Autor Tema: Rayas en las fotos  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Rayas en las fotos
« en: 14 de Octubre de 2006, 10:36:41 pm »
Vamos a ver si me explico.
Desde las últimas modificaciones, al entrar en un post que tenga fotos, voy haciendo scroll con la ruedecilla del raton y a algunas fotos les salen unas rayas blancas horizontales (normalmente a la primera o a la ultima, si hay unas cuantas seguidas). Si hago desaparecer la foto por arriba, y la vuelvo a bajar para verla, las rayas desaparecen, pero si la hago desaparecer otra vez por abajo de la pantalla y la vuelvo a subir, las rayas aparecen de nuevo. No sé si queda claro...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien más le pasa?
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Pau

  • Visitante
Re: Rayas en las fotos
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2006, 11:16:11 pm »
Puede ser un fallo de sincronización entre la tarjeta de vídeo y el PC. Si vas a la connfiguración de la tarjeta y eliminas la sincronización vertical, podría desaparecer.

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Rayas en las fotos
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 10:22:43 am »
Vamos a ver si me explico.
Desde las últimas modificaciones, al entrar en un post que tenga fotos, voy haciendo scroll con la ruedecilla del raton y a algunas fotos les salen unas rayas blancas horizontales (normalmente a la primera o a la ultima, si hay unas cuantas seguidas). Si hago desaparecer la foto por arriba, y la vuelvo a bajar para verla, las rayas desaparecen, pero si la hago desaparecer otra vez por abajo de la pantalla y la vuelvo a subir, las rayas aparecen de nuevo. No sé si queda claro...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien más le pasa?

Es un problema de particular tu ordenador. Las causas pueden ser diversas.
Visto desde bastantes ordenadores distintos no me ha pasado eso nunca.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: