Autor Tema: Buena pesca pero podria ser mejor.  (Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Buena pesca pero podria ser mejor.
« en: 13 de Octubre de 2006, 12:34:21 pm »
Bueno, voy a contar como fue la pesca del martes. Me levante por la mañana para ir a pescar con mi hermano,el iba a pecar a caña mientras yo iba a hacer pescasub.Me tiro a eso de las 11:30 de la mañana,solo entrar en el agua veo que hay mucho pescado y el agua esta clarita.Lo primero es examinar la punteria,la ultima vez que fui no acertaba una.Una vez me habia colgado unas viejitas de buen tamaño vi que la cosa era diferente.Despues de fallar a una dorada y no poder tirar a dos lubinas me colgue un sarguito bueno,en un tiro lejano que con suerte engancho en la cola.Creia que la pesca daba a su fin y me preguntaba que habrá cojido mi hermano cuando..............

Me decido dar una vuelta por una zona por la que nunca habia ido, nada mas llegar veo mucho sargo,palometones decentes y unos lebranchos de varios kilos (los cuales no me interesan porque no gusta su carne) mientras veo tanta vida metido a la sombra de una cueva me quedo mirando hacia donde daba la luz,veo dos cabezas grandes ,de frente ,viniendo hacia mi.Me dije "uff un pejerey bueno" cuando se hacerca mas veo que no es un pejerey, y veo que su cuerpo es moteado,como el de un salmon.Nunca habia visto este tipo de pescado,disparo y le hago una muesca en la aleta superior,se marcha de mi vista mientras le veo la pequeña herida en la aleta superior, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que rasque dios,que bicharraco ! En ese momento ya desido salir,el chaquet me esta haciendo daño en el cuello y ya estoy cansado, ya son las 2 y algo y llevo mucho en el agua.Cuando salgo y veo a mi hermano me comenta que no a sentido ni una picada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Con tanto pescado como he visto! Cosas de la pesca. Le comente lo que habia visto y me dijo que podria ser una baila, despues de informarme creo que asi era aunque si alguien sabe algo mas sobre este pescado le agradeceria que me ilustrase.
Pues nada ,perdon por el rollo y espero que os guste.Aqui dejo la foto de la captura final. 
 

Izand

  • Visitante
Re: Buena pesca pero podria ser mejor.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2006, 01:19:19 pm »
Siempre puede ser mejor !!. Yo no me quejaría, desde luego

Por cierto, el pescado antes de limpiar aparenta mejor para las fotos

Un saludo !
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Re: Buena pesca pero podria ser mejor.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2006, 05:04:25 pm »
Si, se que se ven mejor.Pero no llevo la camara y lo de limpiar el pescado en mi casa , bueno vivo con mi madre y mi cuello corre peligro ;) por eso lo limpio en mi casa.
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Buena pesca pero podria ser mejor.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2006, 05:18:54 pm »
Buena peskata, joan.
Seguro que a tu hermano ya le está entrando "la fiebre".  8)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Buena pesca pero podria ser mejor.
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 05:29:49 pm »
No te aburriste para nada, tienes cena asegurada, y disfrutaste viendo tanta vida, yo creo que el balance es bueno. felicidades!!
Mirate lo de la molestia en el cuello, no es bueno pescar con molestias, pues reducen bastante
el disfrute de la jornada de pesca. aparte de que afectan a una apnea relajada, luego la hacen mas corta.
referente a la pieza fallada, pues mira haber si encuentras alguna fotillo en google que se asemeje a ese pez.y ya nos contaras ;)
saludos!!
 
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: