Autor Tema: parguito denton  (Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
parguito denton
« en: 18 de Octubre de 2006, 04:55:15 am »
las ultimas pescas de todos ustedes han sido impresionantemente buenas, q hasta me dio un poco de verguenza publicar mi fotito jiji ;D.. es q resulta que fue la foto como de hace un mes q recien pude recuperar.. fue tomada en una palm..

bueno fue una de esas pescas en la que no queriamos gastar mucho dinero pagando panga.. asi que salimos por las orillas en un lugar nuevo, resulta que la marea estaba alta, la zona era rocosa llena de cuevas.. en una de esas mi hermano sale con un pargo denton y me dice q habian 5! :o nade como loca a la cueva mientras me iba acercando vi a uno! estaba mirandome muy tranquilo no se iba.. asi q baje y justo cuando se iba dando la vuelta le dispare ;D como ven no atrevi a arriesgarme dandole en la cabeza ;D luego mi hermano saco otro y eso fue todo. nose cuantas libras tendra pero yo estaba emocionadisimaaa :D creo que ustedes lo conocen como cubera



por cierto.. alguien me puede decir por que no puedo ver la galeria? lo estan modificando?
gracias
bye!  ;) hasta la proxima
 

LucasS

  • Visitante
parguito denton
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2006, 06:19:19 am »
Nada de pena china que el parguito esta bueno ;) parece un guasinuco, aca les dicen pargo dienton a los guasinucos ;) felicidades
 

Izand

  • Visitante
Re: parguito denton
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2006, 08:43:17 am »
Bonita cubera !

Por aquí la gente tira a dentones mucho más pequeños  :D
 

Predator

  • Visitante
Re: parguito denton
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2006, 09:06:44 am »
buen parguito China  ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: parguito denton
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2006, 01:13:21 pm »
china preciosa captura, a seguir asi!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: parguito denton
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2006, 04:27:25 pm »
Felicidades guapa , por la pieza, pena porq?? nadie es un mostruo q siempre saca solo bichos de 50kg o si??  ;D

De verdd q esta muy bueno... asi sabe más rico ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: parguito denton
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2006, 06:50:22 pm »
Preciosa captura...si señor
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: parguito denton
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2006, 07:50:21 pm »
Muy lindo el parguito China  ;) Yo no me lo hubiera pensado.

Tu sigue publicando tus capturas, que nadie te va a criticar.

Lo de la Galería, ten paciencia, es que tienen un "rebulú" con la página....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: parguito denton
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2006, 07:56:43 pm »
Muy chulo el Pargo...y a tu lado mucho mas.... :o

Un saludo amiga...

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: parguito denton
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2006, 09:27:37 pm »
verguenza por publicar tus fotos??? ??? ya quisieramos muchos de nosotros publicar fotos con capturas como las tuyas ;).
no dejes de publicarlas. son ademas de buenas, un aliciente para que mas feminas se animen con este deporte. ;).
saludos!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
Re: parguito denton
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 09:59:39 pm »
verguenza por publicar tus fotos??? ??? ya quisieramos muchos de nosotros publicar fotos con capturas como las tuyas ;).
no dejes de publicarlas. son ademas de buenas, un aliciente para que mas feminas se animen con este deporte. ;).
saludos!!
gracias a todos por darme su apoyo, me han recibido muy bien en este sitio, no voy a dudar en publicar mis historias asi sea una pesca de 1 kilo jiji  ;D si me gustaria que hayan mas chicas que se registren y cuenten sus experiencias.. y saben que es lo ironico? que en ecuador solo somos dos, la hija de alfredo y yo..bueno, y otra que pesca con tanque pero eso no cuenta verda?.. estoy segura que en otros paises hay mucho mas feminas como dices que comparten la misma aficion asi que este mensaje va para todas aquellas que leen y les da verguenza como a mi al principio: "VAMOS CHICAS ANIMENSEN!!" :) me gustaria conocer sus experiencias que si es un poco diferente a las de los chicos.. por ejemplo me sucede que tuve que ponerle otra liga a mi arpon porque no podia cargar la liga de mi arpon 100!   :'( esta bien lo reconoci jeje ven? les voy a contar algo chistoso.. cuando recien compre mi arpon no tenia la otra liga, asi q me lo cargaba el q estuviera mas cerca a mi en el mar.. jeje una vez en un bajo.. dispare pero no atine.. le pedi a eduardo, pero como era principiante no pudo, me dijo: dile a cesar jeje, pero estaba muy lejos y alfredo tambien.. ah! cerca estaba ernesto me acerque y justo cuando le iba a decir se sumergio  :(, asi q.. tuve que regresar y recurrrir al panguero.. la cosa es q desde q puse mi liga estoy mucho mejor! y solo cargo las dos cuando estoy en bajos profundos o donde se q pueden haber robalos, huayaipes o wahoo..  ;)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: parguito denton
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2006, 10:22:26 pm »
China_ec, en mi opinión tu eres una maestra de la pescasub, te felicito, por tu espiritud de pesca y por tu destreza, disfruto mucho mucho leyendo tus post.  ;)

saludos, José G.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: parguito denton
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2006, 10:23:59 pm »
China: Si cocinas como pescas....  ;D

Fuera de broma, tu mamá debe tener unas recetas buenísimas (Chinas) de cómo preparar el pescado, no?  :D.

A ver si publicas algunas por aquí.

PD: De qué parte de Ecuador? Manta? Guayaquil? Yo antes viajaba a Ecuador con cierta frecuencia.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2006, 10:25:24 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: parguito denton
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2006, 11:19:11 pm »
Hola,muy buena,saludos
 

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
Re: parguito denton
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2006, 06:55:23 pm »
China: Si cocinas como pescas....  ;D

Fuera de broma, tu mamá debe tener unas recetas buenísimas (Chinas) de cómo preparar el pescado, no?  :D.

A ver si publicas algunas por aquí.

PD: De qué parte de Ecuador? Manta? Guayaquil? Yo antes viajaba a Ecuador con cierta frecuencia.

bueno marco.. de ser experta en cocina tampoco pero siempre que llego con pescado a la casa hago ceviche, y pescado al vapor.. el ceviche me gusta comerlo curtiendo el pescado con limon como al estilo peruano has probado? es buenazo ;) y pescado a vapor si es un plato chino donde la ventaja es q puedes sentir muy bien el sabor de un pescado fresco jeje voy a ver si publico la receta..

en serio has venido a ecuador? que chevere! Estudie en Guayaquil 9 años, mi hermano sigue alla, ahora yo estoy viviendo en Quevedo, q esta a 2 horas y media de Guayaquil.. como asi solias venir?? y ahora ya no?
 

Tags: