Autor Tema: pesca del sabado  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
pesca del sabado
« en: 25 de Octubre de 2006, 11:38:33 pm »
Como buen aprendiz de pescasub que se precie, el mono de agua es mucho y se aprovecha cualquier momento para ir a la marea. Así que después de salir de trabajar en el turno de noche ( 12 h.) y con las pilas cargadas y las varillas afiladas, quede con Jose, Un compañero de otro foro, para ir al norte de la isla a ver como se daba. Salí a las 8 del trabajo y antes de las 9 estábamos cambiándonos y pensando en como seria la pesca. Mientras nos cambiábamos nos llamo la atención unas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“olasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ raras en superficie..... que será eso tío? Algún barco.........y solo hace olas ahí??? Raro raro.
La jornada pintaba bien. La visibilidad impresionante, casi casi los 20 m. Empezamos a nadar y Jose ve unas aletas en superficie bastante lejos.....tío mira una toninasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ yo no se si eran tonina o toninos o que. Pero mientras se estuvieran lejos mejor jejejeje.

Al poco de estar en el agua, veo unos sargos corriendo entre los callaos ( piedras) hago una bajada pero los condenados estaban muy nerviosos y no daban tiro. Así que no disparé pero aproveche la bajada para hacer un pequeño acecho por el fondo. Cual es mi sorpresa que me veo en una cueva un vieja normalita y un sargo comiendo juntos. Decido disparar al sargo para probar el tiro con las gomas, ya que tuve que cortarlas por un percance en la ultima salida. Hago el tiro desde una distancia prudencial, sobre los 3 metros, para que la punta  no impacte de lleno contra la piedra. El tiro es quirúrgico. Le entra al sargo cerca del ojo derecho dejándolo seco. CoñoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pos si que tira la cosa estaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Lo malo la punta de la varilla que estaba afilada que daba miedo, perdió un poco de punta. Bueno peor la he tenido.
Seguimos pescando y me veo, bastante profunda, una sombra sospechosa. Mira que sombra mas rara da esa piedra.......otiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ esa piedra ha movido el raboíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Jose tío mira cacho de vicua que hay ahí abajoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me relajo y comienzo la bajada. El bicho se ve enorme y como faltando cuatro metros para llegarle. Se levanta y se viene hacia mi. Paro la bajada y apunto al cuerpo, pero se veía flaca. Decido pegarle el la cabeza. La vicua estaba quieta mirándome y le doy el tiro............ni se movió, pensé que la había fallado hasta que le vi un poco de la parte de atrás de la varilla sobresaliendo de la cabeza.

Luego el cachondeo para rematarla. Ande coño tiene esto el cerebro??? Bueno se arreglo con una cuchillada en la base del cráneo que le partió la columna.

Continuamos pescando y engrosando el pasador. Un choco, que estaba con otros dos, El colega perdido eh intento un doblete pero no pudo ser. Una salema tirada en un bando bastante grande que se quedo dando vueltas debajo mío. Tire al bulto y salio una por los pelosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ El medregalito que le bajamos unas cuantas veces pero el muy hijo de su madre parecía que esquivaba la varillaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ al final cayo........

Nadando cerca de unas cuevas veo un rabo esconderse en un agujero. Pensaba que era una vieja pero lo veía raro. Bajo y me veo un hermoso pejeperro, nunca había visto un bajo el agua. Así que cuando me dio tiro le di el varillazo.

Jose aparece con una buena vieja que a saber de donde saco. El marica tiene un imán para las viejas prehistóricasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

El ultimo tiro fue a una salema que se le había rajado a compañero, la falle y ya no volví a cargar el fusil. Eran casi las 2 de la tarde y no podía ni con mi alma.

A ver si la próxima se me da la mitad de bien que esta, ya que estaba bastante fino con los tiros.


Un saludo

Javi




« Última modificación: 26 de Octubre de 2006, 09:01:44 pm por guayo »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pesca del sabado
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 12:37:45 am »
bonito y variado pasador,guayo.
cuidadin con esa boquita abierta, jejeje.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca del sabado
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 09:09:27 am »
La picuda se quiere comer tu D3 !!!! hahahaha

Cuando vayas a contar cómo se dio la pesca, procura "modificar" tu mensaje , y así está la crónica al lado de la foto !!

Un abrazo y felicidades por la pesquerita
 

Predator

  • Visitante
Re: pesca del sabado
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 10:48:31 am »
una jornada distraida, bonito pasador ;)
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pesca del sabado
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 12:52:35 pm »
pasador variado, esa barracuda tuvo que dar guerra ;) ;)
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: pesca del sabado
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2006, 05:20:05 pm »
Bonita pesquera compañero, eso si que es un poquito de todo. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado katxina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2006, 07:18:04 pm »
Buenas Javi, veo que tus esperas a los pelagicos han surtido efecto con la barracuda. Ya nos contaras como ha sido.  ;D
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: pesca del sabado
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2006, 09:07:13 pm »
ya teneis la cronica al ladito de la foto...........bueno mas bien encima  ;D
perdonar el retraso pero es que hoy por la mañana es que no me apetecia mucho  :P

Espero que os guste  :-*
 

antonchu

  • Visitante
Re: pesca del sabado
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2006, 10:37:33 pm »
Buena bicuda Guayo,felicidades. ;)

El proximo pejeperro, a ver si es mas grandito

Saludos.

 

Desconectado kayista 1

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: pesca del sabado
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2006, 11:03:52 pm »
Buena pesca,vaya que sí,yo con turno de noche no podria,lo intenté una vez y a la hora y media tuve que salir por que me dormia en el fondo,venga un saludo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: pesca del sabado
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2006, 08:06:17 am »


Buen pasador Guayo, esa punteria que anda fina.

La barracuda esta muy bien. A seguir así.

Saludos.
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pesca del sabado
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2006, 03:37:01 pm »
Pescata muy variada, y la barracuda mu wena , un saludo colega..
 

Tags: