Autor Tema: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL  (Leído 3459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 11:56:40 am »
Hombre, yo nunca me atrevería a decir a nadie que tal o cual tema no es de interés.

Puede no serlo para ti. Sin más.

Y ya que estamos con este tema, cierto es que la sponsorización a mí particularmente, me la refanfinfla, pero sí me interesa más "ver" lo que hay detrás de estas cosas.  Por ciertas particularidades, se puede enterar uno de qué firma apuesta realmente por la pesca y quien no, por ejemplo.  Y eso sí que nos interesa A TODOS.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿O es que no conocemos todos firmas que sacaron el culo cuando nuestro deporte empezó a estar mal visto? Firmas que lo único que buscan es sacar pasta sin importarles más nada.

Siempre he dicho que sería deseable que TODAS las marcas se mojasen más en defender nuestro deporte. Especialmente las que se forran a costa de "hacer creer" a los demás cosas que no son. 

Y ya sabes por dónde voy...  ;)

Un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2006, 12:11:00 pm »
A mi es que omer.. ultimamente me parece como ACME... muy bonito, parece el super invento.. pero explota por todos sitios.. !!  :-\
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2006, 12:16:29 pm »
Siempre causa un poco de preocupación el hecho de que un nuevo usuario use un correo creado para registrarse y poner una noticia que puede resultar problemática.  Preferimos las noticias contrastadas y comentadas por personas neutrales que conocen bien el tema, cosa que puede ser este caso, pero que también podría no serlo.

Seguiremos con atención este tema.

Hay que recordar que las relaciones entre marcas comerciales y patrocinados son relaciones que les afectan a ellos, que son muy complejas y que no debe opinarse a la ligera y de manera simplificada al respecto.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2006, 12:44:09 pm »
 A mi personalmente no me afecta en nada quien esponsorice a quien, como supongo que a la mayoria de los pescasub aficionados, no profesionales...

 Pero, te pongo otro ejemplo:

 Imaginate a un forofo de la formula uno español, tu cres que le importara si fernando alonso deja renault y ficha por ferrari ??.... por ejemplo...
  No es una decision que nos afecte como simples aficionados que somos (en mi caso al menos ), pero creo que si es un tema interesante para comentar en un foro de pesca submarina...

 Saludos,
  Jose.

 
Citar
Aun a riesgo de parecer desagradable íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Este tema es relevante para la pesca submarina? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Le importa a alguien realmente? Es como si me dicen que a tal o cual pescador lo ha dejado su novia antes de un campeonato; puede ser un favor o una desgracia.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2006, 01:16:31 pm »
jajaj Dolche lo de Alonso si nos afecta, si se fuera a Ferrari sería un coñazo, el Rojo no se lleva esta temporada (no estás en la onda de la moda o q? jijij  )

Esta temporada se lleva el gris  :P
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2006, 02:53:04 pm »
Siempre causa un poco de preocupación el hecho de que un nuevo usuario use un correo creado para registrarse y poner una noticia que puede resultar problemática.  Preferimos las noticias contrastadas y comentadas por personas neutrales que conocen bien el tema, cosa que puede ser este caso, pero que también podría no serlo.

Seguiremos con atención este tema.

Hay que recordar que las relaciones entre marcas comerciales y patrocinados son relaciones que les afectan a ellos, que son muy complejas y que no debe opinarse a la ligera y de manera simplificada al respecto.
Poner esto en un primer mensaje, sin saludar y sabiendo que va a hacer ruido suena a troll... :P
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2006, 05:39:54 pm »
Siempre causa un poco de preocupación el hecho de que un nuevo usuario use un correo creado para registrarse y poner una noticia que puede resultar problemática.  Preferimos las noticias contrastadas y comentadas por personas neutrales que conocen bien el tema, cosa que puede ser este caso, pero que también podría no serlo.

Seguiremos con atención este tema.

Hay que recordar que las relaciones entre marcas comerciales y patrocinados son relaciones que les afectan a ellos, que son muy complejas y que no debe opinarse a la ligera y de manera simplificada al respecto.

En el último especial de Apnea, Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 22 dice textualmente:

"Hasta fechas recientes, Santiago López formó parte del equipo OMER. Ahora, ha decidido dedicarse a competir "por libre", evitando así la necesidad de largas jornadas de preparación lejos de su casa y familia, con perjuicio personal y a veces hasta económico. Tras el mundial de Sines, se planteará si continúa en la competición a nivel internacional o solamente irá a los nacionales."

Por lo tanto yo considero la noticia pública y contrastada, al margen de la opinión que cada uno tenga de este tema.

El artículo es de Ramón Sopelana.

Saludos. ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2006, 08:32:12 pm »
Siempre causa un poco de preocupación el hecho de que un nuevo usuario use un correo creado para registrarse y poner una noticia que puede resultar problemática.  Preferimos las noticias contrastadas y comentadas por personas neutrales que conocen bien el tema, cosa que puede ser este caso, pero que también podría no serlo.

Seguiremos con atención este tema.

Hay que recordar que las relaciones entre marcas comerciales y patrocinados son relaciones que les afectan a ellos, que son muy complejas y que no debe opinarse a la ligera y de manera simplificada al respecto.

En el último especial de Apnea, Pesca Submarina níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 22 dice textualmente:

"Hasta fechas recientes, Santiago López formó parte del equipo OMER. Ahora, ha decidido dedicarse a competir "por libre", evitando así la necesidad de largas jornadas de preparación lejos de su casa y familia, con perjuicio personal y a veces hasta económico. Tras el mundial de Sines, se planteará si continúa en la competición a nivel internacional o solamente irá a los nacionales."

Por lo tanto yo considero la noticia pública y contrastada, al margen de la opinión que cada uno tenga de este tema.

El artículo es de Ramón Sopelana.

Saludos. ;)
No se discute la veracidad de la información, sino el hecho de entrar directamente a hacer ruido. Además, según lo que dices, lo que no quiere Santi es un patrocinador que le obligue a competir, no es una cuestión de marcas...
 

Desconectado callejas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2006, 08:47:35 pm »
HOLA  A TODOS (soy esmellao)
puesto ke no me deja entrar con ese nik me e tenido ke registrar  con otro pero sigo siendo el mismo.
vamos  al asunto jurassic... te digo ke soy pescador desde hace mas de 20 años y si a sido un poco desagradable leer tu comentario pero me la suda..los que me conocen saben ke no tiro faroles
vamos alo ke vamos y lo ke e dicho es todo cierto y esta contrastado, y si no ver el especial de pesca submarina.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que me jode le hagan esa guarrada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pues Si como a todo aquel que conoce a santi pues en cada campeonato se deja la piel y pierde tiempo de estar con su familia como cualkiera ke valla a dichos eventos
puedo comentaros que cuando se fue a Portugal iva con un resfiado de cojones y estando alli jodio un hombro y pa encima esi mismo dia "ototis"
y asi y todo iva al agua
bueno no me enrrollo mas
hola de nuevo y un saludo a todos aquellos que aman este deporte
 

Pau

  • Visitante
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2006, 08:53:34 pm »
el caso esmellao es que "no hay mal que por bien no venga". A lo mejor Santi encuentra un camino mas adecuado a sus intereses familiares-deportivos, ya se le pondran las cosas en su sitio, y si no, las marcas estan gilipollas perdidas, así de claro.

Lo que has dicho de su hombro, del resfriado y la otitis ya lo sabía, imagínate si llega a ir en condiciones ....  :o

Lo dicho, las marcas tienen que verlo esto, y le van a meter donde se merece, y si no al tiempo.

saludos
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2006, 08:59:10 pm »
Juan,

Te rogaría que suprimieses expresiones como "me la suda" refiriendote a los pensamientos de otro usuario. No veo de la misma manera lo que han dicho de tu presentación -lenguaje normal- que tu respuesta. Las cosas se pueden decir sin armar bronca y las aceptamos perfectamente. Si por el contrario se busca la confrontación, entonces sí que no vamos por buen camino. Por favor.

Un saludo

HOLA  A TODOS (soy esmellao)
puesto ke no me deja entrar con ese nik me e tenido ke registrar  con otro pero sigo siendo el mismo.
vamos  al asunto jurassic... te digo ke soy pescador desde hace mas de 20 años y si a sido un poco desagradable leer tu comentario pero me la suda..los que me conocen saben ke no tiro faroles
vamos alo ke vamos y lo ke e dicho es todo cierto y esta contrastado, y si no ver el especial de pesca submarina.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡que me jode le hagan esa guarrada íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pues Si como a todo aquel que conoce a santi pues en cada campeonato se deja la piel y pierde tiempo de estar con su familia como cualkiera ke valla a dichos eventos
puedo comentaros que cuando se fue a Portugal iva con un resfiado de cojones y estando alli jodio un hombro y pa encima esi mismo dia "ototis"
y asi y todo iva al agua
bueno no me enrrollo mas
hola de nuevo y un saludo a todos aquellos que aman este deporte
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado callejas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2006, 09:00:00 pm »
emellao dice :hola de nuevo  solo comentaros k entrar en un foro a facer ruidu no es mi estilo ni lo pretendo, solo queria compartir con vosotros esta noticia y ver lo que opinais eso si lo solte porque no me parecia justo lo que se estaba haciendo a santi (si se lo hicieran a pedro o alberto y me enterase tambien me joderia)pues eso no se hace joder unos dias ante del campeonato (ami me joderia )
un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2006, 09:24:32 pm »
Recibe un saludo Esmellao callejas.

A mi si me pareció interesante tu comentario. Es bueno saber qué pasa en nuestro deporte.

Bienvenido a este Foro. Ya verás que (a pesar de la "bienvenida" que te dimos), se pasa muy bien aquí. Probablemente los compañeros reaccionaron en exceso intentando mantener la calma que aquí se respira.

Saludos desde Puerto Rico!

Marco Melis.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado callejas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2006, 10:26:30 pm »
Recibe un saludo Esmellao callejas.

A mi si me pareció interesante tu comentario. Es bueno saber qué pasa en nuestro deporte.

Bienvenido a este Foro. Ya verás que (a pesar de la "bienvenida" que te dimos), se pasa muy bien aquí. Probablemente los compañeros reaccionaron en exceso intentando mantener la calma que aquí se respira.

Saludos desde Puerto Rico!

Marco Melis.
en ningun momento quise faltar a nadie  y si asi es pido diculpas a los ofendidos ni montar gresca lo siento si asi a sido solte esas palabras pork no me gusta k me llamen mentiroso
de nuevo perdon a los afectados
un saludo
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: SANTI LOPEZ DEJA OMER ANTES DEL CAMPEONATO MUNDIAL
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 2006, 05:17:45 am »
Pues yo lo sposorizo no hay problema.........

Con tal que me invite a pescar un par de veces vale.
Yo le enseño a pescar en Los Frailes en Venezuela y el me devuelve el favor cuando gane el proximo Mundial.

jejejjejeejje

Total el material que use no lo hace ni mas, ni mejor pescador. El que sabe pescar pesca con lo que sea, no hay una marca qe haga la diferencia.

Ivan
 

Tags: