Autor Tema: Traje Marea Competition Mimetic Pro  (Leído 4792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« en: 15 de Enero de 2005, 09:17:17 am »
Tengo realizado un pedido de este traje hecho a medida, pero la cuestion es que por donde pesco nadie lo tiene y ni tan siquiera lo he visto, pero por las caracteristicas me parece una buena eleccion.
Me gustaria que si alguno de vosotros lo teneis me digerais como os va.
Un saludo y gracias. (Ya os dire mi opinion en cuanto lo reciba)
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2005, 01:42:54 pm »
yo no lo tengo pero conozco a gente q si y dicen q es una pasada q es fuerte y comodo yo seguro q me compro uno
 :D
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2005, 02:27:07 pm »
El único inconveniente que puedes llegar a tener al principio es que como vienen sin peto, hay que ponerse el pantalon con el mínimo jabón posible si puede ser. Si no, se van para abajo  :D

De todas maneras, es acostumbrarse, para empezar tendrás que quitarte peso del cinto, lo cual es una ventaja  :wink:
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2005, 05:08:44 pm »
Saludos compañeros.

   Pues yo sí lo tengo, desde hace un par de años, y aunque ya lo he dicho más veces en otros foros, no me cansaré de repetirlo.  Es lo mejor de lo mejor: el neopreno, el patrón, la fijación mimética,... todo.

   En cuanto a lo que dice Pau, te daré una alegría: no hace falta jabón para ponértelo. Sí, me has oído bien.  No es que vengan con una capa de metallite ni ostias. Viene crudo por dentro, como tiene que ser.  Pero no sé si es por el tamaño de las microburbujas o por el tipo de neopreno en sí, pero mojándolo bien por dentro íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡y por fuera!, (con agua dulce, no salada) y mojándote luego tú, con ese agua, suficiente.  No pierdas ni diez segundos y enfúndatelo.  A l u c i n a n t e.  (Me debes unas cañas).  Para quitártelo mete agua por dentro del traje para que "despegue" porque va a salir "pegado" a tí como ni te imaginas.  Con esto sí que ahorras algún kilo de plomo, porque no queda nada de aire en el interior.  Si te tomaste bien las medidas, olvídate de entradas de agua.  Como ya le dije a Ctymi, alucinarás con él, seguro.   Para que vayas vestido a la perfección, no te olvides de usar un evacuador de orina, alargarás la vida del traje.

   Ya me contarás...
 
   Un saludo.

   Javi.

Pdta.  Yo, las cosas realmente buenas las cuido mucho.  Este traje lo lavo con jabón dermo (sí, no te rias, tiene que ser dermo) cada tres o cuatro salidas (si te meas dentro, cada vez), para mantener un tacto muy suave que facilita luego la colocación sólo con agua.  Tras varios usos sin tocar jabón, la puesta con agua se va dificultando.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Anótalo!
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2005, 01:11:26 am »
yo conozco a uno , que se ha compradom un traje de esos , y dice que es una autentica pasada , me ha recomendado que me compre uno , osea que le va muy bien , dice que es el mejor traje que ha tenido
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2005, 07:35:04 pm »
Hola!

Un pregunta Javi, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿a que te refieres con que lo lavas con jabon dermo? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En la lavadora o te lo pones ese dia usando jabon en lugar de solo agua?

Yo estoy esperando recibir mi Marea... ya os contare! :D

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2005, 09:13:18 pm »
Por lo que veo mucha gente ha comprado Mareas últimamente  :wink:

Vamos a darle un poco de imagen a ésto:







"Descripción:
 
Mimetic Pro es el más puntero de la línea Competition, deriva directamente del modelo Pro del cual conserva las características esenciales. A este modelo se le ha añadido una coloración mimética especialmente estudiada para el camuflaje del pescador en el seno del agua.

Se trata de un traje desarrollado con las mejores técnicas para un mayor confort, robusto y sin costuras. Pensado para buceadores de alto nivel, extremadamente exigentes. Las juntas de las zonas abiertas y la perfecta elasticidad, crea vacío entre el la piel y el traje, de manera que se favorece la estanquidad e impide la circulación de agua por el interior.

Realizado como siempre con neopreno de la mejor calidad, liso en el exterior y microporoso en el interior para garantizar la movilidad y el elevado poder térmico.
 
 
Tipo:
 
Traje cerrado de dos piezas
 

Espesores:
 
3, 3.5, 5, 5.5, 6.5, 7 mm
 
 
Neopreno
 
Liso mimético en el exterior y microporoso en el interior.
"


El aspecto es asombroso, no hay duda. Yo estoy esperando a ver el de mi compañero CTimy.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2005, 09:17:18 pm »
Je je je buen trabajo Fran!!

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2005, 09:45:48 pm »
Saludos Pepe.

   Con lo que me refiero a lo de lavarlo con jabón dermo, es que cada tres o cuatro salidas lo meto a remojo en la bañera con jabón dermo.  Lo dejo unas horas y luego lo aclaro bien.  El neopreno queda como el culo de un bebé...   Normalmente sólo lo aclaro (muy bien) con agua dulce, pero cada tres o cuatro pescatas a la bañera.

   Teniendo el neopreno muy limpio y suave (joder, parezco un anuncio!), es muy fácil de colocar sólo con agua, como ya he comentado.  Al menos, si es de neopreno grueso; con uno de tres milímetros igual sería algo arriesgado.

   Enhorabuena por tu elección, compañero.  Ya nos contarás lo empalmado que volverás de tu primera pesca con el traje.  

   Sólo espero que con tantos encargos, no haya mermado nada la calidad de los trajes. (El mio ya tiene un par de años).  Y que el servicio que ofrece CT aquí, sea al menos igual que el que yo me encontré tratando directamente con Italia.  

   Un saludo.

   Javi.

   Pdta.   Desde que uso el Marea en pleno invierno,  para saber si el agua está muy fría tengo que mirar la cara de mis compañeros de pesca....  :wink:
 

Pau

  • Visitante
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2005, 10:28:54 pm »
Cita de: "FranJ"
Por lo que veo mucha gente ha comprado Mareas últimamente  :wink:

Vamos a darle un poco de imagen a ésto:.


Como puedes ver FanJ, Marea cambió el mimetismo del traje. El de la primera foto no se parece en nada al que sale en la foto Dapiran-Abellan.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual está mas conseguido?  :roll:
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Muchas gracias
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2005, 09:27:26 am »
Pues eso compañeros, solo queria agradeceros vuestro interes y las soluciones aportadas.
Umberto eres un crak, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡vaya coña con lo del jabon dermo!!! pero no lo dudes que lo aplicare a mi traje Marea.
Un saludo. Dany
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2005, 09:31:54 am »
Cita de: "Pau"
Como puedes ver FanJ, Marea cambió el mimetismo del traje. El de la primera foto no se parece en nada al que sale en la foto Dapiran-Abellan.


Si no es el mismo (no vaya a ser que su apariencia haya cambiado con el uso), a mi me gusta mucho más el de Abellán, dado el tipo de fondo que tenemos aquí.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Mimetismo
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2005, 10:17:53 am »
A lo que se refiere Pau es a la foto a la que sale Abellan Subiendo y efectivamente es diferente, me lo ha confirmado Carlos Tomas (CT) que me llegara el traje ya con ese nuevo camuflaje que hace mas como franjas lonjitudinales.

Por lo tanto la foto del catalogo de FranJ cambia pero no esta la nueva por ningun sitio (salvo la de Abellan subiendo)
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Traje Marea Competition Mimetic Pro
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2005, 11:02:04 am »
Muy buenas a todos!!!!
Es cierto q Ct ha cambiado el mimetismo del traje con respecto al q sale en el catálogo....de todas formas es espectacular!!! :wink:
Javi,muchas gracias por los trucos del jabon dermo y todas esas cosas!!las pondré en practica,aunke por lo q parece tendre q esperar aun unos dias!!!!! :cry:  :cry:  :cry:
Parece q los reyes debieron encargar muchos marea q se kedaron en la fábrica sin neupreno asta la semana q viene.... :?  :?
Ya os contaré como va cuando esté en mis manos y el mar se deje querer unos dias para poder estrenarlo :wink:  :wink:  :D  :D

1Saludo a todos!!!
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Mimetismo
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2005, 11:25:00 am »
Cita de: "dany"
A lo que se refiere Pau es a la foto a la que sale Abellan Subiendo y efectivamente es diferente, me lo ha confirmado Carlos Tomas (CT) que me llegara el traje ya con ese nuevo camuflaje que hace mas como franjas lonjitudinales.


Este nuevo camuflaje parece hecho por impresión fotográfica. 8-O

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: