Autor Tema: ranchito apañao  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
ranchito apañao
« en: 15 de Octubre de 2006, 04:24:35 pm »


Esta es la pesquita del dia 13. No es que sea mucho pero algo es algo jejejeje
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: ranchito apañao
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2006, 06:45:19 pm »
Felicidades por el ranchito
Lo importante es pasar un buen rato y si encima lo compartes mejor que mejor  ;)

 
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
ranchito apañao
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2006, 02:16:08 pm »
buena cenita, si señor
pero a ver si contamos mas de las capturas y salidas de pesca

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Izand

  • Visitante
Re: ranchito apañao
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2006, 03:03:53 pm »
Un buen ranchito, sí señor !
 

Predator

  • Visitante
Re: ranchito apañao
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2006, 03:31:59 pm »
la cena te la pegas, di que si ;)
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: ranchito apañao
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2006, 04:03:25 pm »
una buena cena.. anda que no ..

un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ranchito apañao
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2006, 04:37:03 pm »
Pues nada mal, no....  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: ranchito apañao
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2006, 06:46:04 pm »
lo pulopo va muy biem com batatas e uno bom molho..... ;D ;D ;D
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: ranchito apañao
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2006, 09:15:20 pm »
buena cenita, si señor
pero a ver si contamos mas de las capturas y salidas de pesca

saludos
suscribo lo dicho arriba, jejeje.
ya quisiera yo un "ranchito" de esos cada vez que me meto!!.
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: ranchito apañao
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2006, 09:45:55 pm »
buena cenita, si señor
pero a ver si contamos mas de las capturas y salidas de pesca

saludos
suscribo lo dicho arriba, jejeje.
ya quisiera yo un "ranchito" de esos cada vez que me meto!!.
saludos!!


Bueno pos ahi va

El dia 13 quedé con mi compañero habitual de pesca y entramos tempranito al agua.
La marea estaba alta de carallo y plato plato.
Nada mas entrar en unos 5 metros de agua vemos un mero grandecito  :o corriendo por el fondo como loco y al vernos se encueva. íƒâ€˜osíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y este que hacia aqui tan arriba?? bajamos a par aver si lo podiamos pillar, pero la cueva parecia un palacio. Bueno ya lo pillaremos en otra ocasion. Segiomos nadando y otro mero............. pero esto que es?? de donde han salido?? bueno este tambien tenia una mansion por casa, asi que a seguir nadando.
LLegamos a los veriles y si os digo que estaba lleeeenito de meros de todas las tallas no me creeis.
Yo a verdad es que flipaba, por que nunca habia visto tanto junto. Ahora si, una cosa es verlo y otra cojerlos. Ni se las bajadas que hice pero lo cabrones se encuavaban cuando los estabas teniendo a tiro y no habia manera de encontralos dentro de las cuevas. Y todos los tiros que pegaba no daba una. Ya tenia un mosqueo de cojonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pos ahi estaba siguiendo el veril cuando me veo uno gordo, pero gordo de verdad saliendo de la cueva para verme. Pico y empiezo a bajar, el bicho me aguanta, sigo callendo sin dar aletas para no espantarlo, hasta que llegando a su altura, salen dos meritos "chicos" chicos en comparacion con el otro claro. Cuando estoy a su altura, se me pone de lado y yo pensando .... ya eres mio juasjuasjuasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡......... apunto a placer, aprieto el gatillo y................. nada..........no sale la valrilla......... me ca..o en tó lo que se menea y parte de lo que noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ miro el seguro, no estaba puesto, venga a darle golpes al pistolete y nada que no salia la jodia varilla y los tres meros mirando para mi. Hasta me parecio que se reian los muy cabronesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Subo, suelto la goma, saco la varilla y vuelta a bajo. Ahi estaban de nuevo los tres mirando para mi. Esperando ( a ver que capullada hacia) y tanto que la hice.
El mero gordo se habia puesto de frente y sinceramente los tiros de frente no me gustan mucho, pero no podia fallar a algo tan gordo........... bueno es un decir........ por que si que lo falle. El tiro se fue alto......pero alto de cojonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ yo no me lo podia creeríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero que cojones pasa??? si hoy eh pegado tropecientos tiros y no le eh dado ni a las piedras.
Con un mosqueo de tres pares, me voy un poco hacia tierra a ver si veo algun pulpo o algun choco para desahogarme. En tres metros de agua me veo el salmonete de la foto tumbado en el fondo. Bueno el resultado ya lo sabeis pero la cosa es que apenas cargo el fusil, el sargo oreado que, tambien, sale en la foto. pasa delante mio como alma que lleva el diablo. El tiro fue institivo total, el pegue en la cola, pero le di. Yo ahi si que estaba mosqueado.. le doy a esto y fallo un ( varios) meracos de la ostia. Es que es pa pegarme.

Seguimos pescando y salio el resto de bichos que veis en la foto todos en poca agua.
A final se pudo arreglar la salida que ya me veia saliendo de vacio.

Y eso es todo..........bueno..........y que el compañero saco un par de meros buenos......pero no hay foto por que tenia la camara en casa......fallo mio.

Un saludo

Javi
 

Tags: