Autor Tema: Aletas leaderfins Falcata  (Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Aletas leaderfins Falcata
« en: 19 de Octubre de 2006, 05:57:34 pm »
Hola compañeros, como muchos de vosotros ya sabeis, ayer estrene mis aletas leaderfins falcata, con calzante spetton. Estoy aqui para dar a conocer mi impresión sobre estas aletas. Bueno a lo que voy, me parecen unas aletas geniales.

Al avanzar por la superficie son muy poco ruidosas y con el minimo esfuerzo te desplazas facilmente, en los recorridos en los que antes llegaba reventado con mis gara 2000, ayer lo probe y llegue de maravilla. El unico pero fue el calzante que me tiraba en el empeine, pero supongo que sera aconstumbrarme a dicho calzante.

Todo el mundo piensa que este tipo de aletas de fibra son muy faciles de arañar, pues yo he comprobado que son durisimas, estuve a cota casi cero pescando e impacte unas cuantas veces con la pala en las rocas, cosa de la cual me lamente un monton. Nada mas salir del agua lo primero que hice fue mirarlas para ver cuantos raspazos tenian y al ver que no tenian ni un misero raspon mi alegria fue enorme.



Otro aspecto que me ha parecido muy positivo, fue la potencia que demuestran las aletas para los desplazamientos por el fondo y para el inicio de la ascesion . Segun vas a subir basta con una palada para despegarte del fondo un par de metros, lo cual se agradece, ya que se traduce en ahorro de energia. Al igual que al desplazarte por el fondo, que con un simple movimiento te desplazas lentamente durante unos segundos.

Como conclusion, me he quedado muy encantado con estas aletas de pala dura, las cuales considero muy buenas para pescar ya sea a poca profundidad ( 0-7 m) o a profundidad media (10-16 m), a mayor profundidad no he tenido ocasion de probarlas ya que yo no es que baje mucho mas. Agradecer tambien a Luis (XFINS), el trato recibido, ya que fue muy rapido y se preocupo mucho en prepararme unas aletas a mi medida. Bueno esta es mi opinion acerca de las aletas. Un saludo

Joseba

P.D: Yo de momento no las voy a camuflar, creo que de momento van bien asi.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2006, 06:00:04 pm por Josebasantos »
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Aletas leaderfins Falcata
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2006, 08:02:43 pm »
Enhorabuena por las aletas, Joseba.
Las mías también me dejaron buena impresión (Saeta, dureza media). Aunque no he hecho ningún recorrido muy largo con ellas, sí se nota que el avance es mucho mayor. Hasta da la impresión de que te aproximas a una roca mucho antes de lo que estabas acostumbrado a calcular. Me lo pareció a mí, al menos... El otro día después de tres horas no estaba cansado para nada de los tobillos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Las tuyas de qué dureza son?

Pues nada. Un saludo y a disfrutar.


PD. Vendo palas omer millenium. "Pocas" salidas. ;)
« Última modificación: 19 de Octubre de 2006, 08:07:15 pm por flossen »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Aletas leaderfins Falcata
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2006, 08:54:49 pm »
felicidades joseba por la nueva adquisicion. y bienvenido al club de los leaderfins,  ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Aletas leaderfins Falcata
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2006, 09:46:24 pm »
Mis aletas son de dureza dura, y la verdad encantado con ellas, en cuanto se me haga el pie al calzante ya veras que bien, el otro dia unos 2 km a nado, asi las probe bastante bien. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Aletas leaderfins Falcata
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2006, 12:55:35 pm »
Me acabo de enterar que las plas de leadefins, ahora estan disponibles n dos tamaños, si bien recuerdo son en 80 y 85 cm. Para mas informacion visitar su web de www.xfins.es . Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: