Autor Tema: donde esta lanzarote??  (Leído 3726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
donde esta lanzarote??
« en: 17 de Octubre de 2006, 08:38:16 pm »
Buenas a todos:

Aunque el titulo del post suene raro, dado que yo vivo en Lanzarote, hay veces que realmente me lo pregunto. Pues mas que pertenecer a españa parece que estamos aislados y perdidos en alguna isla de la micronesia.

La cuestion ( entre muchas) es que un amigo del estrecho vino hace un par de meses para hacer un reportaje de la pesca de pelagicos para el especial de pescasubmarina ( el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 22) hoy me llamo diciendome que que me parecio el articulo ( el se llama Juan Toro para los afortunados que tengais la revista) pos la verdad es que no me parecio ni bien ni mal, simplemente no me parecio por que no he leido la revista. Bueno tras prometerle que veria de comprarla, me he recorrido "toda" la isla para intentar adquirirla, cual es mi sorpresa que no hay una sola revista de pescasub ( miento en una gasolinera tenian la apena de este mes) ni de pesca en mar. Eso si y esto es curioso, encontre la feder pesca ( de rio) la danica ( de rio y especialmente pesca a mosca) y la trofeo pesca ( de rio tambien) y digo yo........... a quien cojones en esta isla le va a interesar como se pesca una carpa?? seguro que los abra digo yo, como a los que le da por peinar bombillas. No saben que aqui hay un  "mirador del rio" pero sin "rio"????? y la respuesta es que mandan las revistas que quieren ellos.....y el resto a velas vir.
Yo estube subscrito mucho tiempo a la federpesca mar por que era la unica manera de conseguirla todos los meses y aun asi llegaba a final de mes y cuando no, pasado un mes.......... la verdad es que parece que vivimos en otro pais.
Y no solo eso, para poder comprar algo para pescar, ( de la modalidad que sea) o te bajas los pantalones y pagas a precio de oro ( literalmente) la poca cosa que hay, o mandalo a pedir por internet, y el que no tenga que se joda. Un ejemplo entre muchisimos. Cuando le compre a Carlos ( rascacio) el tubo de carbono, ademas compre tambien una goma circular ( aqui no hay) un obus smoby ( aqui hay dos tipos de obus pero no para gomas circulares) y la guia integral omer ( aqui no hay ) luego no se si os acordareis que tube que modificar en los agujeros del tubo, con lo que la guia se fue al carajo. Si no viene alguien de la peninsula, como fue el caso, me tendria que comer los gastos de envio de un guia integral que no se cuanto sera, pero seguro que menos que los gastos de envio.

Pero esto que es???? Esto es lo que hay. Parece que en vez de en Lanzarote estamos en la isla de Robinson Crusoe.

Saludos y que alguien me mande la revista POR FAVORíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡( me da igual como)

Un saludo ( desde algun punto de algun oceano)

Javi ( no me acuerdo como se llamaba el coco del robinson. pero si lo sabeis llamarme asi)

 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 08:50:49 pm »
hoy llego a la tienda de la coruña de al lado de mi trabajo, que tiene cientos de revistas.
ayer no estaba.
la distribución va por zonas y en cada una tarda distinto, en el aeropuerto suelen tenerlas todas.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 10:48:34 pm »
hola javi!!!
 tienes razón en lanzarote para pescasub no hay ninguna tienda, a mi cuando se me jode algo suelo ir a puerto naos, y me quedo tibio con los precios que me piden, ya lo que hago es llevarme alguna varilla de repuesto desde Las Palmas, y un par de cosillas.
 Sobre las revistas, cuando estoy por ahí o compro en el aeropuerto o en una tienda que está al lado de las buganvillas (o algo asi).

 Voy a tener que buscar la revista nueva, hace bastante que no me compro ninguna, ya que con el foro este me sobra ^^. Pero quiero leer ese reportaje de lanzarote
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 11:58:46 pm »
Yo soy de Ferrol, y hoy por la mañana aun no habia llegado.
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 07:02:49 pm »
Aqui ya la pille la semana pasada.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2006, 08:11:17 am »
esto es lo que me comento un compañero de otro foro que es tambien de la isla

Citar
Estamos igual Guayito, y es que parece ser que el distribuidor que llevaba esas revistas es un impresentable y han dejado los comercios de comprarle, y como nadie mas se ha hecho con ellas...pues me quedo sin verme en el reportaje.

En fins, antes o despues nos veremos.

salu22

Asi que parece que no va a llegar por la isla......................

esto es pa mear y no echar ni gota.........
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2006, 03:30:40 pm »
pues si que tiene webos la cosa, que haya revistas de pesca en rio y no en mar...

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2006, 06:34:38 pm »
Vamos a ver, es normal que no la veas por ningun lado  ya que en canarias nos llega la revisdta un mes mas tarde que en la peninsula la apnea y los numeros especiales o sea mira a partir de noviembre espero haberte ayudado 8) 8) 8) (uno de tenerife)
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2006, 09:48:10 pm »
fidel la revista apnea ya lleva unos cuantos dias en las tiendas..... la de este mes. Pero es la unica que hay.

Un saludo vecino

Javi
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2006, 04:10:05 pm »
Guayo ese Juan Toro no sera el mismo que sale en una revista apnea con unos pesquerones que flipas en la Baja California?Vaya fotos con unas carpas rojas de alucinar....Djabar mi sueño..... 8).Un saludo.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2006, 05:29:54 pm »
al mismo que viste y calza jejejeje
 

vince_x69x

  • Visitante
Re: donde esta lanzarote??
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:35:05 pm »
Hola, ya encontraste la revista... si todavia tu no la tiene te puede prestarla...
Un saludo.
 

Tags: