Autor Tema: Otra de Perros  (Leído 539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Otra de Perros
« en: 24 de Octubre de 2006, 05:34:54 pm »
EL perro covero:

Van varios perros de cacería, entre ello un perro muy astuto y mentiroso llamado el perro covero,  estaban conversando en la noche quien era el mejor cazador, los perros de plumas decían:   nosotros para cazar faisanes somos lo mejor, y los perros de pelos se acreditaban las piezas mayores jabalíes y ciervos, pero en eso les interrumpe el perro covero y le dice:  hermanos caninos, para cazar tigres yo soy el mejor, y todos los perros soltaron la carcajada y el perro covero los reto a que el en la mañana el  cazaba un tigre, así pues  al amanecer el perro covero se fue en busca del tigre, estaba en la selva asustado, cuando de repente ve un tigre de bengala y decide a pesar del temor que sentía enfrentarlo, se le acerca cuidadosamente, le agarra la cola y le da un jalón a la vez  que le dice: tigre miedoso yo soy el perro covero y tu no puedes alcanzarme, y el perro covero arranca a correr con todas sus fuerzas y corre que corre y el tigre indignado por el abuso del perro covero decide seguirlo para darle una lección y de paso desayunarselo, pero el perro covero no estaba dispuesto a dejarse atrapar, así que, se dirige hacia donde están los demás perros, estos estaban reunidos tranquilamente conversando y pasa el perro covero como 200k/h dirigiéndose a los perros, Señores vayan acomodando a este tigre mientras yo busco otroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Tags: