Autor Tema: trajes mixsub chicle y mixto  (Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anonymous

  • Visitante
trajes mixsub chicle y mixto
« en: 23 de Junio de 2004, 08:58:42 pm »
Hola queria saber que opinion tiene de los trajes de orlando (mixsub) tanto el chicle como el mixto o combinado que creo que es el nombre que tiene o algo asi.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
MIXSUB - TRAJES
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2004, 09:43:57 am »
En mi modesta opinión MIXSUB fabrica algunos de los mejores trajes que pueden fabricarse. Lo único que mejoraría serían detalles poco importantes del acabado.

El proceso artesanal permite hacer varias cosas que las marcas multinacionales no pueden hacer :

- Seleccionar neoprenos en función del uso que se le va a dar al traje y la solicitud del cliente. Por ejemplo en un chicle se puede hacer uno duradero contra el sol y los roces a cambio de perder calor y elasticidad o lo contrario, a gusto del cliente. Porque el neopreno perfecto no existe.

- Utilizar distintos neoprenos en el mismo traje, por ejemplo brazos de menos grosor que el pecho o pantalones forrados y chaqueta lisa.

- Hacerlo a medida. si lo necesitas a medida es muy distinto que de "confeccion"

- Encolarlo de una manera que resistirá cualquier uso. No como algunas marcas que tienen modelos que se despegan. Esto lleva tiempo y es caro.

Si viviese en Gran Canaria esa sería mi marca de cabecera. Si no puedes visitar la tienda, entonces hay otras marcas con productos de calidad parecida según qué trajes, pero siempre son marcas especializadas en trajes y que no fabrican otras cosas como fusiles o aletas. Eliossub, Marea, son marcas punteras y con productos que compiten en la misma carrera. Como son más grandes que MIXSUB tambien tienen detalles de acabado preciosista : colores miméticos, acabados tipo "italiano", etc.

Al acabado "italiano" le llamo que el encolado por ejemplo no le sale ni un milímetro de pegamento  por fuera de la costura. Eso no hace mejor el encolado, que yo creo que el de MIXSUB es imbatible, pero lo hace más bonito. MIXSUB tiene un pegamento excelente y un encolado usando varias capas de pegamento sucesivas, pero por muy bien que lo hagan si quieren cobrarte un precio razonable en algún punto del traje el pegamento que sobra se vé, como las puntadas en los trajes de tela a medida, y hay gente que lo confunde con un acabado no perfecto. Es dificil de explicar.

Si usas un MIXSUB, muy probablemente seguiras con ellos después.

Tienes , creo, muchas más opiniones de clientes en el web de ellos. Mixsub.com

Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
trajes mixsub chicle y mixto
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:48:44 pm »
Muy buenos, de lo mejor, no tengo mas que decir pero.$$$$$$$$
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
trajes mixsub chicle y mixto
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 03:36:26 pm »
Hola a todos,el que yo uso,para mi,de lo mejorcito.No tengo ninguna queja al respecto,mas bien alagos.Me alegro de que me lo regalaran.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
trajes mixsub chicle y mixto
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2004, 11:56:43 am »
8O Joder aun por por encima te regalaron el traje, los hay con suerte. :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
trajes mixsub chicle y mixto
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2004, 12:04:25 pm »
Cita de: "Only"
8O Joder aun por por encima te regalaron el traje, los hay con suerte. :D


Le tocó a Fabi en la quedada de La Rompiente.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: