Autor Tema: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esmellao

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« en: 15 de Octubre de 2006, 01:47:51 pm »
como comento santi lopez cid deja omer antes del campeonato del mundo al no llegar a un acuerdo.
me parece mentira que una marca como omer deje escapar a un campeon por cuatro euros,asi y todo santi sale en los reportajes de las revistas com la marca omer demostrando ser un señor ,pues es un chaval serio no como la marca omer que demuestra todo lo contrario.
es mi punto de vista y el de los pescadores que conocemos la trayectoria  de este gran pescador y no somos pocos los que opinamos igual.
firma ESMELLAO
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 02:04:30 pm »
Que conste que yo no tuve nada que ver...  :-[  :-[ :-[

 :D :D :D :D

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 02:11:30 pm »
Que no llegue a un acuerdo es la cosa mas normal del mundo no? Una parte dice que puede pagar hasta tanto y la otra parte dice que por menos de x no pica.....

Mejor,creo que cambia en alza que es lo que cuenta para Santi, ahora marcas como Spetton, cressi, beuchat...se estarán pegando por el :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 02:55:16 pm »
ojala consiga otro patrocinador que lo tenga mas en cuenta. No se lo que habra pedido pero los de omer tendrian que ver cuanto ganan con el.  Yo creo que salen ganando

Un saludo

Javi
 

Pau

  • Visitante
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 03:45:21 pm »
Que conste que yo no tuve nada que ver...  :-[  :-[ :-[

 :D :D :D :D



 ;D

por cierto, bienvenido al foro ESMELLAO  :D

Nota.- OMER mete la pata hasta las axilas. Yo no dejo irse al próximo campeón del mundo aunque me arruine. Santi se adapta a lo que tiene el mercado, no es sofisticado para pescar. Con el pésimo material de OMER puede pescar igual, o sea que .... en fin. OMER sigue cagándola
 

Desconectado esmellao

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 03:53:56 pm »
ok estoy de acuerdo contigo en lo de la puja,pero lo que no veo bien es que se lo didan antes del campeonato y que encima tengan la cara de decirle keno tape los logotipos del traje y de as aletas etc .a mi punto de vista eso es tener mucha cara y yo los hubiera tapado ,caro ke cada unoes cada uno.yo creo ke eso no se hace a unos dias del campeonato mundial ke se pelearan por el eso espero para que omer se de cuenta de lo ke a perdido,pues con pedro carbonell es de los mas regulares en resultados
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 04:42:15 pm »
Ojo, tambien corres peligro que si cambias de lancha y sponsor cada año, pases a ser una cambia chaquetas, y nadie quiera apostar contigo, porque sabe que para el año te vas con otro.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 04:52:14 pm »
Santi lleva muchos años en la competición, y varios años subiendo a los podios del campeonato de Asturias y de España.

SIEMPRE ha estado con Omer, así que no creo que nadie piense que es de poca planta  :P.

Y me temo que más que Homer, o que Pikaso, lo que necesita es libertad para plantearse las cosas a su modo.  No sé si volverá a fichar por alguien, pero si lo hace no será por la pasta, porque me parece a mí que la peña no sabe mucho de qué es lo que ésta gente se lleva por usar ésta u otra marquita  :P.

Quien le de más "cuartelillo" será probablemente quien se lo lleve con él, si es que él quiere irse con alguien, of course!.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2006, 05:00:10 pm »
Te puedo asegurar que si se lo que se puede llaver alguien de esa categoría por fichar por algunas marcas. Y desde luego Omer es la que mas paga o pagaba (Que se lo pregunten a March).

Y tampoco te creas que te piden mucho a cambio, a parte de ganar campeonatos. Esto no es como Fernando Alonso que tiene que ir a actos publicitarios cada dos dias. No creo que pogan a Santi a firmar fusiles en el Corte Ingles.
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2006, 07:19:46 pm »
Creo que esto ha sido un acuerdo entre dos y como tal si no han llegado a nada postivo este acuerdo se rompe y a otra cosa,nadie ha estado en esa reunión para opinar,quien tendria que hacerlo(y no están en la obligación)serian los afectados,digo,esta es mi opinión,un saludo
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2006, 08:21:20 pm »
Santi seguirá siendo un crack vista lo que vista, que por cierto yo apostaría que lo veremos de Picasso o Beuchat.....
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2006, 08:58:09 pm »
Y tampoco te creas que te piden mucho a cambio, a parte de ganar campeonatos.

Pues mira, te diré que es justo por ahí por donde van los tiros, y no por las pelas. Los patrocinados SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ que tienen que "cumplir" con ciertas cosas (según los patrocinadores, of course!) como las concentraciones o los preparativos de los campeonatos, o las participaciones en tal o cual campeonato nacional O INTERNACIONAL.  Y eso, para cualquiera que tenga familia, sí que supone cierto trastorno.  Trastorno, que visto lo que pagan, habrá quien pase de ello y a funcionar por libre.

Yo, por mi parte, me alegro de su decisión doblemente  ;).

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 09:02:26 pm »
A mi me haria ilusion verle con la marca Beuchat, ya que se haria con dos maquinas españoles, pero bueno el tiene que elegir entre las ofertas que le hagan y loque el elija bien elejido estara. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2006, 09:13:52 pm »
El título del post no lo pillo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se refiere al mundial por equipos?


Por otro lado, lo del equipamiento, lo mejor podría ser un pupurrí   :P
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2006, 10:40:12 am »
Hola majetes

Aun a riesgo de parecer desagradable íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Este tema es relevante para la pesca submarina? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Le importa a alguien realmente? Es como si me dicen que a tal o cual pescador lo ha dejado su novia antes de un campeonato; puede ser un favor o una desgracia.

Lo que me parece preocupante es que alguien recien llegado al foro su primer tema de interés sea este. Todo un síntoma.

Saludos
 

Tags: