Autor Tema: salida del 18  (Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
salida del 18
« en: 19 de Octubre de 2006, 11:11:24 am »
Salida del 18
Todo iba bien.....viento sur nada de olas y el sitio ande nos ibamos a meter estaba increible(es un sitio q casi siempre estan turbias las aguas) ,el agua estaba limpia
Nos metemos al agua, mi compi ,un amigo q se metio con nosotros a mirar y yo......el dia prometia a pesar de la alarma roja por mal tiempo q decian q habia.Despues del cachonde q teniamos nos ponemos a pescar......me meto para ver como ando, despues de 20 dias sin meterme y ........buff ando mu flojo  pero mi compi aprobecha esa bajada q habiamos hecho juntos para pillar una salpa de 1kg.Yo me quedo flipado pq no se de donde se ha sacado la salpa    y me dice q nos habian entrado por la izquierda.....yo en ese momento taba mirando a la derecha   . Seguimos palante, mucha boga, mucha salpa (odio las salpas,siempre me asustan a los peces con su peculiar ruido q hacen al pegar el aletazo todas juntas),los aguacios o peces pequeños tan en la orilla y no se ve ninguna lubinilla.LLevo a mi amigo a una escolleraq conozco para enseñarle el sitio dnd suelen estar las mojarras gordas comiendo. Pero como llebaba mucho tiempo sin meterme, me despisto y entramos 10m por delante del sitio , fallo gordo!! Bueno seguimos la escollera y vemos algun q otro sargo pro peqeño y debido a nuestra baja forma tiramos pa la orilla,la escollera coge un fondo de 8m mas o menos y nosotros no tamos aun como para bajar eso y estar agusto.
En la orilla mucho pez pequeño pero nada gordo.....intento hacer aacechos entre las piedras de la orilla para ver si hay alguna lubina entre las lisas pero no hay suerte...no me desanimo y sigo pescando pues hay mucho pescadito y puede saltar la liebre en cualquier momento
Voy a un agugero q encontre este verano y nada vacio.Le enseño ese agujero a mi compi,le digo q se fige en una piedra  y otra, de la orilla , para q sepa dnd esta el agujero mas adelante.Mientras tanto el ya lleva una salpa,un pulpo guapo de 2,5 y un cabracho  y yo no he pillado nada.
Nos damos la buelta pal coche y a la buelta le ffalo a dos mojarras una mediana y otra mas gorda,bastante mas gorda.Lo q hace el no meterse al agua,estoy seguro q si la pillo hace 20 dias ,no las dejo ni respirar pero la falta de agua hace q dudes los primeros segundos q son los q ellos utilizan para escapar......
LLegamos al coche y como mi compi no tenia pinchapeces, todo lo llebaba yo en la bolla......q machacada me pegue!!encima lo q habia no era mio.....al salir entre rocas ......q me caigo, q casi me caigo,q me voy a caer y claro esta .......me cai !!  me hice un poco de daño pero este viernes quizas buelba   pues tube una buena sensacion y se q ese sitio me va a dar alguna sorpresa .AL final q no lo he dicho solo pille un pinto de racion y mi amigo el pulpo,el cabracho,la salpa y otro pinto mas gordo q el mio......pero yo le gano aun en salpas gordas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::)  :D :D :D
Agur
Pdt:si vuestro compi no lleva pinchapeces ......dejarle en el coche,    , es lo mejor!!

Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: salida del 18
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 12:31:14 pm »
Bien bogor, poquito a poco le volveras a coger el ritmo y ya veras como pillas alguna lubina gordota. Un saludo

Joseba
Agur
Joseba Santos Madrid
 

Izand

  • Visitante
Re: salida del 18
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 12:44:14 pm »
A cuidarse compañero !

Al menos sacasteis algo !

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: salida del 18
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 12:59:08 pm »
por lo menos sacasteis pa la cena ;) ;)
con un poquito de continiudad ya veras que vais sacando piezas decentes

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: salida del 18
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2006, 11:08:07 pm »
bueno, bogor, al menos la caida no fué tan mala ;D.
la proxima caida hazsela a una lubina de 7kilos ;D.
hay que meterse mas seguido, que uno pierde la concentracion, y la forma, jejeje.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 18
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 11:31:21 pm »


A cuidarse ese dedo del pie Bogor.

Es normal que cuando se sale del agua se este como un poco aturdido y es dificil mantener el equilibrio sobretodo sobre piedras con verdin y con los escarpines mojados.

En cuanto vayas dos o tres veces vuelves a coger el hilo ya veras. ;)

Saludos.
 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: salida del 18
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 11:45:22 pm »
Ya verás como el proximo dia se te dá mejor y cuidate ese dedo para este finde,venga saludos
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: salida del 18
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2006, 02:32:35 pm »
 :D :D :D
q cachondos!!despues de esta caida, me dado cuenta de q me tengo q pillar unos chapines nuevos ::) tan rotos :'(
Bueno la verdad q me las apañe bien para caer hacia la izquierda, :D,cuando a uno le han operado de la rodilla derecha, eso se aprende rapido ;)
Que se preparen los peces q me toy poniendo como un toro,no de grande sino de duro!!!!!!se van a enterar y esa lubina q dices traski q esta esperando........q me espere sentadita!!!!!! :D :D
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Tags: