Autor Tema: Hoja de registro para salidas de pesca  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Hoja de registro para salidas de pesca
« en: 14 de Enero de 2005, 02:09:04 pm »


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No hay nadie que se anime a realizar una hoja similar pero en castellano?

Con un tamaño din A5 y para meter en una carpeta de anillas sería practico.

Si alguien quiere hacer una mini base de datos en MS Access o similar también estaria genial.

PD : SE BUSCA GENTE CON CONOCIMIENTOS INFORMATICOS QUE QUIERA COLABORAR EN COSAS ASíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Hoja de registro para salidas de pesca
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2005, 02:11:01 pm »
Joer seria ideal,esperemos que alguno de los expertos de la web se animen!!.Yo seria el primer interesado en tener hojas de esas.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Hoja de registro para salidas de pesca
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2005, 09:16:36 pm »
durante años he apuntado ese tipo de informacion en una libreta, todo tipo de datos en cuanto a condiciones meteorologicas, maritimas, lugar , zona abarcada, hora de inmersion, tiempo total, capturas, observaciones, hasta incluso calificacion del dia etc, etc, luego con el ordenador cree una hoja de calculo de excell en la que simplemente utilizaba  el sistema de casillas modificando colores de fondo o de letras, tamaño, y la fila de arriba para enunciados de los distintos apartados,  luego cada hilera horizontal era un dia y ponia alli todos los datos; era simple, cutre para cualquiera que entendiera de informatica, pero tenia una valiosa informacion en cuanto a estadistica de zonas ,  especies, y fechas; el tema es que el año pasado me empezo a dar pereza y deje de apuntar, al final se me fue la olla y lo borre  todo porque  me fastidiaba  haberme dejado algunos dias sin apuntar; el caso es que  ahora la informacion esta en la cabeza, pero  reconozco que cuando lo hacia era util, simplemente que me faltaba tiempo o ganas de seguir con ello je, je. saludos.
 

Tags: