Autor Tema: Mis revistas o mi hija  (Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Mis revistas o mi hija
« en: 26 de Octubre de 2006, 02:40:35 am »
Joder, tengo una hija de un año y medio y la tía tiene una pasión por los peces que se sale de las gráficas. Va loca por mis especiales de pesca de Apnea. Los pilla y no para de decir "pe" "pe" (pez). Tio que ve con gafas y neopreno es papá. Explícale que ese no es papá, con lo contenta que está ella (ya le gustaría a papá sacar esas cosas). El caso es que se las está cargando todas, una tras otra. El último especial me ha durado una semana... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUE HAGO?!?!?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 05:20:50 am »
Joder, tengo una hija de un año y medio y la tía tiene una pasión por los peces que se sale de las gráficas. Va loca por mis especiales de pesca de Apnea. Los pilla y no para de decir "pe" "pe" (pez). Tio que ve con gafas y neopreno es papá. Explícale que ese no es papá, con lo contenta que está ella (ya le gustaría a papá sacar esas cosas). El caso es que se las está cargando todas, una tras otra. El último especial me ha durado una semana... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿QUE HAGO?!?!?

Ponla a ver videos :D :D :D
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2006, 08:09:42 am »
el mío (3 años hará en enero) le pongo los videos de Dapirán y Pepe Viña y venga a decir "mira papi mira papi", "papi coge un pez", "mira que pez" y dice que cuando sea grande va a ponder unos zapatos grandes, una chaqueta, un gorro, unas gafas y una pistola para ir con papi a coger peces en el barco, jajajajajaja, se me parte el alma cada vez que lo dice, jajajajaja
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2006, 08:14:19 am »
 Jejeje, Paciencia amigo, tienes que enseñarle que no todo lo puede tocar, y a ser cuidadosa con las cosas, aprenden muy rapido, te lo aseguro, a todos nos paso. Plastificale fotos , hazle un libro para ella, que sea el que ve, no tiene problema porque no tenga el ultimo numero que salio,no es como nostros, le vale el mismo durante una temporada. Y  de esa manera le puedes enseñar a tratar los libros, nosotros le pusimos en sus manos cuentos desde muy pequeñita, para que se aconstumbrara, y ahora con 8 añitos, lee un poco antes de dormir  ;D


Y si no , pues que los rompa, es la reina  ;)

Se nos cae la baba y hacen de nosotros un pandero ..."pa"
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2006, 08:33:33 am »
Comprate una para ella y otra para ti, o es que no tiene derecho? así ya le vas comprando "material" jejeje. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado lluis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2006, 09:11:56 am »
si te sirve de consuelo el mio co 20 meses esta igual. yo tengo unas cuantas revistas para el  un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2006, 09:44:09 am »
paciencia ten paciencia luego de mayorcita veras como se va por otros derroteros ( estudios,oposiciones o lo que es peor  botellon .ect)
 

Izand

  • Visitante
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2006, 10:15:45 am »
Paciencia... la idea de las dos revistas no me parece mala !. Se impone alguna foto de la chiquitina destrozando una revista, no ?

Si a mí mi hijo (que no tengo) me dice lo que comenta Varelasub, me muero de la ilusión...

Un saludo !
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2006, 12:27:08 pm »
es que es una pasada, cada vez que vamos a la tienda de pescasub no hace más que quedarse a mirar y decir mira papi peces como los tuyos, unas gafas para mí, unos zapatos grandes para mí, .......jajajajaja, y cuando llego de pesca lo primero que hace es decirme "enséñame los peces papi", jajajajaja y venga mirar para el capazo y ver los peces y decir "ese me lo como yo" jajajajajaja, ufff, podría pasarme un buen rato hablando de él, jejejejeje

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado pablo_pesca04

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2006, 12:41:07 pm »
hay hay juanillo !!!, por lo que veo vamos a tener a dos futuros pescadores que seguron pescan tan bien o mejor que tu ;), ya te encargarás tu de eso, je je je.
disfruta de ellos que son unicos. ;D

saludos :)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2006, 12:43:39 pm »
hay hay juanillo !!!, por lo que veo vamos a tener a dos futuros pescadores que seguron pescan tan bien o mejor que tu ;), ya te encargarás tu de eso, je je je.
disfruta de ellos que son unicos. ;D

saludos :)

espeo que sean mejores que yo, porque soy maliiiiiiiiisimo, jajajajajajaja, pero tendrán un buen maestro, jejejejejeje, eso seguro

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2006, 01:00:52 pm »
el mío (3 años hará en enero) le pongo los videos de Dapirán y Pepe Viña

que bueno!!
a mi aun me queda para tener hijos (tengo 24 años) pero es una idea buenisima para entretenerlos, que se diviertan y que vayan aprendiendo teoria ;) ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2006, 02:30:15 pm »
Chicos,creo que estamos criando a una generación "especial".El mío tiene 3 años justos y esta igual.Mirando mis revistas,, viendo mis videos y lo que es peor, poniendose mis trajes y usando mi material de pesca. El otro día lo pille con las aletas puestas, unas gafas que tiene, y una escoba tirado en medio del comedor, diciendo "mira papa un "lubarro",,como el tuyo,,".
Para flipar con ellos..
Pero me encanta,, jejej
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2006, 05:23:50 pm »
Dejarles que salseen, que de esta generacion saldra algun futuro campoen jejeje, con rima y todo. Compra dos revistas como te dice acc, sera lo mejor. Elquiosquero se va a forrar a tu cuenta. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Mis revistas o mi hija
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2006, 07:23:14 pm »
mejor así, asi la madre ve que a la niña le gusta y llevara mejor, nuestras ausencias prolongadas, sin mal rollo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Tags: