Autor Tema: Merienda de carbono  (Leído 5903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Merienda de carbono
« en: 14 de Octubre de 2006, 09:22:52 pm »
Resulta que en el numero 22 especial pescasubmarina hacen una comparativa con un buen numero de 100 de carbono, meten a un infiltrado de aluminio (X fire) y  practicamente se los meriendaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Un buen aluminio con guia incrustada y bien pensado no tiene que envidiarle ( incluso alrreves) a los carbono. No me viene de nuevo por eso me pille el free-sub.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 09:30:37 pm »
No cabe duda que la guia integral les da mayor rigidez,pero la comparacion sera con fusiles de carbono con guia no?.Para mi,el carbono en fusiles es un timo.Tengo uno de 100 que me costo 10.000,sino se lo iba a compar rita la cantaora.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2006, 09:33:51 pm por Michel »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2006, 09:35:38 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, Predator.

Justo por eso tuvimos nuestra riña matrimonial el Tibu y yo hace poco, jajajajaja.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por dónde andará metido? Ja, ja, ja, ja.

Y es que los de Omer siempre igual, te venden la moto y después pincha nada más arrancar.  :D

Fíjate además, en que de los 10 metidos a muestra, no es el último por poco !!!  El penúltimo, vamos, un puto fiasco.

Cierto es que debe ser el único 25 mm de la muestra y eso se nota un huevo. Pero con eso que no vendan la moto y hagan creer a la gente que aguantan lo que les echen.  :P

No son tontos, y saben perfectamente cómo hacer que ese tubo de 25 iguale o supere a los demás. Sólo se trata de gastar un poco mas en carbono e irse a los 2 mm de pared (bravo por Seatec  ;)). Así de simple. Pero claro, es mejor gastar en publicidad que en aumentar la calidad. Como de lo que se trata es de vender, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  

Lástima que en esa comparativa usaran el carbon blade de effesub y no e black blade open de aluminio y cabezal abierto, cachis !!!...  :D :D :D.  Apostaría que tendría mejores prestaciones de rigidez que su hermano de carbón.

Un saludo.

Javi.
 

Predator

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2006, 09:42:48 pm »
No cabe duda que la guia integral les da mayor rigidez,pero la comparacion sera con fusiles de carbono con guia no?.
hay con y sin Michel, se merienda a carbonos con guia y todo, en menos deformacion en primera y segunda muesca ( hasta con goma superior en grueso a otros )e incluso en el peso del tubo simplemente, evidentemente tambien en precio.  Pena que no entre en prueba el free-sub ( por curiosidad personal)

« Última modificación: 15 de Octubre de 2006, 12:22:10 am por Predator »
 

LucasS

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 04:24:46 am »
No cabe duda que la guia integral les da mayor rigidez,pero la comparacion sera con fusiles de carbono con guia no?.
hay con y sin Michel, se merienda a carbonos con guia y todo, en menos deformacion en primera y segunda muesca ( hasta con goma superior en grueso a otros )e incluso en el peso del tubo simplemente, evidentemente tambien en precio.  Pena que no entre en prueba el free-sub ( por curiosidad personal)



Y el amor de mis amores :D Rob allen  :D ;)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2006, 05:35:42 am »
Rob Allen Rules!!!!!!!!!!!!!!
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2006, 09:02:46 am »
Para extraer conclusiones válidas hay que comparar cosas iguales. No he visto la comparativa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tiene la misma pared el tubo de aluminio que el de carbono?.  ???
También podría haber hecho la misma comparativa con un tubo con la misma pared en aluminio y carbono, a ver qué pasaba... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal otros infiltrados menos hi-tech en aluminio, también comerciales?. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tal incluir unos maderos comerciales?

Como curiosidad... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en qué puesto queda el effesub?

P.D.: Por cierto, en nuestra riña matrimonial, yo discutía sobre el material, no sobre la utilización que cada fabricante hace del mismo. ;)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2006, 09:13:21 am por tiburonsaciado »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2006, 11:39:33 am »
Ja, ja, jaaaaaaaa

Aleeeeeex, ya me tenías preocupado, jajajajajajaja.  Andandarías metío? jajajaja.

Lo que me hubiera gustado es que hubiesen puesto el effesub de aluminio y no la pifia (como todos) de carbón  :P :P :P

Y por cierto, la riña era sobre los fusiles con tubo de carbono, no sobre el carbono al que adoooro  ;)

Mira, ahora más claro agua.  La gente ya puede ver con claridad que un fusil BIEN HECHO de aluminio le da vueltas a los de carbono, ahora también en rigidez. Y que el cuento del carbono no fue más que un timo muy provechoso por parte de algunas marcas.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que es a base de darle más grosor de pared ?  Y QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°EEEE  ???  Por mí como si lo hacen macizo  :P  Si son neutros en al agua, tienen un diámetro exterior similar, una rigidez igual o superior, y son muuuuucho más sólidos (y baratos) a los golpes y demás...  Sigo diciendo lo que ya debatíamos hace años un colega y yo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué coño aportan?  Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera of course!

Un saludo.

Javi.

 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2006, 09:54:29 pm »
No se como ha sido la comparacion pero cada fusil hay que verle su utilidad ,tal vez el omer ese de 25 mm pues sea mas manejable en las rompientes y ahi le gane a los otros . Yo personalmente pienso que ni comparaciones ni na ,si tienes un fusil y te haces a el ,es lo que cuenta. Para mi una de las cosas mas importantes ,es que la empuñadura sea ancha, ya con eso ,cualquiera habria que usarlo y pillarle el truco ,creo yo

juancarmona

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2006, 10:00:03 am »
pues yo con los tengo el corazon partio ya que con mi omer excalibur 3ooo con cabezal cambiado no fallo nada  ??? ??? ???pero tambien tengo el tornado que me esta ganando un sitio en mi corazon. ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2006, 04:49:52 pm »
No es por meter polémica, pero quién nos asegura que esas "pruebas" no son pagadas por uno de los fabricantes?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2006, 05:32:49 pm »
No es por meter polémica, pero quién nos asegura que esas "pruebas" no son pagadas por uno de los fabricantes?  ::)
las pague quien las pague ( que todo puede ser) lo que no pueden es falsear la realidad  ;)
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2006, 07:01:21 pm »
Pues yo tengo un century de carbono de 100 y un century pacific de 110 y te puedo decir que el nivel de tiros aciertos/fallos es muy similar entre ambos ,lo unico que encuentro es que el de carbono en algunas situaciones es mas comodo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #13 en: 19 de Octubre de 2006, 07:39:52 pm »
No es por meter polémica, pero quién nos asegura que esas "pruebas" no son pagadas por uno de los fabricantes?  ::)
las pague quien las pague ( que todo puede ser) lo que no pueden es falsear la realidad  ;)

Cuál es la realidad? Tu estabas ahí cuando hacían las pruebas? Yo no.

Mira, por poner EL EJEMPLO, Omer dice que sus gomas Power 18 tienen más energía cinética que unas de 20 mm. Tu te lo comes? Yo no.
También recuerdo algunos años atrás, cuando las aletas de carbono eran solo fabricadas artesanalmente y ninguna casa comercial las tenía en su catálogo, resultó que "no había diferencia notable entre unas y otras". Ahora que tu las has usado las dos, qué me dices?

Yo ya no creo en nadie. Solo en mi y mis sensaciones. A menos que sea un amigo que conozco bien y sé que sabe lo que dice....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Merienda de carbono
« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2006, 09:00:38 am »
No es por meter polémica, pero quién nos asegura que esas "pruebas" no son pagadas por uno de los fabricantes?  ::)
las pague quien las pague ( que todo puede ser) lo que no pueden es falsear la realidad  ;)

Cuál es la realidad? Tu estabas ahí cuando hacían las pruebas? Yo no.

Mira, por poner EL EJEMPLO, Omer dice que sus gomas Power 18 tienen más energía cinética que unas de 20 mm. Tu te lo comes? Yo no.
También recuerdo algunos años atrás, cuando las aletas de carbono eran solo fabricadas artesanalmente y ninguna casa comercial las tenía en su catálogo, resultó que "no había diferencia notable entre unas y otras". Ahora que tu las has usado las dos, qué me dices?

Yo ya no creo en nadie. Solo en mi y mis sensaciones. A menos que sea un amigo que conozco bien y sé que sabe lo que dice....

Amén a tu mensaje, Marco  ;)
 

Tags: