Autor Tema: Nuevos KITS Monofilamento  (Leído 5391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nuevos KITS Monofilamento
« en: 17 de Enero de 2005, 10:54:27 am »
Se han realizado nuevos kits de monofilamento.



Están pensados para dar 20 usos con un fusil de 90 o 100 cm, mas usos con fusiles más cortos. Para ello tienen 60 metros de monofilamento ASSO poly-steel de 90 Kg de resistencia junto con 40 grapas de 10 mm de largo por 3,2mm de agujero. EL hueco esta compuesto por 2 ojales, o sea son de las de la forma de "ocho" o 8. Si usas un mosquetón con clip y un quitavueltas, sólo usarias una grapa por cada "uso" de hilo por lo que aún te sobrarían grapas de las 40 disponibles.



El material es el mismo que el ya enviado y comentado por otros pescadores en el envio anterior.

Ver tema : http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2288#2288



NUEVOS PRECIOS  :


KITS : El precio de cada kit con el envío incluido es de 7,80 euros.


MONOFILAMENTO GRUESO PARA BOYA : El coste del monofilamento grueso para la boya es de 0.50 euros por metro y 0,2 euros por grapa. Por ejemplo 6 metros de mono del 250 o del 300 (mismo precio) son 3 euros mas 0,40. Puedes pedir mas grapas aparte de las que te vienen puestas si lo deseas.


El único método de pago disponible es ingreso en cuenta. Para encargar, se envia un mensaje privado a "usuario" con la direccion postal (aseguraros de que esta correcta).

La diferencia de precio con los kits anteriores se empleará en compensar a la persona que se encarga de hacerlos a partir de los materiales base y realizar la gestión de desplazarse a correos para enviarlos. El resto se empleará en sufragar los costes de existencia de pescasub.com (hosting, licencias, etc).





Las grapas también pueden ser grapadas con un alicate al que se le haya realizado un agujero adecuado o simplemente apretadas con el filo del alicate (aunque el acabado no es el óptimo) :





Monofilamento grueso para boyas

Tambien se encuentra disponible monofilamento de 250 y de 300 para los ultimos metros del cabo de la boya. El recomendado es el de 250 -es suficiente- a menos que por algo personal decidas que lo prefieres mas grueso. Este monofilamento permite pasar más desapercibido en pesca a la espera en aguas claras. No se enrolla en las piernas al tener un calibre de 2,5 o 3,0 mm y es resistente al roce y el tiempo. Es casi indestructible. No flota.

Ejemplo : Boya con 20 metros de cuerda de polipropileno flotante de 4 mm acabada en 8 metros de monofilamento transparente de 250.



Se puede poner una grapa en cada extremo a la medida que se solicite. Es normal 5 o 10 metros, aunque hay gente que usa algo más.

Monofilamento del 200

Para los interesados, hay monofilamento del 200, adecuado para la pesca de grandes piezas en Canarias y el Estrecho sobre todo. El del 150 es un todo terreno, pero los peces de más de 15-20 kilogramos merecen un trato especial y las armas para ellos aguantan bien un monofilamento "heavy-duty".

Hay grapas bastante buenas, las mismas que hemos usado para grapar el cable de acero de 2mm y que dan un resultado excelente, pero no son forma de 8, tiene un solo agujero ovalado, en forma de 0. Tampoco se han calculado precios. Si estas interesado, pregunta por el mismo. En unos días publicaré fotos sobre este monofilamento extra-grueso. y los precios del kit.

Agujeros de las grapadoras

He recibido un par de consultas sobre la capacidad de los agujeros de las dos grapadoras. Estas son. El agujero de 2.2 mm de la grapadora de mango verde (la pequeña) es idóneo para las grapas de 3,2 mm.





 :idea:  :idea:  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
esos kits bueno
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2005, 11:56:04 am »
holaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Fernanditorrrr ya te enviado un privado a usuario para que me encargues 2 uno pa mi hermanito y otro para mi.. mi proximo brico un piseteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jeejjeje

saludos
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

coruness

  • Visitante
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 12:32:30 pm »
Yo tb he enviado un mensaje privado para los kits y tb para comprar una grapadora porke con los alicates no keda muy bien haber si envie bien el mensaje privado que no em entere muy bien aunke creo ke lo hice bien.un saludo y buena pesca!!
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2005, 12:01:50 am »
pues comunicar que yo tambien he hecho mi pedido (el kit tiene muy buena pinta  :D )
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2005, 01:22:48 pm »
En la siguiente URL teneis una magnifica descripción del trabajo con la grapadora. La que vende OMER y la que esta disponible en PESCASUB.COM es exactamente la misma.

http://www.marcobardi.com/omer-pinza.html







Las marcas se van dando cuenta de las cosas que le hacen falta al pescador y van teniendolas disponibles.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2005, 01:53:51 pm »
El tema de los kits esta teniendo mucho éxito.

En dia y medio hay pedidos por más de los kits ya preparados, sin contar el resto de cosas (grapadoras, monofilamento de boya, etc). Me llama la atención que hay bastante interés también por las grapadoras (más del que había supuesto) y algo menos en el de monofilamento de boya. Nunca se sabe lo que será mas necesario .......

En cualquier caso, no hay problema de suministro, se encarga la realización de más y se suministran y sin problemas.

Saludos  :D

El procedimiento para hacer la cosa es mandar un MP (mensaje privado) dando al botón MP que se ve abajo de este mensaje a "usuario", diciendo qué se pide y la dirección, se te envia la cuenta y el presupuest confirmado y a la recepción del ingreso en cuenta se meten las cosas en correos.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2005, 08:28:29 pm »
Hola!

Fernando te he mandado un privado. Espero que aun queden kits y grapadoras... :roll:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2005, 10:46:59 am »
Sin  problemas, ya te he contestado y apuntado en la lista de pedidos que atender.

En unos días lo tienes en casa.

 :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2005, 01:57:05 pm »
NicJua
dentex
el_lubi
melo
Izand
Andres
coruness

Hoy sale el pedido por correo.
No olvides comentar tu experiencia con este material en el foro una vez recibido.

Un abrazo  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2005, 08:04:18 pm »
fernando como la mar no se calme
jejeje
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2005, 08:57:02 pm »
y los mios sin venir , joerrr
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2005, 08:58:04 pm »
Tu a callar que ya te llegaran sabes porque estan asi, asi es que no metas follón que si no mañana te doy en el culo :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2005, 09:25:25 pm »
jajajajajajaja , acc tenias ganas de poner algo , sabia q ivas a decir algo de eso jajaj
 

coruness

  • Visitante
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2005, 04:50:04 pm »
a mi ya me ha llegado el kit y la grapadora   :D  y la verdad es ke esta genial las grapas mas pekeñas ke las ke utilizaba y la grapadora fabulosa deja un acabado genial y el sedal parece muy bueno. ahora solo toca probarlo  :wink:
 

Izand

  • Visitante
Nuevos KITS Monofilamento
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2005, 02:50:59 pm »
Buenas

Yo he recogido el envío del kit hoy (no he podido pasarme antes por Correos). El hilo tiene muy buena pinta, así como la crimpadora. Las grapas no las he visto aún...

Cuando monte el hilo en los fusiles, ya os comento mis impresiones. Ahora una única duda... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ con qué agujero de la crimpadora cierro las grapas ?  :oops:

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Tags: