Autor Tema: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1  (Leído 5326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2006, 02:05:20 pm »
Una pregunta al aire: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿porque a nadie se le ocurre vender un fusil de gama alta pelado, como las raquetas de tenis de gama alta? sin varillas cutres, mierda de carretes y gomas de M. Joder y el que quiera que le ponga de todo en la tienda, aletilla por arriba, obus largo o corto, gomas de 16-18 o lo que coño sea....
Porque sino no le colocarian a nadie varillas cutres, mierda de carretes y gomas de M.
Y ganarian mucha menos pasta  ;D ;D ;D .
Saludos ;)!!!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2006, 03:15:02 pm »
Alex, la perdida de visibilidad en el freesub es mínima. Ese cabezal es semicerrado  :)
has dado en el clavo Pau, a la hora de apuntar no se nota mucha diferencia con un fusil de cabezal abierto.

Al césar, lo que es del césar... 

SE NOTA. REPITO: TENGO AHORA MISMO LOS DOS.  Así que dejemos las cosas claras. El cabezal del freesub es un intermedio, pero SE NOTA la diferencia a la hora de apuntar y bastante. Se ve mucho más con el fresub que con un cabezal "tradicional" pero queda lejos de la amplitud de miras que te da un cabezal abierto.

El free tiene otras cosas mejores que el effe, pero ésta no es una de ellas.

Si no se notara tanto, no tendrían previsto hacerlo también con cabezal abierto.  Cuando lo hagan, será la bomba, así de claro.

Por cierto, el fresub tiene otro valor añadido, se llama Luis (Xfins) ;)

Un saludo.

Javi.


Eso es peloteo noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?   ;D

 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2006, 04:35:31 pm »
Hola a todos, bueno me abstraigo de mi faceta de proveedor o representante y os pongo un par de fotos ya que entiendo que una de las desventajas es no poder ver las cosas en mano o al menos en una tienda cercana. No son las fotos ideales, me hubiesen gustado que fuesen en el agua y con las gomas estiradas (son de 20 mm) pero es lo que tengo a la mano ahora, ya veis el panorama en segundo plano.

Javi que me pongo colorao...que dices...

y bueno, ahora si, como representante de uno de los fusiles que están en la palestra como habeis visto en el post de RODHIN, el cabezal abierto ya esta casi casi a punto. Asi habrá para quien lo prefiera abierto o semiabierto dependiendo de los gustos de cada quien.





Foto desde la playa de La Arnia y al Fondo la Isla del Castro (Covachos) y ya puestos pongo otra perspectiva de la Isla del Castro para que los amigos del Mediterráneo no se queden con esa imagen del Cantábrico y se animen a visitarnos.



mas imágenes de la zona en www.costaquebrada.com organización que se creó a raiz del Prestige

Un saludo


« Última modificación: 22 de Noviembre de 2006, 04:36:40 pm por XFins »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2006, 05:11:01 pm »
Si hablamos sólo del cabezal :   La abertura del cabezal en el fre te permite ver por dónde discurre la varilla, pero en los fusiles (cualquiera) de cabezal abierto y gomas circulares, éstas se alejan mucho de la varilla para  poder "ver" por todos lados.  No hay color.

Ahora, sobre gustos no hay nada escrito.

Luis, ya sabes que no es peloteo, es puro love...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2006, 06:57:30 pm »
la verdad es que me gustan tanto el freesub camuflaje , el effesub black blade open y el seatec gabbiano que considero unos fusiles muy buenos tambien , yo tengo el tornado 100 y va muy bien por eso yo me pillaria un 90 que es el tamaño que mas huso y seria al que le adadtaria la video camara. ;D
sobre el cabezal abierto del freesub creo que he visto ya en su paguina web.
y sobre el effesub,el carrete para mi si es importante y me gustaria saver que tipo de carrete le viene bien y si los seatec como el energy y los pro le valen.
sobre lo del cabezal abierto me gusta la idea de tener mas vision ya que en algunos boquetes y en la posicion de algunos meros toda vision estra es buena.  ;D
umberto cuando prueves el freesub pon como te fue pros y contras, un salu2 y gracias. :)
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2006, 08:34:49 pm »
 :D bueno me toca...... he tenido un buen numero de fusiles con cabezal cerrado y abierto y me quedo con...............el cabezal SEMIABIERTO del FREESUB .... tiene que haber gustos para todo no??? particularmente con el cabezal semiabierto cargo mas "a saco " incluso que con uno cerrado pues entra la varilla con mas amplitud y no se  sale , me olvido del monofilamento y cuando tengo la varilla metida lo paso " a lo bestia por la apertura del cabezal tirandolo hacia atras al sujeta hilos automatico lateral( fabuloso), me da mas feeling los fusiles con gomas de casquillos pues no apunto tradicionalmente sino que encaro y tanto me da el tema visibilidad ( aunque ya veis las fotos que pone Luis del tema visibilidad   ;)  )

Umberto cuando cargues el freesub ojito con rozar el gatillo que te "corres" sin darte cuenta  ;D ;D

Cuando saque la version de cabezal abierto el freesub habra para los dos gustos , yo de momento tengo suerte de que el semiabierto este ya en mi arsenal.  :D
saludos.
pd: encima os pone el nick en el fusil ;D que mas quereis  ;D ;D ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2006, 08:25:34 am »
Pues eso, para gustos, colores...  ;)

Aún no he disparado el fre en el agua. De hecho, le he pedido prestado el chisme a Luis por probar ese mecanismo que ha dejado flipado a más de uno.  Es una parte fundamental para mí, por eso sigo enganchado al marc valentin.

Me sigue gustando más otras cosas del effe, pero ya os digo que trae muchas "taras".  Si hubiese tenido la opción del fre con cabezal abierto cuando me pillé el efe, sin duda hubiera tirado para el fre.

Más ya no me puedo mojar... ;)

Un saludo.

Javi.

Pdta. Predatormylove: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has probado alguna vez el mecanismo del MV?  No es que sea un obseso de ese chisme, es que aún sigo buscando algo parecido y no lo encuentro, a ver si de esta...  8)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2006, 10:46:59 am »
Bien, bien, bien... a ver si estos días me deja la mar y lo probamos  ;).

 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:42:46 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has puesto la varilla, inclinado el fusil y has apretado el gatillo (sin cargar las gomas claro)? Chachoooooo recoge la varilla del suelo  ;D.

Los BUENOS mecanismos, no sólo te liberan COMPLETAMENTE la varilla, con lo cual ésta debería de irse al suelo, si no que la impulsan. 

El mecanismo del Abellán que monté al RG, en HORIZONTAL, sin gomas, apretas el gatillo, y la pieza pistón la lanza casi 6 cms, CHACHOOOO  ;)íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´

Javi.

Pdta íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué fusiles usas que no sueltan la varilla, ni boca abajo, al pulsar el gatillo, ?  ??? ??? ???
        íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Empieza por O?  ;D ;D ;D
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 11:44:39 am por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2006, 11:58:01 am »
 :D :D :D

Tampoco te pases Javi, ningun fusil saca la varilla del mecanismo cuando disparar sin gomas. Para nada.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 12:02:26 pm por Pau »
 

Izand

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:09:18 pm »
El mecanismo Spora que tenía en el Black Viper , al pulsar el gatillo, sí sacaba la varilla....  ::)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:12:11 pm »
:D :D :D

Tampoco te pases Javi, ningun fusil saca la varilla del mecanismo cuando disparar sin gomas. Para nada.

Lo malo de hacer afirmaciones y aseveraciones tan rotundas, Pau, es que CUANDO METES LA PATA, la metes hasta el fondo.  ;D ;D ;D

"Nunca se puede decir que algo no existe por el mero hecho de no haberlo visto", esa máxima deberíamos de aplicarnosla muuuuy a menudo.

Te vuelvo a decir, Pau, que no suelta o saca la varilla del mecanismo, la IMPULSA. Y no sólo es el de Abellán.  

Ayyy, señor, señor....

Javi.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 12:13:34 pm por Umberto »
 

Pau

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2006, 12:27:57 pm »
Que pedazo de muelle tiene que tener para impulsar 5 o 6 cms 400 grs.?  :o
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 01:00:08 pm por Pau »
 

Predator

  • Visitante
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2006, 03:10:55 pm »
Pdta. Predatormylove: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Has probado alguna vez el mecanismo del MV?  No es que sea un obseso de ese chisme, es que aún sigo buscando algo parecido y no lo encuentro, a ver si de esta...  8)

 :-X :-X :-X  ostras Javi no se como decirtelo sin que me capes :-\

ayer lleve a la tienda el MV 90 para devolverlo :(
Mi experiencia:
-dos dia pescando, evidentemente el mecanismo es muy bueno y sensible pero no se acerca para mi al freesub. En el primer dia no aprecie la precision que yo hubiera querido y empece con los cambios....
-al segundo dia ya le habia cambiado el sujetahilos ese tipo de plaquita movil en el tubo por uno lateral que le puse y le cambie tambien el cabezal por el que tenia del thunder que me gustaba mas, varilla mas corta y gomas denka de 18 mm.
-el mecanismo no se recuperaba al soltar la varilla ( el muelle se jodio al soltarsele un pasador que tiene pequeñito) y un cabreo de cojones.
....le pille mania por lo del mecanismo de la culata 6( reconozco que fue mala suerte por defecto de fabrica pero.... en la tienda habia otro mecanismo de otra culata 5 desmontado  ??? pienso quel os mecanismos son iguales en una y otra pero esa casualidad me dio yuyu y le pille aprension por lo que como tengo amistad con el dueño me lo cambie ayer mismo (tras volverlo a dejar como estaba de serie de nuevo) por un aspic de espora que tenia nostalgia de el ( se fue a Grecia solito uno que tuve y me iba muy bien - modelo nuevo ya no se inunda el tubo-)
...esa es mi experiencia con el MV --Tengo MUY CLARO  que fruto de la mala suerte por defecto puntual de fabrica pero...

Sorry....

Un abrazo.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 03:21:39 pm por Predator »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Effesub Black Blade Open 90 - En el agua 1
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2006, 03:26:27 pm »
No, Predator...

El "Sorry..." te lo dedico yo a ti  ;).

Un abraaaazo.

Javi.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2006, 04:33:32 pm por Umberto »
 

Tags: