionarlo si alguien saben q m conteste x favor
verifica que aceptas "cookies" en el navegador.


En mi configuración pongo que se acepten siempre y muchas veces no me sale la página de inicio. No ya lo de registrarse...
A veces tengo que ir al historial y me suele dejar entrar desde ahí a algún foro ya visitado. En esta sesión, por ejemplo, he tenido que hacer eso.
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2006, 09:01:12 pm »
la verdad es que ultimamente me da mas errores de los normales, esta tarde por ejemplo.
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #38 en: 24 de Octubre de 2006, 12:25:07 am »
Muy a menudo, la página no es accesible.
Además, para conseguir postear un mensaje que lleve cierto tiempo escribir, y tenga mucho texto e imágenes, te la puedes ver y desear.

A mi me parece, que el servicio web de éste servidor tiene un timeout demasiado corto y, enseguida, se desconecta.
Puede ser. Por mi trabajo a veces pongo a transmitir muchos datos desde el ordenador de casa a los servidores del curro. Mientras lo hago, suelo tener errores con la página. Si no no hay ningún error. La única diferencia en ambos casos es que mi ancho de banda disponible se reduce bastante cuando estoy transmitiendo esos datos.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #39 en: 24 de Octubre de 2006, 08:53:08 am »
Madre mia Jefe me acaba de salir este error con el Firefox cuando casualmente salia de este tema :o jaja ;D

SQL=select distinct reference_table from jos_jf_contentDB function failed with error number
SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '07ff5331f03ef69d947b868bb7d2346b'
SQL =

SELECT session_id
 FROM jos_session
 WHERE session_id = '07ff5331f03ef69d947b868bb7d2346b'

Saludos... 8)

pd: espero ayude en algo
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2006, 08:54:57 am »
A mi tambien me dio ese error al publicar un mensaje. La verdad es que cada vez me da mas problemas acceder a la web. La mayóría de las veces no la encuentra.
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2006, 08:59:51 am »
El servidor web que da servicio a pescasub.com ha sido reiniciado a las 8:55 horas del 24-10-06 hora española.
Según me informa la empresa donde esta contratado el hospedaje del sitio, se estaba sufriendo algún tipo de degradación en el servicio.
La base de datos se ha compactado y optimizado.
Han sido chequeados diversos temas y se esta verificando si hay una sobrecarga en los accesos por cualquier motivo fuera de lo normal.
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #42 en: 24 de Octubre de 2006, 09:07:42 am »
Jefe una pregunta, saliendome del tema :-\ el q sale en la foto de tu avatar quien es? esta recostado sobre un Tibu Blanco? :o siempre eh tenido la curiosidad esa, desde q entre a la pescasub.com ;D

Saludos... 8)
pd: sorry por preguntar esto aky cual quier cosa lo borro o lo quitan :)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #43 en: 24 de Octubre de 2006, 09:28:02 am »
Si no me equivoco, es Robert Shaw, uno de los actores de la película "Tiburón". ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Sondeo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿os da alguna vez error al entrar en el web?
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2006, 10:26:11 am »
Si no me equivoco, es Robert Shaw, uno de los actores de la película "Tiburón". ;)

Y la frase de abajo de la foto también, "Necesitará un barco más grande.."

la dice "el jefe" después de ver el bicho por primera vez, cuando asoma la cabeza fuera del agua de verdadíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?  ;)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2006, 10:26:27 am por RODHIN »
 

Tags: