Autor Tema: Joker Boat  (Leído 6616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Joker Boat
« en: 20 de Octubre de 2006, 08:44:51 pm »
Hola compañeros!

Estoy interesado en una Joker Boat Clubman 19. El problema es que no conozco a nadie que la tenga ni he podido verla en directo, ya que en ningún sitio la tienen en exposición. Agradecería que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado con ella me diera su opinión. También me interesa la BWA fivefifty y la Mar Sea SP100, pero estas dos sí las conozco. Gracias!
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2006, 08:55:43 pm »
He navegado en una Mar Sea y desde luego no te la recomiendo, La Jocker es un buen Barco aunque me gustan las quillas más pronunciadas. Yo de comprar ahora, miraría las Zeppelin, es lo mejor que he conocido y aguanta mar de coj...
Yo personalmente, tengo una Narwhal y estoy encantado de como navega.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2006, 09:24:58 pm »
Yo he navegado en una joker 19" con un honda 50 pro (90HP) y da mas golpes secos que mi neuvisa de 5 m.
No se de donde eres pero si es atlántico y largas travesías no te la recomiendo, eso sí, está de puta madre por lo pija que es y con ese motor camina un huevo.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Joker Boat
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2006, 09:25:51 pm »
Hace poco salió un tema parecido por aquí, en donde ya puse mi opinión sobre la Joker:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=7484.msg83430#msg83430

Las otras no las conozco  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Joker Boat
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2006, 09:35:57 pm »
..... da mas golpes secos que mi neuvisa de 5 m.......

por qué dices eso? da mucho pantocazo? cual es concretamente la AD o la PL? l o digo porque yo tengo una AD con un 50 y la verdad es que va de vicio, y navego en el atlántico.

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2006, 09:55:06 pm »
Hace poco salió un tema parecido por aquí, en donde ya puse mi opinión sobre la Joker:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=7484.msg83430#msg83430

Las otras no las conozco  ;)

Ya vi ese post, pero hablaban de la coaster, no de la clubman. Desde luego lo que quiero es evitar una barca que dé pantocazos. Soy del Mediterráneo, pero en mi zona suele hacer mucho viento y mala mar.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Joker Boat
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2006, 08:16:01 pm »
     Jose, yo me he comprado la de Orlando Millares (Mixsub), me viene a principios de mes, y aunque aún no la he probado personalmente, mi buen amigo Dani, con quien yo pescaba cuando vivía en Canarias, me ha hablado maravillas de la barca, navega mejor que la que tiene él, que es una 5,50, tiene casi el mismo espacio interior y muchas más comodidades, (tambucho para 7-8 fusiles, otro en el que caben mas de 100 kg. de pescado, y otro en el caben aletas y demás equipo), vamos que no llevas ni un trasto por encima de la barca, yo ya había oido hablar maravillas de la Amanay F5 de Orlando, pero tras hablar con Dani no me queda ninguna duda, de hecho él esta detrás de vender su barca con menos de dos años para comprarse la F5, porque tras una salida con mala mar quedó impresionado de lo bien que navega la F5. Ah! por fin hay propaganda con fotos en el especial de Apnea, si quieres más información busca en el subforo de material y marcas que hablan de la barca
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: Joker Boat
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2006, 10:53:58 pm »
Como ya os he dicho en algun post yo tengo narwhal y estoy muy contento pero voy a cambiar a Bwa o a joker porque quiero algo con solarium para salir los fines de semana con la familia y por supuesto pescar. En un reportaje de la revista neumaticas  ponen muy bien a la bwa fivefifty.Tambien hoy casualmente he estado con un amigo que ha navegado en una fivefifty y me ha dicho que impresionante.Yo personalmente creo que son barcas que muy mal no pueden ir porque tienen ya un peso considerable.El como navege la barca depende mucho del trimado de la misma.Ya me contaras porque te decantas Josevips y ya te dire.Un saludo.
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: Joker Boat
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2006, 07:02:09 pm »
    Se me olvidaba decir que la barca tiene de eslora "solamente" 4,80. Pero en prestaciones y espacio supera a una 5,20
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Joker Boat
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2006, 09:01:20 pm »
Jose...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y por que no entran en tus valoraciones las SEARIBS? Son de Neopreno Hypalon, tienen un casco muy fuerte y una quilla magnífica (son barcos para el Atlántico...yo la usé en el Mundial de Sines y navega de coña con olas grandes) y de precio, te va a salir mejor que las italianas...

Dentro de 10 dias las vas a poder comparar todas en el salón Náutico. Llámame que estaré por ahi...
Saludos
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Joker Boat
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2006, 10:03:50 pm »
Sin ánimo de polemizar, me gustaría que los compañeros que sois representantes o tenéis relación comercial con alguna marca -como es el caso- lo indicáseis claramente al hablar de vuestro material  :). Podéis indicarlo en la firma, no pasa nada y contribuye a la higiene del debate.
Por otro lado, decir que he navegado en alguna Sea Ribs y me pareció un muy buen barco, muy marinero  ;). Es otra opción a considerar...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Joker Boat
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2006, 11:45:41 am »
Sin ánimo de polemizar, me gustaría que los compañeros que sois representantes o tenéis relación comercial con alguna marca -como es el caso- lo indicáseis claramente al hablar de vuestro material  :). Podéis indicarlo en la firma, no pasa nada y contribuye a la higiene del debate.
Por otro lado, decir que he navegado en alguna Sea Ribs y me pareció un muy buen barco, muy marinero  ;). Es otra opción a considerar...

Estimado Sparus...Si yo le hubiera contestado a Jose exponiendo defectos de las otras marcas y bondades de la propia. saltandome una mínima objetividad (cosa harto dificil en este foro, donde el 98 % de los comentarios sobre los productos son opiniones personales) , daria que pensar de "falta de higiene" y esto es algo que ya aprendí que no debe hacerse. Puedes ver otras respuestas mias, donde evito hacer comparativas o dar precios en público a quien lo ha solicitado.

Me gustaria preparar una firma parecida a la que tiene Izand (una buena "publicidad" de un fusil de madera en cada post  ;D) pero no se como hacerlo ni tengo tiempo para investigarlo. Si crees que con ello seccontribuye a una web mas limpia...me pondré a ello.

Contesté a Jose no como vendedor sino como usuario (aunque me cueste separarlo  ;)) de una SEARIBS OPEN 5,40 que tengo desde este verano...y despues de haber probado otras 3 semirrigidas (una Duarry, una Narwhal y una ZODIAC system Pro) y le dije lo que realmente "sentí" al probarla en un mar duro, como estaba en el campeonato de Sines, Portugal.

Si te ha parecido que estaba haciendo publicidad de forma "descarada" o poco etica...le pido disculpas al foro.

Por otro lado, si se diera la oportunidad, con Jose como con cualquier otro amigo del foro que estuviera buscando barco, trataria de darle las mejores condiciones que me fuera posible...y si eso puede ayudarle a tomar una decisión adecuada y conseguir la mejor relación calidad/precio...que es lo que todos buscamos...pues mejor que mejor íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Creo que trato de equilibrar mis aportaciones al foro transmitiendo un poco de mi experiencia y a la vez hablando de unos productos que hasta hace poco ni se conocian aquí. Creo que esto crea mas riqueza en el abanico de posibilidades los compañeros...

En resumen: dime como se hace lo de la firma, poniendo los logos de Seatec, Searibs y XXone y los pongo volando

Saludos

Rasca
 

Izand

  • Visitante
Re: Joker Boat
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2006, 12:37:31 pm »
En este caso, creo que el comentario de Rasca ha sido acertado. Aunque sea el distribuidor de X marca, siempre puede dar opiniones personales como cualquier otro; está claro que el distribuidor de X marca dará siempre opiniones favorables de sus productos, pero no es lo mismo :

A "Puedes tener en cuenta también esta marca X"
B "Que sepas que la marca X es la mejor del universo y que el resto de marcas son malísimas".

A mi ver Rasca iba en consonancia con la frase A.

En cualquier caso, ya se comentó en alguna ocasión, que si hay algún distribuidor (como Xfins) está bien que se identifique como tal, ya no solo para evitar malentendidos, sino porque así la gente puede dirigirle directamente sus consultas.

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Joker Boat
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2006, 12:44:10 pm »
yo creo que Rascacion como Xfins nunca me han dicho tal marca es mala, solo le he preguntado por sus "productos" y me lo han explicado, sus cualidades  pero nunca hablando mal de otras marcas eso es asi SIEMPRE que he hablado con ellos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Joker Boat
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2006, 01:47:19 pm »
En primer lugar os agradezco a todos el interés mostrado y las molestias causadas (en especial a firebullet).

Finalmente, y un poco agobiado por la cantidad de opiniones totalmente opuestas que me han llegado (no entiendo como para unos una barca navega de puta madre y para otros la misma barca es un truño), me he decidio por un material que conozco bastante bien: BWA.
Debo decir que Zeppelin me gustó, pero la desconozco totalmente y no me he querido arriesgar. También estuve mirando una Sea Rib's (620) que había "abandonada" en el puerto de Arenys, y me encantó, una carena impresionante, pero también desconocida para mi y con un salto entre esloras demasiado grande. Probablemente estas dos navegan mejor que la BWA, pero también es importante la estabilidad en parado (normalmente cuanto mejor navega con mala mar, peor estabilidad en parado o con buena mar) y el nivel de acabados de dominguero que yo buscaba. En caso de haber buscado una barca únicamente para pescar, hubiera ido a por una Avon, que me encanta...

El tema del motor, más de lo mismo... Estaba enamorado del Evinrude e-tec, pero debido a las opiniones opuestas, no me la he jugado y me he ido a lo que nadie critica, Yamaha o Suzuki, y por peso finalmente he escogido el Yamaha 4t.

No sabeis la de noches sin dormir que he pasado este mes por culpa de la puta barca... Y desde luego que siempre puede haber un fallo, pero al menos sé que no será por culpa de una mala decisión.

Gracias y un saludo!

PD: no tengais piedad a la hora de regatear en las náuticas, tienen unos márgenes de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza. A mi en más de una me han bajado el precio inicial más de dos mil euros...
 

Tags: