Autor Tema: Flecha de effesub.  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Flecha de effesub.
« en: 21 de Octubre de 2006, 02:15:15 pm »

 Ayer perdí la flecha de mi effesub black blade 100 y ahora se me presenta una duda:
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual le pongo ahora, la misma o aprovecho para cambiarla por otra?
 No lo tengo muy claro, con la original iba bien pero no sé si podría ir mejor con alguna otra, vosotros que opinais? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quizás seatec australiana?
 

Predator

  • Visitante
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2006, 02:30:20 pm »

 Ayer perdí la flecha de mi effesub black blade 100 y ahora se me presenta una duda:
 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual le pongo ahora, la misma o aprovecho para cambiarla por otra?
 No lo tengo muy claro, con la original iba bien pero no sé si podría ir mejor con alguna otra, vosotros que opinais? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quizás seatec australiana?
yo creo que si es buena alternativa la seatec  pero...... .UMBERTOOOOOOOOOOOOOOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2006, 12:29:25 pm »
Pues nada, me dejaré aconsejar por el que me vendió el fusil, y tomaré una decisión.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2006, 01:21:19 pm »

yo creo que si es buena alternativa la seatec  pero...... .UMBERTOOOOOOOOOOOOOOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 01:21:59 pm por Umberto »
 

Predator

  • Visitante
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2006, 03:13:42 pm »

yo creo que si es buena alternativa la seatec  pero...... .UMBERTOOOOOOOOOOOOOOOOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
tu tambien tienes un effesub y comentaste algo de la varilla, te llamaba  en la cita que me haces para que le comentaras que tipo de varilla crees tu que mejor le ira al fusil, siempre la opinion de alguien que lo ha tenido en el agua es mejor que la de los que lo toquemos simplemente en Cornella  :)
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2006, 09:28:16 am »
Ahh, ok, ok.  No sabía por dónde iba...  ;D

Hombre, la del effesub vuela muy bien tal y como lo tengo montado. Ya ha tocado algo de piedra y sigue bien, hasta ahí puedo decir.

Los tetones no me inspiran mucha confianza, pero de momento aguantan.

Tengo encargada una demka con tetones, de 6.5 mm y de 130 cms con una sola aletilla POR ARRIBA  >:(; una vez la tenga podremos comentar algo más.  De la demka tengo buenas referencias, pero sólo eso, referencias.

Le tenía ganas a la HDessault, pero jodido conseguirla de momento.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: Flecha de effesub.
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2006, 09:39:19 am »
Entonces lo mejor que hago será encargar una original, con tetones, la verdad que no inspiran demasiada confianza, peeeeerooo....::)
 

Tags: